Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Bonn 2021 / 2022 (Español)


A mostrar 1-20 de 29 entradas

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Bonn 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Bonn en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Bonn, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Bonn o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Bonn.

Livin' la vida Erasmus!

Holaa, me llamo Balta, estudio en la Universidad de Granada y el curso 2021/2022 estaré en Bonn estudiando Física y Matemáticas. Encantando de conoceroos!!

Hola!! Yo me llamo Marta y tengo pensado hacer el máster en immunología en Bonn. Estudié Biomedicina en la Universidad de Edmburgo, pero soy de Alicante. Me encantaría conoceros :)

Hola! Soy Sara y estudio Medicina en la Universidad de Valencia. El curso que viene (2020-2021) estaré en Bonn de Erasmus :) Encantada!!

Hola! Soy Sara y estudio Medicina en la Universidad de Valencia. El curso que viene (2021-2022) estaré en Bonn de Erasmus :) Encantada!!

Holaaa, soy Sandra, vivo en Valencia y el año que viene estaré en Bonn de Erasmus de Medicina. Si alguno conocéis residencias públicas que esten bien contadme! Encantada de conoceros :) 

Hola! Soy Miguel, estudio Medicina en la Universidad de Granada y el próximo curso 2021/2022 haré mi Erasmus en Bonn! Encantado de conoceros!

Hola! Soy Paula y es posible que el año que viene haga mi Erasmus en Bonn durante el primer cuatrimestre del curso 2021/2022. Estudio derecho en la Universidad de Granada. Encantada de conoceros!! :)

Hola soy Desiré. Estudio Derecho en la Universida de Granada. Probablemente el proximo curso 2021/2022 haga mi Erasmus durante el primer cuatrimetre en la ciudad de Bonn. Encantada!!

Holaaa! Soy María, estudio Biología en la Universidad de Valencia. El curso que viene (2021-2022) haré erasmus de un año en Bonn. Si conoceis residencias, decidmee. Encantada!!

Hola! Soy Irene, estudio medicina en la Universidad de Zaragoza. El año que viene estaré de Erasmus en Bonn. Encantada de conoceros!

Hola! Me llamo Paula y estudio Filología Hispánica y Estudios Ingleses en Cádiz. El año que viene estaré el curso completo en Bonn. Encantada!

Hola! Soy Lucía y estudio Traducción e Interpretación en la Universidad Pablo de Olavide. El año que viene estaré de Erasmus en Bonn, encantada!! :)

Hola!! Soy Paula y estudio Biotecnología en la UPM. Estaré todo el curso que viene estudiando 4º en Bonn. Encantada de conoceros :)

Buenas! Soy Víctor, estudio en la Universidad de León y el año que viene estaré en Bonn de Erasmus. Encantado de conoceros! :)

Hola! Yo estoy estudiando economía en la Carlos iii y el curso que viene me mudo a Bonn.

Un gusto saludaros!

Hola! Soy Jezabel y estudio Traducción e Interpretación en la Universidad Pablo de Olavide. El año que viene estaré de Erasmus prácticas en Bonn durante el primer cuatri. Encantada :)

Hola! Soy Lora y estudié Matemáticas y Estadística en la UCM. Acabo de llegar a Bonn para hacer prácticas y me quedaré hasta Mayo de 2022 Si teneis preguntas sobre residencias os puedo contar sobre la mia! Estaré encantada de conoceros cuando llegueis :)

Hola!

Me llamo Pepe y es muy probable que los próximos dos años estudie mi master en Bonn. No voy de erasmus pero de todas formas me gustaría conocer a los que vais a estar alli el curso que viene. Un saludo!

Hola! me llamo Tony y estudio psicología en Valencia. El curso que viene voy a estar en Bonn de erasmus y me gustaría conocer a los que vais a estar allí! 

saludos!!

A mostrar 1-20 de 29 entradas

1 2

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!