Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Bratislava 2016-2017


A mostrar 1-11 de 11 entradas

1

Hola! Me llamo Lidia y soy de Alicante. Me han concedido el Erasmus para estudiar en Bratislava el primer semestre de momento. Estudio TADE en la Universidad de Alicante  y me gustaría ir conociendo gente que vaya allí a estudiar el próximo curso. Un saludo!!

Olá Lídia! 

Sou a Patricia e também vou nesse semestre para Bratislava de erasmus! Sou de coimbra, Portugal! 

Vais para que universidade? E que curso? 

Beijinhos 

Hola Patricia, voy a la Universidad Vysoca Skola Manazmentu y estaré en cuarto curso!

Y tu?? un beso!

Eu vou para a universidade comenius, para economia, terceiro ano! 

Beijinho 

Hola chicas, yo estudio ADE en Zaragoza y tambien voy el año que viene a Bratislava. Estoy un poco perdida, sabeis algo de alojamiento?

un besito

Buenas! también estoy estudiando ADE en Albacete y ire el primer cuatrimestre para allá, a la comenius, me he estado informando sobre el alojamiento, y con lo poco que domino de eslovaco creo que nos ofrecen residencia a la hora de hacer la matricula. Son bastante baratas, pero creo son habitaciones compartidas, de todas maneras no os preocupéis por eso, normalmente se reciben facilidades de la universidad para todo eso (es la tercera vez que gestiono una erasmus jajaja)

Buenas, yo estaré por Bratislava el próximo año tambien. Me meto en este foro para obtener algo de información y eso jejeje asi que hablamos por aquí. 

Por cierto habeis estado por Eslovaquia alguna vez??

Bueno saludos!!

Hola! yo estaré dentro de 15 días por ahí y si alguien me quiere enseñar la ciudad y ser un poco mi guia por mi genial! y si sabeis de alguien que busque piso mejor aun! :D un saludo!

Hola Martín, yo llevo aquí poco tiempo pero te puedo enseñar algo y hablar con gente para lo del piso.

Un saludo. 

Oh! Gracias por el aviso pero al final la empresa se porto mogollón y me dejaron un piso gratis en el centro y un coche :)

De todas maneras para una cerveza siempre estoy disponible jajaja saludos!

Hola, pues me alegro. Lo de la cervecita cuando quieras además veo que eres de Ourense y yo soy de Maceda así que somos paisanos. Aunque no vivo allí. Búscame en el  Face y me mandas un mensaje cuando puedas o te apetezca.

A mostrar 1-11 de 11 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!