Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Bratislava 2016 / 2017 (Español)


A mostrar 41-60 de 61 entradas

1 2 3 4

Hola! Soy un estudiante de derecho de la Universidad de Salamanca y el año que viene (2016-2017) voy a ir a Bratislava a la Comenius University. Me gustaría conocer a gente que tb va y informarme un poco mejor de residencias y demas. Un saludo!!

HOLA!! Estudio Medicina en Murcia y el año que viene estaré de Erasmus en Bratislava durante todo el curso. Quería saber si hay algún grupo ya hecho para que nos vayamos conociendo con antelación y esas cosas. Un saludo!!

Hola! Soy estudiante de economía en la universidad de Vigo y me voy el curso 2016/2017 completo a la Comenius University, así que me gustaría ir conociendo gente que también vaya a ver si nos podemos ayudar un poco. Saludos!

Holaa! Soy estudiante de ADE de la Universidad Rey Juan Carlos (MADRID), me voy el primer cuatri del 2016/2017 a la Comenius University. También me gustaria ir conociendo a gente que vaya y así ir ayudandonos para buscar resi y cosas asi :). Un saludo!!

Hola!! Alguien va a la Vysoká škola manažmentu en Bratislava? 

Hola! Soy estudiante de ADE de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y me voy el primer cuatrimestre del 2016/2017 a la Comenius University, me gustaría ir conociendo a gente que también vaya. Un saludo!

Hola! soy un estudiante de ADE de la Universidad de Oviedo, me voy todo el curso 2016/2017 a Bratislava y me gustaria conocer gente que vaya a esa ciudad para informarme del alojamiento y otras cuestiones. Un saludo !!

Hola! soy estudiante de ADE en la Universidad de Oviedo, me voy el próximo curso 2016/2017 a la UNIVERZITA KOMENSKEHO V de Bratislava y me gustaria conocer gente que vaya. Un saludo!! :)

Hola! Soy estudiante de ADE de la universidad de Valladolid y estaré el próximo curso entero en Bratislava. Me gustaria conocer gente que vaya a estar allí y saber las residencias o zonas para alojarse y si ya hay algún grupo . Nos vemos!

Hola chicos! Me llamo Elena, soy estudiante de ADE Universidad de Granada, y voy a estudiar el próximo curso en Vysoka Skola Manazmetu! Alguien más?

Un saludo a todos!!

Hola hola! Me llamo Elena y vengo de la Universidad de Granada. El año que viene voy a estudiar en la VSM (Vysoka Skola Manazmetu, Bratislava). Encantada y si hay algún gurpo también no dudeis en meterme! 

Un saludoooo

Hola! Mi nombre es Iago y soy estudiante de Traducción e Interpretación en la universidade de Vigo. El curso que viene (2016/2017) voy a la Comenius el curso completo. Sería genial ir conociendo gente que también vaya!

Saludoss!!

Hola :) Soy Cristina y estudio Farmacia en la Universidad de València. El año que viene estudiaré en la universidad Comenius y me gustaría ir conociendo a gente que también vaya a estar por allí. Si teneis algún grupo contad conmigo. 

Un saludo!!! 

Hola! Me llamo Sandra y soy estudiante de Farmacia en la Universidad de València. Estudiaré próximo curso completo  (2016-2017) en la universidad Comenius y me gustaria conocer a gente que también vaya allí e informarme del tema alojamiento. Si teneis algún grupo contad también conmigo!!

Saludos!!

Holaaa!! Soy estudiante de Medicina de la Complutense de Madrid y estare todo el año que viene en Bratislava. Alguien sabe algo sobre alquilar pisos alli? Alguna pagina en especial? alguien que quiera compartir piso? Un saludo!!!

Hola! Soy Pablo y estudio ADE en Jaén y el año que viene voy a estudiar en Bratislava en la Vysoka Skola Manazmetu, si hay algun grupo o algo me gustaria entrar

Soy Carlos de Madrid, estudio Farmacia y estos días me acaban de decir que voy de Erasmus a Bratislava, como ha sido tan tarde no tengo nada planeado pero si muchas ganas de ir y pasar un gran año. Me gustaría ir a un piso de estudiantes, asi que si alguno teneis habitación libre o también estaís buscando contad conmigo ;) Disfrutad del verano y nos vemos en Bratislava!!!

Hola soy un estudiante de Matematicas e Informatica de la UPM , me gustaria saber si alguien sabe algo acerca de la residencia Mladost, me gustaria conoceros a los estudiantes que vais , un saludo chavalessss

Hola! Me llamo Claudia y soy estudiante de Medicina de la universidad de Oviedo. Voy a ir todo este curso a Bratislava. Quería saber si ya había algún grupo para conocer gente ya que acabo de ver esta página de la que me hablaron unos amigos. Iré a la residencia Druzba. Gracias!

Hola, me llamo Pedro soy de Barcelona y estudio Arquitectura Técnica en la Universidad Politécnica de Cataluña. En pocos dias estaré por Bratislava cursando medio año en la Slovak University of Technology. Estaría bien conocer a gente para hacer cosas por allí! Un saludo!

A mostrar 41-60 de 61 entradas

1 2 3 4

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!