Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Bolonia 2018 / 2019 (Español)


A mostrar 21-40 de 138 entradas

1 2 3 4 5 ... 7

Hola soy Paloma, y estudio Derecho y ADE en la Universidad de Granada, pero soy de Jaén, me voy el curso que viene a Bolonia con ADE durante todo el año. Me gustaría conocer a gente que vaya o haya estado allí, para hacerlo más fácil. Un saludo

Hola soy Miguel, estudio Derecho en la Universidad Complutense de Madrid, pero soy de La Coruña. El próximo curso estudiaré en Bolonia durante todo el año. Me gustaría conocer gente que vaya, información de la universidad, los alojamientos...                                  

Un saludo.

Hola, soy Iria! Tengo 19 años y estudio Relaciones Internacionales en la UAM. El año que viene estaré todo el curso el Bolonia, y me molaría ir conociendo a gente. También busco a alguien para compartir piso!  Muchas gracias!

Buenas, Soy Jaime, tengo 20 años y estudio Criminología en la Universidad de Granada, aunque en Bolonia solo cursaré mis asignaturas de Derecho. Pasaré el curso completo 18/19. Además, estoy buscando compañeros de piso, conocer gente y cualquier consejo que sea útil sobre alojamiento, vida en la ciudad... 

¡Hola a todos y todas! Soy Victoria, y estudio Historia del Arte en la Universidad de Granada, aunque este año estoy haciendo una movilidad SICUE en Santiago de Compostela. Busco gente que estudie lo mismo que yo para que nos podamos ayudar mutuamente con el papeleo y el tema de las asignaturas, y gente que busque piso. En principio me voy solo cuatro meses durante el primer cuatrimestre, así que si estás en la misma situación sería genial que compartiésemos piso!

Un saludo a todos, y espero que os vaya genial en vuestro ERASMUS el año que viene.

Hoola! Soy estudiante de Educación Social en la Universidad de Salamanca y voy a estar el curso que viene entero en Bolonia y me gustaría conocer gente que ya haya estado o vaya estar para compartir experiencias y que me pueda ayudar a decidir entre ir a residencia o a piso, y en definitiva, cómo encontrar alojamiento. 

Un saludo!!

Hola soy Ana y estoy estudiando Ciencias Políticas y de la Administración en la Universidad de Granada. Voy a pasar el curso que viene completo en Bolonia y me gustaría conocer gente para poder buscar alojamiento y demás.

Un saludo

Buenas!!!! Soy una chica de Málaga y estudio arquitectura en Granada. Estaré el curso que viene  en Bolonia y estaría interesada en el tema residencia o piso. Saludos :)

Hola buenas soy Miriam, tengo 21 años y estudio Pedagogía en la Universidad de Málaga. El curso que viene lo haré en Bolonia, me gustaría conocer gente que estén buscando compañeros/as de piso y comenzar a buscar alojamiento, ya que me han comentado que es complicado conseguir una habitación. 

Me considero una chica responsable y alegre, a la que le gusta viajar y conocer a gente.

¡Gracias de antemano y un saludo!

Buenas, soy estudiante de ciencias politicas y de la administracion en Granada, el próximo curso estaré en Bolognia durante 9 meses. Nos vamos un par de compañerxs y yo, por si alguien va solx y se quiere echar un par de cañas pa conocernos e ir acompañadx!!

¡Hola! Soy Candela y estudio Derecho en la Universidad de Santiago de Compostela. Pasaré el curso que viene entero en Bolonia, y me gustaría ir conociendo gente para disfrutar de esta experiencia. Un saludo!

Hola, me llamo Clara  y estudio Historia del arte en Madrid.El curso que viene lo voy a pasar entero  de erasmus en Bolonia y me gustaría encontrar piso y compañeros. Preferiría ir antes de que empiecen las clases para buscarlo con calma.

Tengo 22 años, soy una persona sencilla que le encanta viajar y hacer planes.

Si tú también estás en la misma situación contacta conmigo jajaja, he leído que encontrar piso es muy chungo

Hola! Soy Alba y estudio psicología. Cursaré el año que viene en Bolonia y me gustaría conocer a gente :)

Saludos!!

Hola!! Soy Violeta y estudio psicología en la Universidad Autónoma de Madrid. Estaré en el segundo semestre en la Universidad de Bologna. 

¡¡Hola!! Soy María y estudio Arquitectura en la Universidad de Granada. El año que viene estudiaré en Bolonia y me gustaría tener opiniones sobre alojamiento de gente que ya haya estado o que sepa algo del sitio. ¿Alguien sabe si hay algún grupo hecho de gente que vaya el año que viene? Gracias y un saludo!!

Hola! El curso 18/19 estudiaré en Bolonia 3º de Educación Primaria. Querría saber cuales son las asgnaturas más parecidas a las de España y las mejores para cursas, así como cualquier cosa sobre cual escoger: presenciales, trabajos, exposiciones...

Hola! Soy Iván y estudio Educación Primaria en la Universidad de Valladolid. Iré 6 meses, en principio, a Bolonia a cursar tercero de E.P. Me gustaría conocer gente, saber sobre la universidad o cualquier tipo de ayuda relacionado con la ciudad de personas que hayan estado. Así como piso para compartir. Si alguien va a cursar Educación Primaria contacte conmigo.

¡¡Gracias!!

Hola! Soy Laura, estudio ingenieria agroalimentaria en la universidad de Córdoba y el año que viene estaré 6 meses en Bolonia.Querría conocer gente que vaya allí y tambén compañeros de piso.

Un saludo!

Hola, soy Elena, estudiante de veterinaria en la universidad de Extremadura (Cáceres). Estudiaré en Bolonia en el curso 2018/2019, me gustaría ir conociendo gente para formar piso, como información en cuanto a facultad, ciudad, fiestas,etc.

Toda ayuda será agradecida, un saludo.

A mostrar 21-40 de 138 entradas

1 2 3 4 5 ... 7

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!