Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Burdeos 2023 / 2024 (Español)


A mostrar 1-20 de 30 entradas

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Burdeos 2023 / 2024!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Burdeos en 2023 / 2024 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Burdeos, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Burdeos o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Burdeos.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, me llamo María Ruiz y estudio Farmacia en la Universidad de Sevilla.El año que viene hago el primer cuatri en Burdeos y todavía no conozco a nadie que vaya,¿alguien sabe si hay algún grupo de Whatsaap creado?. Agradecería la informaciónn.

Hola Maria! 

Me llamo Ane y tambien  voy de erasmus a Burdeos el primer cuatri del curso que viene :) No he encontrado todavia a mas gente que vaya a Burdeos. No se si te gustaria intercambiar telefonos para hablar mejor! Un saludo

Hola chicas, me llamo Irenia y yo tambie ire a Burdeos el año que viene el primer cuatri. Estoy buscando alojamiento no sé si estareis interesadas.

Hola chicas,

Yo soy Samira y tambien voy a hacer el primer cuatri en Bordeaux, sabeis si ya hay grupo de wassap

Holaa, yo estoy en un grupo, pero son de gente que ya está ahí, a mi no me atuda mucho. Que os parece si hacemos juntas un grupo y vamos ampliando?

Hola, me llamo Maria y soy de Barcelona, estaré en Burdeos de setiembre a diciembre!!! me parece genial hacer grupo, ya lo teneis? sinó lo hacemos!!! :)))

Hola! Yo también estudiaré en Burdeos durante el primer semestre de 2023/24. Si existe grupo de was podríais pasar el link, por favor?

Hola! soy Iker y el curso 2023/24 estare haciendo el máster en Burdeos todo el año! Agradeceria ir conociendo a gente antes de llegar, por tanto, si es posible podriais meterme al grupo xfa??

Un saludo ??

Hola. Yo también estaré todo el curso. ¿Podrían meterme en el grupo, por favor? 

Hola me gustaría ir a aprender el idioma y a trabajar , si me podeis meter e el grupo genial !!

Hola, estaré el primer cuatrimestre estudiando en Burdeos. Me gustaría conocer gente antes de llegar allí,  ¿podrías meterme en el grupo por favor?

Hola me llamo Paula, estaré en Septiembre estudiando en Burdeos, ¿podriais meterme en el grupo por favor?

Hola a todos, me podeis mandar un mensaje por ig y os mandaré el link del grupo. Aquí no puedo. Mi ig es : edlcmp. Graciiias

Hola! Me llamo Marta y voy a estudiar un Máster el curso entero en Burdeos. Hay algún grupo?

hola, a finales de este mes voy a burdeos a estudiar un master, alguien más, si teneis grupo me podeis meter porfis:)

Hola! Me podéis meter a mi también en el grupo? Yo vivo en burdeos y hay y'a un grupo de los que estudiamos toda la carrera ahí y los erasmus del año pasado, normalmente se reitiliza cada año pero se han metido muy poquitos erasmus al grupo este año :(

Hola! Soy Rubén, también voy ha estudiar este curso en Burdeos, me podeis meter al grupo?

Holaa, yo también estaré por Burdeos este cuatri! Podéis meterme en el grupo ??  gracias :)

Holaa, como se entra al grupo? Yo estare en burdeos este añoo tambien

A mostrar 1-20 de 30 entradas

1 2

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!