Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Bolonia 2019 / 2020 (Español)


A mostrar 81-100 de 155 entradas

1 ... 4 5 6 7 8

Hola! Soy Jose, tengo 22 años y estudio arquitectura en Zaragoza. El año que viene estaré todo el año estudiando en Bolonia, así que si alguien está buscando compañero que me diga. Saludos!

Hola, soy Guille y tengo 21 años. Hago 3º de Derecho en Zaragoza y el curso que viene estaré en Bolonia durante el primer cuatrimestre, de septiembre a enero o febrero. Voy con un amigo y estamos mirando residencias, si alguien pudiera darme algún consejo sobre el alojamiento o si es mejor residencia o piso me sería muy útil. Gracias!

Hola! Soy Clara, estoy estudiando Ingeniería de Diseño Industrial en Zaragoza. El semestre que viene voy a Bolonia pero quiero intentar ampliar. Me gustaría encontrar compañeros de piso para alquilar uno por el centro y vivir la experiencia al máximo!!

Hola, soy María Díaz y estudio economía en Castellón. El siguiente curso completo lo pasaré en Bolonia y estoy buscando alojamiento. ¿Sabéis de alguna resi que esté bien ubicada y este guay? 

Hola! Soy Daniel, estudio Derecho y Ciencias Políticas en la UC3M y el curso que viene estaré en Bolonia durante el segundo cuatrimestre. 

Hola! Soy Marta y estudio ingeniería industrial en Valencia. Pasaré el segundo semestre  del curso 2019/2020 en Bolonia. 

Busco gente con las que compartir piso y disfrutar de esta experiencia!

Hola!

Soy Javi y estudio Ingeniería del Software en la Universidad Complutense de Madrid y el año que viene lo pasare entero en Bolonia.

Un saludo, nos vemos!

Hola, yo soy Carmen y somos tres amigos que estamos buscando alojamiento para el primer semestre del curso 19-20 en Bolonia, somos estudiantes de relaciones laborales y recursos humanos en Cádiz. Tenemos buen rollito y queremos conocer a gente que tenga este destino de erasmus como nosotros. Si estais buscando o teneis un piso contactad con nosotros! 

Hola!

Soy Maddi. Estudio Educación Primaria en San Sebastián y estaré el primer cuatrimestre en Bolonia.

Eii soy carlos!!! Estudio ingenieria medioambiental y voy a estar en bolonia todo el año.

Un saludo!!

Hola! 

Soy Carlota y estudio ADE y Derecho en la Universidad de Cadiz. El año que viene pasaré el curso en Bolonia, me gustaria conocer gente que vaya también para compartir la experiencia! También busco compañeras para compartir piso. 

Saludos!!!

Aupaa!! 

Yo soy Maria y estudio Educacion Primaria en Bilbao. Yo y una amiga de clase pasaremos el primer cuatri del curso que viene en Bolonia.

Hemos visto un piso que esta genial y buscos otras dos personas para cogerlo.

Un saludo!!!

Buenas!! soy Alvaro, estudio en la Universidad de Alicante y estaré de erasmus en Bolonia el curso que viene, me interesaria saber si alguien esta interesado en compartir alojamiento.

Hola!! Soy Tomás y estudio Derecho en la ULPGC, voy a estudiar en Bolonia el curso entero si alguien busca compañero de piso contactad conmigo

Hola! Me llamo Carmen , estudio arquitectura en la UPM y estaré todo el año que viene en Bolonia, me gustaría compartir piso, si estás como yo no dudes en escribirme y vemos! 


Hola, soy Juan tengo 20 años y estudio Derecho en la universidad de Jaén; el curso que viene estudiaré en Bolonia y estoy buscando piso (preferiblemente cerca de la universidad) o gente que esté en mi misma situación para buscar piso. Me considero una persona ordenada y me gusta mucho viajar, conocer a gente nueva y salir de fiesta. También me gustaría obtener información sobre las residencias universitarias de la zona, gracias.

Holaa yo soy victor estudio inef en la universidad de granada y el año que viene voy de erasmus a bologna estoy buscando compañeros para buscar un piso.

¡Hola! Me llamo Elena y estudio Derecho en la Universidad de Cádiz. El año que viene pasaré el curso entero en Bolonia. Estaría interesada en compartir piso, así que si estáis como yo no dudéis en hablarme.

¡Buenas! Soy Antonio, un chico de Almería que estudia Periodismo en la UMH de Elche (Alicante). Busco gente que también vaya el próximo curso a Bolonia para conocer, salir de fiesta y hacer viajes. Además, busco piso o compañeros/as de piso o una residencia para el curso completo. ¡Cualquier cosa que queráis decirme estamos en contacto!

Hola soy Fátima! Mi amiga María y yo estudiamos 3º de Ciencia y Tenconología de los alimentos en la UPV. El año que viene estaremos de erasmus durante el primer semestre en Bolonia. Buscamos compañeras de piso, nos vemos allí!!

A mostrar 81-100 de 155 entradas

1 ... 4 5 6 7 8

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!