Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Bonn 2021 / 2022 (Español)


A mostrar 21-29 de 29 entradas

1 2

Hola! Soy Itziar y estudio medicina en Madrid. El curso que viene estaré de erasmus en Bonn. Encantada de conoceros!

Hola! Me llamo Irene y estudio Filología Hispánica en Zaragoza. Estaré este curso 2021/2022 haciendo Erasmus en Bonn. Encantada de saludaros!

Hola! :) Soy Laura y me traslado a Bonn a partir de octubre. Soy de Madrid, tengo 25 años y aunque no estaré cursando un Erasmus me apetece conocer gente que esté allí durante el próximo curso. Me mudo allí por trabajo. Si alguno está interesado en hacer planes, que me diga!!

Encanta de conoceros.

Hola, soy Antonio, tengo 27 años, he estudiado bioquímica y estoy realizando un doctorado en la universidad de Murcia. Durante los meses de Septiembre a Noviembre voy a realizar una estancia en Bonn, y me apetece conocer gente que este por alli en las mismas fechas, para poder hacer planes y conocer la ciudad. 

Encantado de conoceros!

Hola! :) Soy Ana, tengo 23 años y soy de Galicia. Me voy a Bonn a hacer un segundo año de máster durante todo el curso. Este año hice en Salamanca el máster de Enseñanza de español como lengua extranjera. Me apetece mucho conocer a gente nueva! Encantada de saludaros y conoceros!

Hola! 

Me llamo Enrique

Y me gustaría conocer gente que este en Bonn, para poder hacer planes y conocer la ciudad

Un saludo ?

Hola! Me llamo Enrique y me gustaría conocer gente que este en Bonn, para poder hacer planes y conocer la ciudad

 

Un saludo :)

Hola! Me llamo Andoni y voy a estar todo el curso en Bonn estudiando informatica. Me gustaria conocer gente para hacer planes y viajes :)

Hola, soy Alba! Tengo 21 años y soy de Barcelona. Estoy estudiando el último año de Periodismo y Comunicación Corporativa y en marzo me trasladaré a Bonn para realizar el último semestre de mi carrera. Voy con 2 compañeros más de mi universidad y nos encantaría conocer a gente!

A mostrar 21-29 de 29 entradas

1 2

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!