Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Besanzón 2014 / 2015 (Español)


A mostrar 21-40 de 51 entradas

1 2 3

no, yo mañana ave si le pregunto al profesor mio , xk sino chungo

yo por ejemplo tengo hasta el miercole spara elegir destino: lisboa o bezanzon

Y nose cual elegir porque claro la pasta es muy importante.... y encima en bezanzon no se como va lo de la residencia

¿habeis elegido ya residencia?

Colette!

Hola a todos. Me llamo Paco Dato y estudio Traducción e Interpretación en la Universidad de Murcia. Yo también voy a estudiar el próximo curso en Besançon. Me alegro de haber encontrado este foro (gracias Jose Alberto). De momento he mandado la solicitud de plaza en residencia y la confirmación de participación al departamento de Relaciones Internacionales de allí. No sé si ahora hay que mandar algún documento más, pero el próximo paso sería realizar el documento de Compromiso Académico. Seguimos en contacto ;D

Yo cada día estoy más amargada con este Erasmus. Estudio Lenguas y Literaturas Modernas en Ciudad Real y me concedieron el erasmus a finales de marzo. En la universidad me recomendaron echar los papeles de la residencia antes de que acabara el plazo de abril y elegí Canot ya que me pilla más cerca de la facultad de Letras. Ahora después de haberme dejado un dinero en mandar los papeles me dicen que no puedo optar a esa residencia, tengo que irme a Colette y dejarme 27€ mensuales en bus para ir a la facultad y vivir apartada de todo el centro!

Asco de todo!! 

A mí me paso lo mismo con el Dossier Social Étudiant pero me enteré de que estaban echando para atrás las solicitudes para que fueramos vía universidad y no llegué a enviar nada. También quería Canot pero en fin, no pudo ser.

Piensa que por lo menos en Colette estaremos todos los Erasmus y habrá buen ambientillo seguro. Los de este hilo parece que somos buena gente xD

Creo que la cosa es que ya me había hecho a la idea de ir a Canot, pero con todas las plazas que tiene Colette creo que va a ser lo mejor para conocer gente.

Por cierto, una duda. ¿Vosotros pensáis haceros una cuenta bancaria allí? Es que los bancos españoles suelen cobrar comisiones al sacar dinero en el extranjero y no sé si nos lo aceptarán para pagar la residencia o la tarifa del teléfono.

Hola a todos!

Estoy una chica francésa. 

Pasé dos años en Besançon, si puedo responder a cualquier pregunta no dude!
Por contra he vivido en el centro en un apartamento, no te puedo ayudar con las casas de vivienda!

Maite, se que en el BBVA tienen una tarjeta Erasmus con la que te cobran 1€ de comisión pero vamos, yo creo que efectivamente, lo ideal es hacerse una cuenta allí para sacar dinero cuando te de la gana sin rollos y porque como apuntas, seguuuuuro que allí nos piden una cuenta francesa para todos los cargos.

¡Hola! Al habla una chica malagueña de Traducción e Interpretación. Tengo plaza en Besançon para el curso completo. 

Según tengo entendido, hay que abrirse una cuenta en un banco de allí "obligatoriamente" porque es un requisito que te van a pedir para casi cualquier cosa como por ejemplo la contratación de tarifa móvil. Siguiendo con el tema de cuentas bancarias, EVO es una opción muy popular entre erasmus ya que da muchas facilidades y no cobra comisiones.

En cuanto al alojamiento, he pedido la residencia Colette, edificio Févre. Estoy esperando confirmación.

Supongo que ya nos veremos por allí :)

Buenas! Yo también voy a estudiar en Besançon el año que viene, el segundo semestre, así que me alegro un montón de haber encontrado este grupo! Soy de Barcelona y estoy estudiando Diseño en la UB. Seguramente me alojaré también en Colette, estoy aún con el papeleo porque me asignaron la plaza hace una semanita.

Un saludo a todos! :D

Alguno habéis mandado ya el Learning Agreement? Y si es así sabéis a que dirección hay que mandarlo.

Gracias :)

Te paso el correo del contacto por mensaje privado porque no me deja publicar el mensaje con una dirección de correo. Si alguien más lo necesita que me avise!

Un saludo!

Yo también lo necesito!! por cierto hasta cuando tenemos para mandarlo?

Ni idea de si hay fecha límite, ahora te lo paso!

Aviso, he ido a preguntar una duda a la dirección que he pasado y la persona ya está de vacaciones hasta agosto ¬¬

Hola! Yo también voy a Besançon el proximo curso y aun no se nada sobre la residencia ni me han respondido del Crous, alguien sabe algo?

Por cierto, hay grupo de FB?

Un saludo ! ;)

Creo que no hay grupo todavía y de la resi aún no me han confirmado nada tampoco.

Entendéis de comprar billetes de avión por internet? A ver si alguien deja consejos, webs y demás!

Pues estaría bien ir creandolo y tal!^^ 

El billete de avion es que no quiero sacarlo hasta que sepa en la fecha que hay que ir, porque dicen que la reunion erasmus es el 4 pero las clases empiezan el 15... asi que por eso quiero tener primero la fecha de la resi y eso

A mostrar 21-40 de 51 entradas

1 2 3

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!