Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Burdeos 2012 / 2013 (Español)


A mostrar 81-92 de 92 entradas

1 2 3 4 5

Hola! me llamo laura, yo tambien voy al año que viene a burdeos a montesquieu IV y estoy buscando piso compartido , mi idea tambien es irme a un piso en el centro.Veo que a algunos os pasa igual pero no se como contactar con vosotros por privado en este foro y no me deja escribir mi e-mail.

A mi me pasa lo mismo. Yo voy desde Madrid a buscar trabajo y estudiar doctorado. Quiero buscar piso compartido. 

Hola me llamo Gemma yo acabo de llegar este año de Burdeos os dejo el comentario por si quereis ayuda o alguna orientación sobre algo(universidad,sitios para moveros,etc...) que no sea la vivienda pues yo estuve viviendo en la village 5 . saludos y aprovechad el año que se os pasara rapidisimo y disfrutad de Burdeos que es precioso=)

Hola!! Me llamo Ana y voy a entrar en Victor Segalen, Bordeaux II. Empiezo Hépato-Gastro-Enterologie, y voy al hospital du Haut-Lévêque. Hay alguien que se encuentre en una situación parecida a la mia?

PD: busco piso compartido en Burdeos centro, por si a alguien le interesa :P

hola gemma yo voy a la village 5 tradicional estuviste en esa? q tal es? :)

Hola a todos,

Me llamo Juan Antonio, soy de Sevilla y voy este año a Burdeos, al Institut d'Etudes Politiques de Bordeaux. Estoy buscando piso por el centro y gente de España  a la que conocer, a ver si encuentro una respuesta.

Hola a todos , voy al village 3 , si alguien va  pos nos  ponemos en contacto  un saludoo

Alguien que vya para la village 4?¿

Yo iré a Village 4

holaa a todos!! yo tambien me voy a Burdeos,mi objetivo es mejorar mi frances y buscar trabajo, voy a vivir más o menos una experiencia erasmus...De momento voy 2 meses pero se puede prolongar. No se nada de Burdeos y estoy perdidisima. Soy de Sevilla. Espero conocer a gente y pasar una experiencia genial!!

Hola a todos! Estudio Quimica y estoy haciendo un proyecto en la universidad Bordeaux 1. Estaré aqui hasta Junio. La gente de aqui parece simpatica, pero van todos a su bola y es dificil encontrar a alguien con quien salir! A lo mejor entre compatriotas se puede solucionar! jeje! Espero que nos conozcamos!

Hola pipol!

No sé si este foro se ve mucho a estas alturas, porque estaréis ya todos instalados... Pero yo lo intento! La cosa es que me han dado una beca para "trabajar" en la universidad de bordeaux 1, en Talence, durante 6 meses. Soy de Bilbao, así que este finde he cogido el coche y me he ido allí a ver qué tal el ambiente y he de decir que he visto mogollón de gente joven :)! El caso es que no sé cómo ni dónde se buscan habitaciones o estudios para alquilar. Bueno, estudios he visto en las agencias, pero paso de pagarles 1 mes de comisión para 6 meses q voy a estar allí... Alguien sabe de alguna habitación disponible? En principio me da igual Burdeos o Talence siempre que en esta última sea "cerca" de la calle principal...O si no, alguien sabe dónde co*o mirar??!?!

Gracias de antemano!

A mostrar 81-92 de 92 entradas

1 2 3 4 5

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!