Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Bolonia 2014 / 2015 (Español)


A mostrar 201-220 de 221 entradas

1 ... 8 9 10 11 12

** Seria el primer semestre

Hola a todos! Me llamo Maria , soy griega e ire a Bolonia en el segundo semestre para estudiar Derecho . Es alguien aqui que estudiare tambien Derecho en el mismo semestre? Gracias!!

Hola soy Marcos Puente ,estudio informatica en la universidad de La Coruña , el segundo cuatrimestre voy de erasmus a Bolonia y estoy buscando una habitacion.

Si teneis una habitación a compartir o conoceis a alguien que la tenga por favor contactar conmigo.

Saludos.

Hi, I'm Marcos Puente, I study software enginering in Coruña university, i have the erasmus for the second semester, I will go to Bolonia and i'm looking for a room.

 If you have a room o know someone who share a room please conteact with me. 

Thanks.

Hola! me gustaria irme de erasmus con derecho y querria saber si en bolonia puedo dar las clases en ingles? Y es necesario tener algun nivel de italiano?

gracias!!

Hola soy Patricia, murciana que se va de erasmus a bolonia el segundo semestre..alguien que necesite piso compartido??? un saludo

HOLA SOY PATRICIA Y BUSCO PISO EN BOLONIA PARA EL SEGUNDO CUATRIMESTRE DE FEBRERO A JULIOO

Hola!

Me llamo Marta y soy estudiante de Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Vigo. Voy de Erasmus a Bolonia desde febrero a julio. ¿Alguien más de ingeniería por aquí? ¿O de Galicia? Busco amigos!! :D

Ciao a tutti! Soy Antonio, estudio derecho y acabo de llegar a Bolonia. Alguien para tomar algo o dar una vuelta? ;)

Hola soy Aida, una chica que ha llegado a Bologna hace unos días, soy estudiante de Moda

Me gustaria tener un grupo o conocer a gente en mi misma situación con quien estar en la ciudad

Si estais interesados poneros en contacto conmigo.

Hola!! Me llamo Xavi, e iré este verano a hacer Erasmus Prácticas de veterinaria en la Universidad de Bolonia. Alguien que deje una habitación o un piso para finales de junio o inicios de julio, y que sea bastante económica?? 

Muchas gracias! 

Hola!

Soy Laura, estudiante de periodismo en Madrid. Voy a Bolonia con una amiga para hacer prácticas desde mediados de mayo hasta mediados de agosto. 

¿Alguno que vaya en esas fechas?

Un saludo!

Hola!! Me llamo Saúl, soy estudiante de Energías renovables, y el día 7 de Abril llego Bolonia hasta finales de Junio para hacer las prácticas dentro de una empresa en la Universidad de Bolonia estoy un poco perdido con el tema de moverme por la ciudadad y los sitios.¿Alguien estara por esas fechas por ahí?

Un saludo.

Hola!! soy sergio, tengo 19 años y soy estudiante de veterinaria :)

Estoy interesado en compartir piso (me da igual chico que chica), estaré el curso entero en bolonia y me gustaría vivir dentro de la muralla, me gustaría también compartir el piso con algún italiano o inglés aparte de con otro español, si alguien busca lo mismo aquí estamos! :p  Un saludo!

Hola, yo también soy de ciencia y tecnología de los alimentos y me han dado Bolonia, pero al estar el campus en Cesena supongo que tendré que ir allí... Alguien que vaya a ir allí también? Voy con otra chica más, cualquier información acerca de la ciudad o de la carrera allá nos sería de gran ayuda

Hola, soy Gloria estoy en Bolonia con una beca de prácticas en empresa hasta mediados de Junio, busco gente con la que salir por ahí y quedar a tomar algo, llevo una semana ya aquí y necesito hablar español!!! XDD

Hola!! Voy a Bolonia el curso que viene y estoy perdido en el tema de alojamiento. ¿Alguien me podría dar información acerca de un buen piso en relación calidad/precio en la zona del centro? ya sea por que está ahora viviendo en él o conoce a algún amigo que este viviendo en uno, para sustituirlo yo el curso que viene. Muchas gracias!!

Hola chavales ss. Como es bologna deerasmus? Si ya se que te lo regalan todo que vuelves con peor formación y curriculum y que no aprendes apenas inglés sino una lengua que se habla solo en Italy ja ja. Tiene algo bueno?

Hola buenas, soy una chica de 22 años, que busca piso para el primer cuatrimestre en la ciudad de Bolonia. Estudio Educación Social en Talavera de la Reina. Soy de Córdoba. Y estoy algo perdida con el tema del alojamiento si alguien me puede informar acerca de que es más ecconómico, residencia o piso y sobre cuanto rondan los precios, estaría agradecida. Y si hay alguien que quiera compartir piso, que contacte conmigo.

Hola, soy Julia, estudio Comunicación en San Sebastián. Voy a cursar el primer cuatrimestre de 4º en Bolonia. También estoy buscando gente con la que compartir piso. Si estas interesada ponte en contacto conmigo, que estoy muy perdida, por favor. Muchas graacias.

Hola, soy Fran tengo 21 años y  Soy de Barcelona estudio Administración y finanzas, me marcho en unos dias a Bolinia, estaré dos meses de junio a agosto hacer practicas en una empresa .Si hay alguien que vaya a estar por allí en esas fechas, me encantaría que nos pusieramos en contacto para poder quedar y todo,

Ando un poco perdido y cualquier persona con quien compartir idioma estará bien recibida jaja. Muchas Gracias cualquier cosa avisar y os doi el whats.

A mostrar 201-220 de 221 entradas

1 ... 8 9 10 11 12

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!