Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Bolonia 2021 / 2022 (Español)


A mostrar 21-40 de 227 entradas

1 2 3 4 5 ... 12

Hola!! Soy Carlos, hago comunicación audiovisual en Madrid y el año que viene cursaré tercero en Bolonia durante el segundo semestre. ¿Que os parece ayudarnos un poco con el tema del alojamiento? Si os animáis escribidme :)

Hola! Soy Marta y estudio Ciencia y Tecnología de los alimentos en la UPV de Valencia. Estaré de erasmus en Bolonia durante el primer cuatrimestre. Busco gente que conocer para pasar una buena experiencia!!! Además, busco alguna residencia a ser posible.

Heyy! Soy Paula y estudio magisterio infantil en la Universidad de Cantabria. El curso que viene haré tercero en Bolonia

Hola!! Soy Maialen, estudio farmacia en pamplona y estaré el primer cuatrimestre del próximo curso en bolonia 

Hola!! Soy María José y estudio educación infantil en Almería.

Buenas soy Enrique y estudio Veterinaria en la UCM y estaré el año que viene entero en Bolonia!! 

holaaa! somos Anna, Paula y Marina y estudiamos magisterio en la uv (valencia). vamos el año que viene todo el curso a Bolonia y estamos intentando enterarnos de como funciona todo esto. ¿Alguien sabe ya más o menos si va a ir a resi o a piso? todo el mundo que hemos leido recomienda piso...

Hola! soy Vicente y estudio Medicina en la UV. El año que viene haré 5º en Bolonia y me gustaría conocer gente ?

Buenas!! Soy Miguel, estudió Derecho en Alcalá (Madrid). Voy con otros 2 amigos para el curso que viene completo. Alguien sabe como esta la situación de bares y discotecas por alli ahora mismo con el covid?? 

Hola! soy Vicente y estudio medicina en la UV. El año que viene haré 5º en Bolonia :)

Hola! Soy Berry y estudio Medicina en la UV. El año que viene estaré el curso entero en Bolonia lol xd

Hola! Soy María y estudio Derecho en la UCM, estaré el próximo curso estudiando en Bolonia y me encantaría conocer gente para poder disfrutar de la experiencia al máximo! Intentaré buscar piso lo antes posible, vosotros que tenéis en mente? :)

Hola ! Soy Adriana y estudio Derecho en la Universidad de Burgos. El año que viene haré el curso completo de 3º en Bolonia. Una compañera de la carrera y yo buscamos piso y gente con quien compartirlo. 

Hola!!

Soy Irati, tengo 19 años y estudio Derecho y Ciencias Políticas y Gestión Pública en la Universidad de Burgos. El próximo año lo cursare entero en Bolonia. :)

Hola! Soy Lisa, estudio Ing. de Diseño industrial en la UPV y estaré el segundo semestre del 2021/2022 en Bolonia! Me gustaría conocer gente que vaya a estar, comparar residencias y pisos y empezar a hacer amigos?

Hola soy Paula, tengo 19 años y estudio Derecho en Madrid. El segundo semestre del curso 2021/2022 voy a estar estudiando en Bolonia, y me gustaría conocer gente.

Hola me llamo Ana, estudio Cyta(ciencia y tecnología de los alimentos) en la UBU, universidad de burgos y al año que viene estaré en bolonia. 

Hola soy Clara y estudio Matemáticas y Economia en la UCM. Voy el año que viene a Bolonia y estoy interesada en buscar piso o resi y en ir conociendo gente!!

Buenas! Soy Juan, estudiante de CCAFyD en la UVigo y el año que viene estaré el curso entero de Erasmus en Bolonia.

Holaa, soy Mar de la Universidad de Valencia. Me voy a Bolonia el primer semestre de 2021/2022. 

A mostrar 21-40 de 227 entradas

1 2 3 4 5 ... 12

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!