Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Bolonia 2021 / 2022 (Español)


A mostrar 141-160 de 227 entradas

1 ... 6 7 8 9 10 ... 12

Buenas! soy Nico y estudio Ciencias del Deporte. El primer cuatri del curso que viene estaré en Bolonia, y me encantaría ir conociendo gente!!!

Holaa! soy Aurora estudio 2º de Derecho en la UMH, el curso que viene estaré en Bolonia durante 9 meses. Me encantaría ir conociendo gente, buscando alojamiento...

Hola, soy Helena, estudiante de derecho y cc.pp. en la universidad de salamanca. El curso 2021/2022 estudiaré en la universidad de Bolonia todo el año y me gustaria ir conociendo gente que vaya a pasar el curso alli.

Hola! yo tambien quiero ir conociendo gente porque aún no conozco a nadie jajajaja

Hola! Me llamo Isabel y estudio Fisioterapia en la UV. El año que viene cursaré el primer cuatrimestre de 4º en Bolonia!

Buenaaas soy Álvaro, estudiante de Ingeniería Eléctrica en la Universidad Carlos lll de Madrid y cursaré el próximo año entero en Bolonia! 

Hola soy Alvaro, estudiante de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, y voy a cursar el año entero en Bolonia

Hola! Soy Guillermo estudio Arquitectura en la universidad de Sevilla. Tras conseguir la plaza a Bolonia me dijeron que en realidad la univerdidad de Arquitectura está en Cesena (a más de 1 hora en coche). Mi coordinador me dice que todavía existe una posibilidad de cursar el año próximo en Bolonia, pero que tendré que esperar unos meses para saberlo.

¿Alguien más que estudie arquitectura o que conozca a alguien que la estudia sabe algo sobre esto?

Hola! Soy Jose y el curso 2021/2022 lo pasaré en Bolonia! Estudio Biología en la Universidad de Vigo, si alguno empieza en Septiembre, estaría guay conocernos para no empezar tan de 0 en Bolonia :)

Hola!! Soy Pablo, estudiante de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Estudiaré en Bolonia durante el primer semestre del próximo curso junto a un compañero!!

Buenas! Soy Lucía, estudio Educación Primaria en la UCLM. El primer cuatrimestre estudiaré en la Università degli Studi di Bologna. Me gustaría ir conociendo a gente ?

Hola!! Yo soy María y estudio Traducción en Málaga

Holaa! Me llamo Silvia y estudio Magisterio de Educación Primaria en la UCLM. El curso que viene (2021/2022), estaré estudiando el primer cuatri en Bolonia y me gustaría ir conociendo a gente que tambien vaya a ir!! (:

Hola!! Soy Uxía, estudio Física en la USC y voy a estar todo el curso que viene en Bolonia. Quería ir conociendo a gente antes de ir y buscando alojamiento!

Hola!!! Yo me llamo Andrea y estudio veterinaria en la USC. Me iré a Bolonia todo el curso que viene a estudiar en la UNIBO y estoy buscando conocer gente para ir buscando piso. :)

Buenass,soy Martín ,22 años de Murcia,estudio Arquitectura en la UPCT,y el año que viene estaré en Bolonia los 10 meses,si alguien le interesa buscar piso juntos que me hable,un saludo

Hola qué tal?! Soy Nuria y estudio Traducción en Zaragoza. El curso que viene estaré en Bolonia (campus Forlì) durante el primer semestre. 

Hola! Soy Arturo y estudio el Máster de Caminos, Canales y Puertos en Granada. Estaré en Bolonia el primer cuatrimestre 2021/2022 (y si puedo, pues todo el curso), y busco compañera/os de piso que tengan ganas de fiesta, viajar, salir, etc.

Hola! Soy Alberto Moreno, estudio 2 de Derecho en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y el curso que viene iré un año entero a Bolonia

A mostrar 141-160 de 227 entradas

1 ... 6 7 8 9 10 ... 12

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!