Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Berlin 2019 / 2020 (Español)


A mostrar 21-40 de 58 entradas

1 2 3

Buenas a todos. Soy Jesús, vengo de Córdoba y me encuentro actualmente en Berlín realizando unas prácticas y estaré hasta finales de Junio. Si hubiera un grupo de españoles de erasmus en Berlín sería genial si alguien se pusiera en contacto conmigo para añadirme a mi y a mis dos compañeros de piso también de mi ciudad. Gracias de antemano :)

Hola! Soy David, de Canarias. Estudio Lenguas Modernas en la Universidad de Granada y el año que viene voy a la Freie Universität de Berlín. Me gustaría conocer a gente que esté interesada en compartir piso para el año que viene preferiblemente cerca de la universidad.

Buenas, soy Luis! Estudio el master de industriales en Sevilla. El próximo curso estudiaré en la TU Berlin. Cualquier cosa podeis contactar conmigo!

Hola, soy Sergio estoy en Berlín haciendo las prácticas del técnico de telecomunicaciones. Estoy con un compañero de clase aquí hasta junio, quien quiera salir que contacte con nosotros.

Holaa!! Soy Lucia y el curso que viene estaré en Berlin estudiando Trabajo Social. Me gustaría ir conociendo gente, y si alguien está buscando piso que contacte conmigo. Un saludoo!

Holaa! Soy Guillem, de Tarragona. Estudio Ingiería Química en la URV. Voy a pasar el año que viene en la TU de Berlín!

Hola!

Soy Camila, estudiante de Derecho en la Pontificia Universidad Católica del Perú y en agosto 2019 estaré yendo a Freie Universität Berlin por 1 año completo. Nadie más de mi universidad va porque solo dan una plaza al año. Aún estoy en duda sobre cuál es la mejor zona para vivir en Berlin (para estudiantes). Entiendo los mejores barrios son Kreuzberg y Friederichschein, pero mi universidad queda como a 50 minutos en transporte público, por lo que estoy evaluando otras opciones como Charlottenburg. Si alguien quiere conversar sobre este tema o cualquier otro tema sobre el viaje a alemania e intercambiar ideas, contacte conmigo!

Buenas, soy moises!!! el proximo curso estare el primer semestre por berlin!!! estaria interesado en saber sobre residencias donde alojarme y tambien conocer a gente! 

Hola a todos!!! Soy Pruden, estudio en tercero del Doble Grado en ING Mecánica e ING de Diseño Industrial en la US, Sevilla. El curso que viene voy a la Beuth Hochschule für Technik, y no soy capaz de dar con nadie que vaya. Si alguien pone rumbo también a la Beuth, que no dude en contactar conmigo!

Hola!! Soy Carla, de Tenerife! A finales de Junio me voy a Berlín a hacer prácticas hasta julio en la zona de Friedenau. Estaría genial conocer gente que esté ya en Berlín así que, cualquier cosa no duden en contactar conmigo! 

Hola! Soy Carla y estudio Ciencias Políticas y de la Administración en la Universidad de Granada, el curso que viene me voy de erasmus a Berlin a la Freie Universitat Berlin y no conozco a nadie, si alguien quiere ir conociendo gente igual que yo nos podemos poner en contacto! 

Holaaaaa

yo soy Andrea y también hago mi erasmus en la Freie de Berlín !!

Buenas! Tengo 21 años, estudio BBAA en madrid y me voy el primer cuatrimestre a la UDK. Estoy buscando alojamiento económico y a ser posible que esté cerca de esa universidad. Soy fiestera, activa y bastante ordenada. 

Hola! Soy Lucía, de Ciudad Real. He acabado la carrera este año y en Octubre me voy a Berlín de Au Pair durante un año. Viviré cerca de Tempelhof con la familia, pero tengo las mañanas y noches libres!
Me gustaría conocer la ciudad con gente nueva, visitar la ESN de Berlín para hablar con gente de otros países (y de España :D), salir por ahí, en fin, lo que surja. Si alguien quiere conocer a más gente, contactadme :) 

Hola! Soy Manu y tengo 21 años. El próximo semestre estudiaré en la TU de Berlin. Me gustaria conocer gente en la misma situación para intentar ir conociendo gente y resolver posibles dudas. No dudes en contactarme

Hola soy Manuel! Soy de Madrid y estudio en la UPM y el año que viene estaré el primer semestre de Erasmus por Berlín en la TU Berlin. No conozco aún a nadie que vaya.

Buenas! Soy Víctor, y estaré en Berlín apartir de mediados de Agosto. Estoy buscando personas para poder compartir piso por el sur de Berlin

Buenas! Soy Héctor, de Zaragoza, y estaré en Berlín durante el curso 2019/20 estudiando historia en la Freie Universität. Para cualquier cosa, no dudes en contactar conmigo. Un saludo!

Hola, soy Marta. Estudio Medicina en Málaga y voy de Erasmus el curso 2019-2020 a la Charité en Berlin. Si hay alguien que vaya a realizar su Erasmus en esa universidad o cualquier persona que vaya a hacer su Erasmus en Berlín y le apetezca hablar o conocer a gente antes de ir, que se ponga en contacto conmigo. 

A mostrar 21-40 de 58 entradas

1 2 3

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!