Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Burdeos 2021 / 2022 (Español)


A mostrar 21-40 de 81 entradas

1 2 3 4 5

Buenas! Yo también voy para Sciences Po de Burdeos para el cuso completo 21/22. No se si alguien sabe algo del tema de las residencias CROUS, cualquier info para todos se agradecería!!

yo voy a estudiar sobre Nutricion en la Uni: VICTOR SEGALEN BORDEAUX 2... pero aun no entiendo como es el ambiente... o como funcionan las residencias estudiantiles

yo voy a estudiar sobre Nutricion en la Uni: VICTOR SEGALEN BORDEAUX 2... pero aun no entiendo como es el ambiente... o como funcionan las residencias estudiantiles

Hola Buenasss! Yo soy JAIME y estudio medicina en la Universidad de Valladolidy también voy a estar todo el curso 2021/2022 en Burdeos!

Hola! Soy Asier y estudio economia en EHU/UPV y el año que viene me iré todo el curso a Burdeos. Alguna idea para empezar a buscar alojaminto? 

Hola! Soy Jaime y estudio Derecho en Deusto, y voy a Burdeos a estudiar el primer semestre del curso que viene. Preferiría alojarme en un piso antes que en una residencia, por si hay alguien con las mismas preferencias!

Buenas! Yo soy estudiante de Estudios internacionales en la UAM e iré también a Science Po al año que viene. He visto que alguien ha preguntado por la CROUS, no lo recomiendo para nada. Son residencias muy basicas y bastante cutres. Yo estuve durante un mes viviendo en la de Lyon y mi experiencia no pudo ser peor (hasta cucarachas en la habitación, todo muy sucio ....)

Hola!!! Soy Olivia y estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Rey Juan Carlos en Madrid. El año que viene voy a estar estudiando Periodismo en Burdeos y me encantaría conocer a gente nueva que también haga el erasmus en Burdeos

Hola, soy Lucía estudio ADE+ marketing en Madrid y me voy el curso que viene a a Burdeos al campus de Pessac. ¿Alguien más? ¿Algún consejo para buscar resi?

Buenas! Me llamo Miguel y estoy estudiando INEF en la UPM, el año que viene estaré estudiando en Burdeos. Me gustaría ir conociéndoos y ver que vais a hacer con el tema de alojamiento y esas cosas.

Holaa, me llamo Verónica y soy de Madrid. El curso que viene también iré a Burdeos. Podemos ir hablando para conocernos!

Hola Verónica! Yo me llamo Quílez González (sí, Quílez es mi nombre JAJAJJA. Me llamo así por San Quílez, patrón de mi pueblo). Yo también me voy a Burdeos de Erasmus, y me encantaría conocer gente. Así que aquí estoy escribiéndote jaajja. Yo soy de un pueblo de Huesca, pero estoy en Zaragoza, en la uni, actualmente.

Hola buenas!! Yo soy Fabiola y estudio Derecho y políticas en Sevilla. El curso que viene iré a Science Po durante todo el año 

Holaa! Soy Carlota y estudio Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Cádiz. El curso que viene iré a Université Bourdeaux durante el curso entero

Hola! Soy Nerea y estudio ADE y Comunicación en la Universidad Loyola en Sevilla. El curso que viene lo haré entero en la Michel Montaigne 3 en Burdeos

Hola! Yo soy Andrea :), y estudio psicología en Salamanca. El año q viene estaré en la Victor Ségalen de Burdeos y quisiera ir conociendo gente que vaya a la misma uni!!

PD: alguien más va a ir a la residencia Le Général?

Hola! Soy Antonio y estudio Relaciones Internacionales en la UPO, Sevilla. Estudiaré en Sciences Po todo el curso que viene.

Holaa!! Soy Vanesa, tengo 20 años, estudio ADE en la Universidad de Alcalá, y el año que viene estudiaré en Burdeos. Me gustaría conocer gente y pasar un año increíble. También me encantaría saber si estáis buscando piso para poder compartirlo o saber en qué residencia estaréis. 

¡Hola! Mi nombre es María y estudio Derecho en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y voy a pasar el curso entero 2021/2022 en la Université Bordeaux IV. Voy con otra amiga de la misma carrera y nos encantaría conocer a gente! :) Un saludo

Holaa! Yo estudio Criminología en Sevilla y también me voy el curso que viene a Burdeos. Estoy buscando alojamiento y me encantaría conocer gente !!

A mostrar 21-40 de 81 entradas

1 2 3 4 5

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!