Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Bradford 2021 / 2022 (Español)


A mostrar 1-8 de 8 entradas

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Bradford 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Bradford en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Bradford, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Bradford o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Bradford.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!! Me llamo Maria y soy de Córdoba. El proximo semestre iré a Bradford de Ermasmus y me gustaría conocer a gente en mi misma situación.

Hola! Soy María, soy de Madrid y me voy de erasmus a Bradford en septiembre. Me gustaría hablar con gente que también vaya a ir!!

Hola, soy Yolanda y estudio en la Universidad Carlos III de Madrid. El próximo curso estaré en Bradford, me gustaría conocer a gente que vaya también!

Hola! Soy Nerea, soy de Zaragoza y estoy estudiando en la Universidad de Alcalá. Me voy de Erasmus a Bradford el proximo curso y me gustaria conocer a gente que también vaya a ir!

Holaa, me llamo Isa y soy estudiante de la Universidad de Granada. Pasaré el próximo curso 2021/22 de Erasmus en Bradford. Me gustaría conocer gente en mi situación.

Holaa, me llamo Henar y estudio en la universidad Carlos III en Madrid. El curso 2021-2020 estaré en Bradford de Erasmus, y me gustaría conocer a gente que también vaya a ir allí!!

A mostrar 1-8 de 8 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!