Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Bolonia 2014 / 2015 (Español)


A mostrar 81-100 de 221 entradas

1 ... 3 4 5 6 7 ... 12

Holaa, soy Violeta voi a bolonia de erasmus en febrero 2015 para el segundo cuatri. Estudio educacion social y e aceptado la plaza pero no tengo ideea de nada. Marta a q universidad vas??? y si alguien tiene informacion sobre pisos.. o en q zona es mejor vivir y tal pues lo mismo estoi perdidisima :) jajaja

Hola, me llamo José, estudio Historia en la UAM, voy a ir el año que viene a estudiar a Bolonia, alguien sabe de gente que alquile habitaciones, busque compañero de piso etc..?

gracias

José, yo estudio historia del arte en la complu! y estamos todos igual, queriendo buscar y compartir piso! jajaja asi que a ver como nos vamos organizando...

Violeta vente los 9 meses que verás que bien te lo vas a pasar! Jaja yo voy para cuarto quizás cuando tu llegas yo estoy con la prácticas no lo se cuando me lo digan te aviso. En cuanto q pisos ni idea estamos todos igual.. Es q es un lio mirarlo por aquí! Ojalá encontremos alguno en el centro que nos coja bn ubicado. Por cierto meteros en el grupo q ya somos unos cuantos :) 

Hola José! Yo también estudio historia pero en la UGR; que año cursarás en Bolonia?Quizás podamos coincidir en alguna asignatura y así será mas amena la integración jaja. Respecto al alojamiento estamos todos igual como dice Kathy,yo también estoy interesada en compartir piso pero aún no me he puesto a buscar bien.

Pues naaaada haremos packs de grupos y sorteamos a quien le toca con quien jajajaja

Hola a todos! Yo me llamo Manuela y estudio Derecho en la Complutense. Alguno por ahí que estudie Derecho también??! Encantada de conoceros a todos y nos veremos por Bolonia, supongo!!

yo hago Derecho y Ade en la Complutense Manuela!! la mayoría de créditos me los cogeré de ADE pero alguna de Derecho si me dejan me llevaré!!

Hola Rocío, voy a hacer tercero, aunque quizás coja alguna de otro curso, todavía no le he mirado bien, pero quiero cojer alguna de arqueología o antigua, y tu?

Marta voy a intentar ir los 9 meses pero es dificil xk mi destino aolo es d 5.. bueni iremos ablando y viendolo. Teneis pensado ir antes a buscar el piso o ir a la aventuraa y ya se vera? Jajajaja

Hola! Yo soy Noelia y estudió ingeniería civil en Granada. También estaré el curso que viene por Bolonia. Me alegra ver que no estaré sola por allí jajaja Un saludo!

Hola, me llamo Sirio y estudio tercero de Derecho en la Universidad de Cantabria. El año que viene estaré por allí todo el curso. Quería compartir piso pero todavía no he buscado nada, si alguien busca compañero ya sabe jajaja Un saludo y ya nos veremos por Bolonia ;)

Pedro!! yo hago derecho y RRLL en la complu también! pero voy con Derecho solamente, pq RRLL no existe a nivel europeo jaja nos veremos entonces!!!

Manuela no es por nada pero yo hago RRLL Y RRHH y voy allí eh jajajajaja ;)

Hola mi nombre es Angela María , el 31 de marzo hago los 22 años, haría 4 de RRLL Y RRHH en la universitá degli studi di bologna. Cursare el curso completo. Me gustaría contactar con todo aquel que le interese compartir apartamento. Espero respuestas xD 

Aqui una que quiere compartir piso! :) Pero creo que estamos todos igual jajaja

Hola a todos! Yo estudio Derecho en la Universidad de Oviedo y la verdad es que tambien estoy muy perdida con todo, alojamiento, idioma....  Pensaba buscar piso desde aqui o tambein con ayuda de amigos que estan este año alli que igual nos pueden echar una mano.. aunque no estaba mal lo de ir en verano o septiembre y mirar algo!! nosee.. bueno me uno al grupo de fbook!!! espero que lo pasemos genial el año que viene ! 

Angela María el 31 de marzo también es mi cumple y hago 22 :))) ya sabes como los vamos a celebrar el año que viene no? jajaja

Hola a todos!!! Estudio veterinaria en Murcia y me han concedido esta mañana como destino bolonia :), ya he visto alguna vet mas por aqui asi que perfecto :D, porque estoy bastante perdida y nuestra facutad seguro que esta desterrada como casi siempre  jajaja preferiria compartir piso antes que resi porque seguro que es mas economico.

Manuel!! yaaa me lo explicaron bien finalmente; es mi universidad que está empeñada en que el doble grado en derecho+rrll no pueda ir con todo, por cosa de creditos, por eso tengo que llevar sólo las de derecho! jajajaja usted disculpe!!

A mostrar 81-100 de 221 entradas

1 ... 3 4 5 6 7 ... 12

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!