Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Bratislava 2013 / 2014 (Español)


A mostrar 21-40 de 40 entradas

1 2

Dadle a mi mensaje anterior y podreis entrar

Muchas gracias por pasar el grupo de FB! yo también voy a la universidad de económicas

Holaa yo soy Patricia y tambien voy el curso entero 2013-2014 de erasmus a Bratislava, estudio ADE y voy a la University of Economics espero tambien estar en la residencia Ekonom, bueno encantada y ya estamos en contactoo :)

Hola!!! Soy Ana, estudiante de Odontología, tanto una compañera de clase como yo estaremos el año que viene estudiando con la erasmus en Bratis!! en la Comenius!!!

He leido algo acerca de residencias etc...¿Va por plazos? alguien tiene claro como se entra y eso???

PD_He visto que habeis hecho un grupito en facebook, pero está privado!!! ¿Cómo accedemos??? 

saludos!!

Holaa!!! Soy Fina, estudiante de odontología de la Universidad de Murcia! Espero veros el año que viene por Bratislava!! :)

Hola a tods! Soy Danii deGranada y el año que viene tambien me tendreis en Bratislava, estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos y voy a la universidad de Economicas. Ya me he unido al grupo de FB, haber lo que vamos sacando en claro. A mi me han hablado muy bien de la residencia Ekonom o algo asi pero por lo visto se rifan las plazas asique..Hablamos por el grupo! :)

Hola, soy un estudiante de Barcelona y iré a estudiar Ingenieria Industrial a la Stuba.

A ver si os encuentro por facebook y me voy informando del tema residencias, pisos y demás temas. 

Muchas gracias! Un saludo y encantado!

Hola!!! soy Ana y estudio Periodismo en la UCM. El año que viene voy a Bratislava con una amiga. Sabeis cómo se mira el tema de residencia y demás? Un saludooo :)

Hola a todos!! simplemente ir pidiendo entrada al grupo desde el link que colgo Carles y yo os aceptare!! y si no podeis acceder escribidme a mi que soy el administrador (creo xDD) y os agrego!!

Ahi estamos colgando toda la informacion de la que disponemos asi que entrar al grupo y preguntar que ahi esta todo mas claro!!! Un abrazo a todos :)

Hola soy Raúl, de Toledo estudio en la UCLM Ciencias del Deporte y el año que viene también voy para Bratislava de Erasmus Yeah! Asique nada haber si nos ayudamos entre todo con el tema vuelos, residencias y tal que aun queda tiempo pero más vale prevenir que curar.

Un saludo a todos!

hola buenas, a mi me acaban de dar el erasmus a Bratislava para el curso 2013/2014. Soy de Sevilla. ¿Cómo se hace para organizarse los que vamos para allá? ¿qúe recomiendan piso o residencia? dejo mi nombre por si alguno quiere hablar por Facebook: Guillermo de las Morenas Pérez. Un saludo

Hola! yo también iré a Bratislava el año que viene a estudiar ciencias del deporte. Soy de Toledo y tengo 20 años. Va a ser genial chicxs!

Hola! Yo soy de Huelva y voy a estudiar en la comenius el cuarto año de grado en estudios ingleses (filología inglesa). Alguien que estudie lo mismo por alli? Un saludooo!!!

Hola somos dos estudiantes (Yo y Gisela Llorca) de Ingenieria de Barcelona (UPC) que nos han dado plaza para la Universidad Slovak de Bratislava. Para el primer cuatrimestre del año que viene. Ahora pediremos entrar en el grupo del facebook. Nos vemos pronto :)

Hola, yo también soy un estudiante de ingenierIa en Terrassa (UPC) y me gustaría saber si teneis algo de información sobre las residencias. También voy a Universidad Slovak de Bratislava. Saludos!!

Hola, buenas! Yo también iré a la Comenius de Bratislava de Free Mover a terminar la carrera de ADE, soy de Toledo, a ver si nos vemos por allí!!

Buenas!! Soy Ana y el curso que viene voy también a Bratislava y pasaré el curso entero. Estudio ADE y Derecho y he pedido la beca con Derecho pero creo q tmb llevaré asignaturas de ADE que ya he visto que hay alguno por aquí de ADE y Económicas. Yo aún no he mirado nada xq ni siquiera se ha hecho aún la reunión de erasmus en mi universidad, en Salamanca. Sabeís si sale mejor residencia o piso? Gente que conoczo q haya estado por esa zona me ha dicho q las residencias están tiradas y q así conoces a mucha gente... Voy a entrar tmb al grupo de facebook a ver q se cuece! Un besin!

Holaa! Estudio Derecho y Ciencias Políticas, y voy de Erasmus a Trnava (ciudad 30 mins de Bratislava)! Nos veremos por la capital espero! :)

hola! soy Pedro y soy de Valladolid, voy a Bratislava de julio a agosto con la beca de movilidad Erasmus de practicas, estudio conservación y restauración. ¿álguien más estará por esas fechas?

A mostrar 21-40 de 40 entradas

1 2

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!