Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Berlin 2017 / 2018 (Español)


A mostrar 41-47 de 47 entradas

1 2 3

Hola me llamo María y soy una estudiante de ADE de una Universidad de Málaga, estudiaré ne la Universidad Humbolt de Berlín desde marzo hasta julio y me gustaría cintactar con alguien que sepa cómo es la vida ERASMUS  en Berlín y conocer gente!

Un besito!!

Hola !

Soy Tania de Vitoria y este año estare estudiando el segundo semestre en la Freie Universitat Berlin. Me gustaría saber si hay algún grupo de estudiantes españoles para saber de gente que vaya a estar de erasmus en Berlín mientras tanto y conocer cuanta mas gente mejor.

Nos vemos por Berlin !

Hola a todos!

Soy Verónica y este Abril (sí, en un par de meses) estaré en Berlin estudiando en la Technische Universität Berlin (o TU Berlin). Por lo visto, como la mayoría aquí busco algo de información, si hay algún grupo de gente que va, pues para conocerlos, si conocéis a alguien o necesitáis un compañero de piso, también estaría interesada.

Así que eso espero que nos vaya bien a todos!!

Hola Verónica, soy Pau. También estudiante erasmus en la TU Berlin el próximo semestre. Me quedé sin plaza para la residéncia así que también he empezado a buscar alternativas, un piso compartido es la opción que veo más factible por el momento. Así que tambien busco a alguien para compartir piso. Informaré si encuentro algo.

Hasta pronto!

¡Hola!

Soy Mikel, de Pamplona, y estoy con una compañera de Erasmus en Berlín. Estamos ya alojados y todo pero estamos bastante perdidos, ya que nos gustaría conocer gente.

Hola ! Me llamo Noelia, soy de Valencia y me voy a Berlín a hacer las prácticas de un ciclo de Turismo. Estaré allí minimo 3 meses y en principio iré entre mediados de Marzo o  Abril ya que hasta que no encuentre alojamiento no iré.  

Me han recomendado piso compartido, y la verdad me han sorprendido los precios ya que rondan entre los 450-800€, es bastante inviable un piso por solitario y más siendo estudiantes.  

Si alguién quisiera compartir piso o pudiera ayudarme lo agradecería.

Mucha suerte a todos, hasta pronto !! 

Hola! Me llamo Náyade, soy de Bilbao y etoy ya alojada en Berlín. Estoy estudiando un ciclo de animación sociocultural. Me quedaré durante 3 meses (marzo, abril y mayo) pero aun no conozco a nadie. Muchas gracias!!!

A mostrar 41-47 de 47 entradas

1 2 3

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!