Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Dudas a cerca del alojamiento y vuelos


A mostrar 1-7 de 7 entradas

1

Hola! Soy Alexandra y voy a estar de septiembre 2018-junio 2019 de Erasmus en Bratislava. Vivo en Galicia y tengo problemas para encontar vuelos asequibles desde aquí a Bratislava, alguna recomendación? También me gustaría preguntar por las residencias, pues la que me tocaría a mi es Mylny y por lo visto no está en muy buenas condiciones, sabeis de alguna aunque sea privada que esté bien? O alguna página del estilo Milanuncios donde también ofrezcan habitaciones para estudiantes? 

Muchas gracias! Alexandra

Hola Alexandra!

Sobre vuelos no te puedo ayudar mucho ya que yo voy desde Barcelona que tiene bastante buena conexión. Eso sí, voy al aeropuerto de Viena, ya que ofrece más vuelos y mejores conexiones.

Sobre la residencia... yo sí iré a Mlyny, ya que miré las residencias privadas como Incheba pero aunque en la página web la pintan muy bien, tiene muy malas críticas en Google, al contrario de la Mlyny. Es cierto que las habitaciones no son gran cosa, pero por el precio que piden están bastante bien, y incluso viene bien como residencia provisional para buscar piso después.

Espero haberte ayudado!

Hola Alexandra! Yo también voy desde Galicia a Bratislava, pero el segundo semestre. De momento para mis fechas lo mejor que he encontrado es un vuelo directo desde Madrid a Bratislava por bastante buen precio. Lo malo es que tendrías que mirar de como ir hasta Madrid, aunque bueno, hay trenes a buen precio.

También hay opciones desde Coruña o Santiago a Viena, con Iberia, pero los precios ya se disparan.

En cuanto a las residencias, yo solicité plaza en Mlyny, si es cierto que en las fotos que hay por internet no parece tener buena pinta, pero está a muy buen precio y tiene muy buenas recomendaciones en general en internet, y la gente que fue suele estar contenta en ella; a mi de hecho fue la que me recomendaron.

Espero haber sido de ayuda!

Muchas gracias por responder! Sí, Barcelona y Madrid tiene más facilidades para llegar, pero desde Galicia hay que hacer escala en algún sitio fijo. ¿Con que compañía mirasteis? Y sí, Mylny al final siempre decían que merecía la pena, pero este lunes acabó el plazo de solicitud por lo que prefería ya directamente elegir piso, que quedara por el centro o cerca de la facultad. Si alguien conoce a alguien que estuviera en mi situación otro año (o que quiera este compartir piso) que me pudiera ayudar algo se lo agradecería un montón! :)

Yo el vuelo de Madrid a Bratislava lo encontré con Ryanair, que tiene buenos precios y desde Madrid sólo son 3 horas.

En cuanto al alojamiento, aún podrías pedir para el segundo semestre, que todavía está abierto el plazo. Yo no conozco gente que vaya a piso, pero había entradas en este blog de gente que quería ir a piso y compartir por zona céntrica, yo intentaría contactar con ellos a ver qué te dicen! :)

Mi vuelo era con Eurowings, me salió bien de precio (teniendo en cuenta los extras por la maleta y demás) Y también tarda como unas 2 horas y media.

En cuanto a piso no te puedo ayudar... mi idea inicial era buscar piso pero no encontré nada asequible en internet. De hecho, una vez allí quería ver si encontraba piso, pero desde aquí es muy difícil. 

Muchas gracias chicos. Sabía que los vuelos desde Madrid o Barcelona eran bastante asequibles pero claro, desde Galicia y si le añades maletas a facturar la cosa se complica bastante. 

Y respecto a alojamiento hay algunos pisos asequibles para compartir, por lo que vi en este foro y que me mandaron al correo al hacerme premium. Pero al igual si que me replanteo primero residencia y luego juntarme con más Erasmus para ver un piso ya desde allí.

Un chico de este foro me mandó el enlace de una residencia privada, (http://www.student-house.sk/en/about-us/) alguien sabe de este sitio o puede decir si está bien? Hay otra residencia privada de la que ha muy malas críticas en Google...

A mostrar 1-7 de 7 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!