Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Bolonia 2020 / 2021 (Español)


A mostrar 41-60 de 159 entradas

1 2 3 4 5 ... 8

Buenas, me llamo César, estudio 2º periodismo en Badajoz y 1º de psicología, a distancia. He decidido embarcarme en el proyecto Erasmus puesto que creo que es una experiencia vital, y estoy dispuesto, a vivirla al limite de las posibilidades que me brinde. Me gusta viajar, soy extrovertido, muy respetuoso y soy una persona con la que se puede tratar de amigo desde el minuto cero. Estaré el curso completo. Contadtad conmigo si quereis conocerme, estaré encantado de hablar con vosotros, muchas gracias!

Hola soy Maria !!! Estudio derecho en la universidad de Murcia y me gustaria saber de pisos , si hay grupo de algo para conocer gente que vaya igual que yo , voy desde Septiembe en 2020 , QUIERO VIVIR EL ERASMUS AL MAXIMO !!

Hola!! Soy Lucía, estudio farmacia en Sevilla y estaré el próximo curso de erasmus en bolonia! Busco piso céntrico, si alguien sabe algo que me contacte conmigo!

Buenas!

Estudio Educación Primaria, y también estaré 10 meses en Bolonia.

Me gustaría hablar con alguien que vaya también allí para el tema residencias o compartir piso. Besos

Buenas!

Estudio Educación Primaria, y también estaré 10 meses en Bolonia.

Me gustaría hablar con alguien que vaya también allí para el tema residencias o compartir piso. Besos

Hola!

Estudio Educación Primaria, y estaré en Bolonia 10 meses.

Me gustaría hablar con alguien sobre el tema de residencias o compartir piso allí.

Besos

Hola!

Estudio Educación Primaria, y estaré en Bolonia 10 meses.

Me gustaría hablar con alguien sobre el tema de residencias o compartir piso allí.

Besos

Holaa, soy Diego, estudio Derecho en La Universidad de La Laguna (Tenerife) y estaré todo el curso 20/21 en Bolonia. Me gusaría ir hablando del tema alojamiento, Asignaturas, y empezar a conocernos un poquito. 

Estaría encantado en empezar a hablar y poner cuestiones en común etc. 

Un saludo a todos!!! 

Epaa! Soy Jon y estudio física en la Universidad del País Vasco. El año que viene voy a Bolonia a cursar todo el año, esperemos no morir de coronavirus. 

Hola soy Alicia, estudio Derecho y ADE en la Universidad de Córdoba y voy a estar el curso completo en Bolonia. Me gustaría conocer gente y saber si vais a quedaros en piso o residencia. Mil gracias!

Hola!! Soy marta, estudio economía en Oviedo Y pasare el año que viene entero en bolonia. Me gustaría ir hablndo y conociendo gente!!

¡Hola! Soy Ruth y estudio Farmacia en la Universidad de Valencia. Estaré durante todo el próximo curso estudiando en Bolonia. Soy muy simpática, activa y con muchas ganas de conocer gente, viajar y disfrutar al máximo de esta experencia! Busco alojamiento en el centro de Bolonia, si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo. También he pensado que sería buena idea ir conociéndonos todos.

Holaaaaa! Soy Lucía, tengo 22 años, estudio derecho en la universidad de Alicante, estaré el primer cuatrimestre en Bolonia, de septiembre a febrero y busco conocer gente para compartir piso. Soy una chica simpática, ordenada, con ganas de pasarlo bien y disfrutar esta experiencia erasmus!

Holaa!! Soy Sara, estudio Derecho en Oviedo y estaré el año que viene entero en Bolonia. Estaría bien ir conociendo gente que vaya y taal!! 

Holaaa!! Me llamo Claudia y estudio Derecho en Oviedo. Estaré de Erasmus en Bolonia todo el curso 2020/2021!! :)

Hola!!! Me llamo Tamara y estudio psicología en la Universidad del País Vasco. El año que viene voy a hacer el erasmus todo el curso en Bologna. Me gustaría ir conociendo gente e informarme sobre la estancia alli (pisos...)... No dudeis en mandarme algun mensaje si tenéis alguna duda (aunque no se mucho) o simplemente para conocernos

Hola!  Me llamo Patricia y tengo 20 años. Soy de San Sebastián y estudio comunicación en la Universidad de Deusto. 

Este septiembre iré a Bolonia a estudiar en la Universita Degli Studi di Bologna durante el primer cuatrimestre. Me gustaría conocer a gente que también se vaya a alojar allí. Un saludo!! 

Patricia

Hola Patricia!

Me llamo Estibaliz y tengo 19 años. Estudio en la Universidad del País Vasco Historia y como tú, iré el primer cuatrimestre del próximo curso a Bolonia. Estoy buscando alojamiento, preferiblemente residencia. 

Antes de ir, me gustaría conocer a alguien, porque, sinceramente, soy muy mala conociento gente.

Gracias,

Estibaliz

Hola! Soy Claudia y estudio Ingeniería Industrial en la Universidad de Oviedo. El curso que viene entero estaré en Bolonia y me gustaría conocer gente para compartir piso.

Un saludo!!

A mostrar 41-60 de 159 entradas

1 2 3 4 5 ... 8

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!