Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Berlin 2021 / 2022 (Español)


A mostrar 61-80 de 134 entradas

1 2 3 4 5 6 7

Hola!! Yo soy Jorge, soy de Valencia, acabo de terminar la carrera y me mudo a Berlín en Septiembre a pasar allí al menos un año y me encantaría conocer gente con la que poder hacer planes, salir de fiesta y conocer la ciudad. De momento estoy también con la búsqueda de piso aunque parece que acabaré en una residencia de estudiantes viendo como está la situación... Jajajaja.

Lo dicho, si a alguien le apetece hacer algún plan o incluso compartir piso que me escriba!!

Hola!! Soy Patricia y tengo 22 años, en octubre empiezo Master en Freie Berlin University con mi amigo Luis y estamos buscando resis por la zona de Mitte o parecido donde haya buen ambiente, para el periodo octubre-febrero. Queremos conocer gente y saber de las mejores resis. Esperamos noticias!!

Hola!! Soy Patricia y tengo 22 años, en octubre empiezamos Master en Freie Berlin University con mi amigo Luis y estamos buscando resis o piso para compartir por la zona de Mitte o parecido donde haya buen ambiente, para el periodo octubre-febrero. Queremos conocer gente y saber de las mejores resis. Esperamos noticias!!

Qué tal?

Este semestre q viene estaré en la HWR Berlin haciendo un máster de Business Intelligence y busco gente que quiera juntarse y tal. Seguramente vaya 1 mes antes (en septiembre) para ir viendo la ciudad y tal... Ah y por cierto, si alguien quiere ser compañero d piso, yo estoy aun buscando alojamiento.

Hola me llamo Pablo y estudio Medicina.

He estado todo este año de Erasmus en Munich y ahora repito, pero en Berlin.

Me iria muy bien info sobre el tema resis.

Ademas en cuanto llegue estaría genial hacer planes.

Nos vemos pronto.

Hola!
Me llamo Carlos y soy de Tenerife. El próximo año estudiaré mi tercer curso de filosofía en Berlín. Estoy buscando a quien busque alquilar habitación, o compañeros de piso. Saludos!!

Buenas!

Me llamo Jose soy de Barcelona y el proximo semestre estaré estudiando en la Humboldt y estoy buscando alguien interesado en compartir piso. 

Tambien si estareis por Berlin de Setiembre a Enero me encataria conoceros! Un saludo!

¡Hola a todos! Soy Alejandro y estoy pensando en hacer un máster de dirección creativa y moda sostenible en la AMD Akademie Mode & Design. Quisiera saber qué tipo de papeles habéis hecho los que vayáis a hacer un máster allí y de paso, conocer gente. Gracias!

¡Hola! Espero que todo el mundo esté genial. 

Hace cuatro meses mandé mi presentación y a estas alturas, después de haber indagado mucho, quiero recomendar un par de RESIDENCIAS más o menos en el CENTRO : son las más económicas y las más céntricas respecto a la mayoría de unis. He intercambiado correos con ambas y parecen bastante atentas.

- Neon Wood (Tiene dos campus, uno en Wedding -más al norte- y otro en Friedrichshain -más al este-). Las habs parten de los 620-640 euros y es de lo mejor que he encontrado.

- StayToo (en Schoneberg, más al sur). La habitación base está por 600 euros redondos. 

Los precios son con 'todo incluido': luz, agua, internet y calefacción. No sé si me dejo algo. Espero ayudar, que por lo visto el tema alquileres está muy mal en la ciudad.

Ánimo con la búsqueda y nos vemos por allí :)

Yo os recomiendo la residencia House of Nations en Alfred-Jung-Straße 14, 10369 Berlin. Está en el barrio de Lichtenberg y a 15 minutos andando de Friedrichshain, barrio con muchísimo ambiente joven e internacional! Se paga 550 euros y son apartamentos individuales tipo estudio de 20 metros cuadrados o así. Un saludo!

Hola! Soy Blanca, el año que viene iré a hacer el master en Optica en la humbolt (bueno en realidad todavia estoy decidiendo pero quiero empezar a moverme jjajaja). He visto que habeis escrito algunas resis lo cual se agrdece mucho. Grcias!

Buenas, 

Me llamo Sergio y estudio ADE, el proximo curso estaré en la HWR de Berlín, me gustaria ir conociendo gente que estará allí el próximo curso. Tambien si alguien conoce de alguna residencia o busca piso para compartir, que me hable.

Saludos 

Hola :)

Soy Javi, estudio un Máster en energías renovables y el año que viene estaré desde Septiembre haciendo el TFM en la TU Berlín. En principio voy a estar en la residencia House of Nations de Siegmunds Hof. Estaría genial ir conociendo gente antes de llegar!

Hola! Me llamo Mariana, estudio ingeniería de telecomunicaciones en la UPM de Madrid. Estaré el 2 semestre del curso 2021/2022 en Beuth Hochschule. Me gustaría ir conociendo gente y quizás compañeros de piso?

Hola, yo estaré el curso completo en Berlín, pero estaría bien conocer gente allí. Por mi parte no hay problema. Yo aún estoy buscando piso o residencia, pero por lo que estoy viendo es complicado. 

saludos 

Hola!! Soy Iván y voy a estudiar el máster de Molecular Medicine en la Charité. Me gustaría ir conociendo a gente.

Buenas! Soy Jose, llevo casi un mes viviendo en Berlín y ya voy conociendo un poco la ciudad y a gente, si necesitáis cualquier cosa podéis escribirme al IG estaré encantado de ayudar!!! 

saludos!!!!

Hola buenas! Soy Jorge, a mediados de septiembre ire a trabajar a Berlin y estaré durante 6 meses. Me gustaría conocer a gente y tambien estaría interesado en buscar piso para compartir! 

Saludos!!

A mostrar 61-80 de 134 entradas

1 2 3 4 5 6 7

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!