Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Białystok 2016 / 2017 (Español)


A mostrar 21-40 de 41 entradas

1 2 3

No encuentro el grupo del face Isa vaya he puesto eso y no aparece  no se si le pasara a los demas

Manuel sabes cómo de difícil es eléctrica alli? Un saludo y gracias

Isa, yo tampoco lo encuentro. Puedes pasar el enlace o algo?

Tampoco encuentro el grupo,pasa el enlace y aun asi si quereis podemos hacer lo del grupo de whatsap que es mas facil hablar.

Con los ingenieros queria hablar que asignaturas os vais a llevar y eso, o si os llevais el proyecto.

Un saludo a todos

Pepe Fernández me voy solo con Derecho, a ver como se da el reconocimiento de las asignaturas y tal.

Buenas!! estudio Ingenieria Electronica  en Badajoz y estaré el año entero también! 

En principio creo que me iré a residencia ( a ver qué tal es la que me asigna la universidad), ¿alguien sabe de alguna en especial que haya oido hablar bien?

Ya nos iremos conociendo! Saludos!!

Hola a todos!! Soy Pedro y estudio Ingeniería de Tecnologías Industriales en Zaragoza. El año que viene también estaré por Bialystok en principio el 1er cuatri. Vamos hablando!

Un saludo a todos

Buenas a todos! Soy Dani, estudio teleco en Zaragoza y me tendréis por Byalistok por lo menos el primer cuatri. Saludos!

Hola soy Naiara y estudio Derecho en la ULPGC (Universidad de las Palmas de Gran Canaria). Iré a Bialystok para el primer cuatrimestre. Si alguien sabe algo sobre las residencias, agradecería que me informaran por aquí :D

Hola Naiara, el tema de las residencias las asignan la facultad de allí dependiendo de la carrera que estudies. Cuando te envien desde allí todos los papeles te asignaran la residencia.

Hola estudio Ingenieria de la Edificación en Granada y el año que viene estaria alli el curso completo. Si hay algun grupo  os agradeceria que me lo notificaran. Un saludo !!

Buenas! Soy Jorge y estudio ingeniería civil en la ULPGC (Gran Canaria). El año que viene estaré junto con 3 compañeros más de la carrera en bialystok de erasmus, aún no sabemos si el año entero o solo un cuatri. 

Si hay algún grupo montado agradecería que nos lo dijeran. Un saludo!

hola todos !!

soy estudiante de relaciones laborales y recursos humanos de la universidad de las palmas, estaré en university of bialystok todo el año.

un saludo ! (Y)

Hola a todos!!

Llego un poco tarde pero me han asignado Bialystok como ciudad de destino en la fase de adjudicación en reserva y por lo que he leído pinta bastante bien. Estudio 4º de Derecho y Ade en la Carlos III de Madrid y si no hay problemas con la convalidación de asignaturas pasaré el curso entero por allí. Espero poder conoceros a todos el año que viene!

Un saludo :D

Buenas!! me llamo Eva y estudio Turismo en la Universidad de Córdoba. El año que viene me voy a Bialystok con otros dos compañeros, si hay grupillo o algo hecho meterme porfa!!! :D

Muy buenas! Soy Jose y estudio Turismo en la UCO. Voy junto a dos compañeras Eva y Marina, estamos buscando un grupo donde conocer a los demás que van para Bialystok este año próximo! Espero que pasemos todos el mejor año de nuestra vida!!

Hola chicos! Voy a Bialystok durante el verano para hacer unas prácticas. ¿Hay alguien que esté allí ya para julio o agosto?

Un saludo

Hola, soy Angela, estudiante de Educación Infantil en la UCO. Me gustaria saber si hay algún grupo creado o algo para conocernos todos o si no lo hay no me importa crearlo a mi...id pasando los numeros!!

Buenas, estudio Arquitectura de interiores en Sevilla y el año que viene voy con un compañero a Bialystok durante el primer semestre.

Nos hemos puesto a buscar piso y por la página de Erasmusu dice que hay que registrarse o no se qué. Si alguien sabe porfavor alguna páginilla buena y de fiar para alquiler que conteste, por favor! 

Gracias, saludos.

Hola ! :)  he estado mirando para cursar el primer año de medicina en este pueblo , sabéis de alguien que lo haya hecho o que lo valla a hacer ? O algún tipo de información sobre la universidad y su plan de estudios? Me seria de gran ayuda 

A mostrar 21-40 de 41 entradas

1 2 3

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!