Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Bolonia 2017 / 2018 (Español)


A mostrar 121-140 de 144 entradas

1 ... 4 5 6 7 8

Hola!!

Me llamo Carla, tengo 19 años y estudio traducción e interpretación en Vigo. Voy a ir a Bolonia en el segundo cuadrimestre, así que si alguien quiere compartir piso o sabe de alguna residencia, mandadme un mensaje. Ah! Si hay algún grupo de whats, me gustaría que me metieseis.

Hola , soy Sofia , tengo 19 años y voy a cursar tercero de derecho en Bolonia. Estoy buscnado compañeras de piso. Si alguien esta interesado que se ponga en contacto conmigo

Buenas! Somos 4 chicas españolas que el curso 17/18 estaremos en el 2° cuatrimestre de erasmus en Bolonia.
Hemos encontrado un piso de 3 habitaciones compartidas, es decir, para 6 personas, por lo que BUSCAMOS OTRAS 2 PERSONAS PARA COMPLETAR EL PISO DURANTE LOS MESES INDICADOS.

Si estás interesada/o y quieres saber más sobre el piso, abre conversación.

Hola! Soy Ana ,tengo 20 años y estudio Ciencia y Tecnología de los alimentos en la UPV, Valencia. Voy el primer cuatrimestre a estudiar a Bologna y estoy buscando compañexs de piso y conocer a gente que vaya de Erasmus al mismo sitio el curso 2017/2018. 

Hola! El año que viene 'estudiaré' en la Universidad de Bolonia tercer curso de Ingeniería Informática. Me gustaría que cualquiera que esté interesado/a en alojamiento en residencia que me contacte ya que estoy bastante perdido.

Gracias de antemano y un saludo!!

Buenas! Soy Mati, estudiante en Madrid y estaré el primer cuatrimestre del año que viene estudiando en Bolonia! Me gustaría conocer gente y tener algo de informacion sobre alojamiento y lugares antes de ir, así que me haríais un favor si me metiérais en algún grupo o algo. Un saludo!

Hello! Me llamo Carmen. El curso que viene 2017/2018 me voy a Bolonia de Erasmus (solo el segundo semestre) y me gustaría conocer gente que vaya también y hacer algún grupito.

Estudio en París pero soy malagueña :p 

Para Bolonia tenía pensado ir a alguna residencia estudiante pero creo que no es ni facil ni barato... alguien conoce algo? 

Mi otra opción es compartir piso a partir de febrero 2018 que es cuando llegaré (hasta junio más o menos). Si alguien tiene una propuesta... (no fiesteros abstenerse je je)

:)

Hola a todos, estudio derecho y ade y el curso que viene lo pasaré entero en Bolonia. Me gustaría entrar en el grupo de whats si hay, también estoy buscando piso. Un saludo!

Hola a todos, estudio administración de negocios internacionales y llegaré a Bolonio a hacer 6 meses al menos de intercambio. Me gustaría conocer gente interesada en en compartir alojamiento y por supuesto en pasarla bueno.

Saludos!

Buenas a todos! Soy Cathaysa y el año que viene lo curso en Bolonia. Estoy intentando inscribirme en ER.Go (residencias en Bolognia), pero tengo varios problemas. Si alguien que la haya hecho o tenga pensado hacerla me puede echar una mano se lo agradecería mucho.

Gracias :)

Buenas! Soy Cathaysa de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y en septiembre empiezo de Erasmus en Bolonia cursando Lenguas Modernas. Me gustaría saber de alguien que vaya a estudiar Lenguas Modernas o Filologías para saber qué asignaturas va a cursar en Bolonia :)

Buenas a todos!

Soy Alex, vengo de Granada y estudio Educación Primaria en la UGR. El año que viene cursaré mi 3º año en Bolonia y me gustaría conocer gente para compartir nervios, consejos y demás :)

Si hay algún grupo de whats-app, me gustaría entrar, ya que tengo información interesante y preguntas necesarias! Si no hubiese ningún grupo, sería una genial idea crearlo, verdad?

Un saludo a todos y suerte!

Hola a todos!

Me llamo Santiago, tengo 21 años, soy de Valladolid y estudio Ingeniería Informática y Estadística en la UVa. Voy a pasar el primer semestre de este curso de Erasmus en Bolonia y quería conocer gente que también haga el Erasmus en Bolonia.

Un saludo!

Hola soy Sara Garcia de Leon, me voy este año a Bolonia de erasmus, si hay algun grupo de whatssapp podríais meterme porfa?

Hola, me llamo Pablo tengo 25 años y soy gallego, a finales de Octubre realizo un viaje solo a Bolonia, estaré una semana por allí y me gustaría conocer gente para poder salir o visitar algún sitio cercano, etc.

Un saludo

¡Hola! Me llamo Rosa y soy de Granada. Estoy estudiando Comunicación Audiovisual en la UGR y en febrero me voy a Bolonia hasta que acabe el segundo cuatrimestre y aún no tengo casa y casi no conozco a nadie allí jajaja Por eso, me gustaría saber si hay alguien que tenga piso y esté buscando compañeros o esté buscando piso, si además está céntrico, mejor.

¡Gracias y saludos!

Hola, soy Ana, trabajo como médico residente en Valencia y estaré en Bologna de estancia los

meses de octubre y noviembre. me gustaría poder conocer gente con quien ir a tomar algo y compartir parte del tiempo libre!

 Buenas, sabria alguien decirme donde conseguir el plan de estudio de las asignaturas del grado de diseño industrial de la universidad de Bolonia? He estado buscandolo en la web y no lo encuentro.

Muchas gracias. 

Hola, me llamo Dave y soy de Gran Canaria. Estudio DISEÑO GRÁFICO y asistiré a la Accademia di Belle Arti (ABABO) de Bolonia, en el segundo semestre (Febrero-Julio 2018). Me gustaría encontrar una habitación que no esté muy lejos de las clases, por si alguien tiene algun hueco libre en su piso y acoge a un ser muy lindo, sociable, limpio, artistico, y gay. 

Hola, soy estudiante de educacion infantil en la universidad de huelva,me gustaria saber si existe o hay alumnos de educAción infantil en bolonia.

A mostrar 121-140 de 144 entradas

1 ... 4 5 6 7 8

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!