Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Berlin 2017 / 2018 (Español)


A mostrar 1-20 de 47 entradas

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Berlin 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Berlin en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Berlin, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Berlin o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Berlin.

Livin' la vida Erasmus!

¡Hola! Soy estudiante en tercer curso de ADE+Derecho de la Universidad de Valencia. Estudiaré en la Fachhochschule für Technik und Wirtschaft de Berlín el primer semestre del curso 2017-2018. Me gustaría contactar con otros estudiantes en la misma situación y buscar alojamiento, preferiblemente en residencia. ¿Alguna recomendación? 

¡Hola! Yo estoy en segundo de Trabajo Social de la Universidad Complutense de Madrid. Estudiaré en la Alice Salomón de Berlín el segundo semestre del curso que viene, de enero a junio de 2018. Voy con una amiga que también estudia conmigo. Si alguien coincide con nosotras para el alojamiento, que contacte conmigo. ¡Gracias!

¡Hola! Yo soy Isabel, y estudio tercero de Medicina en la URV, en Reus (Tarragona), aunque en realidad soy de Valencia!

Estaré en Berlín desde finales de agosto, con la beca Erasmus.  :))

Buenas, me llamo Alicia y soy estudiante de Traducción e Interpretación de la Universidad de Córdoba. El curso 17/18 estudiaré en la Freie Universität de Berlín. Me gustaría saber si hay algún grupo de estudiantes españoles para saber de gente que vaya a estar de erasmus en Berlín el curso que viene. :)

Hola!! Me llamo Marcos y soy estudiante de Ingenieria Informatica de la Universidad Complutense de Madrid. El proximo curso estudiare en la Freie Universität de Berlín. Estoy interesado en la busqueda de apartamento compartido. Por favor si alguien esta en esta situación y esta interesado/a por favor contacten conmigo. Muchas gracias y nos vemos por Berlin!!!

Hola! Soy María y voy a estar en Berlin el primer semestre de el curso 2017/2018 en la universidad de Alice Salomon, aunque estaré de prácticas en algún hospital. Estudio fisioterapia en la Universidad Publica de Navarra y soy de Castro Urdiales.

Busco principalmente estudiar en residencia aunque si no puede ser, buscaré comartir piso con alguien.

Me gustaría saber de algún grupo de estudiantes que vayamos a estar por alli en esas fechas. Asi que muchas gracias y nos vemos por Berlin!!

Hola, me llamo Lydia y estudio química en la universidad de Valencia. El próximo curso estaré durante 10 meses estudiando en la Freie Universität de Berlín y también estoy en busca de toda la información posible y sobre todo en busca de alojamiento. Me gustaría saber si hay algún grupo donde nos podamos conocer todos los españoles que vayamos a ir el curso que viene allí.

Un saludo!

Hola! Me llamo Michelle y voy a estudiar en la hochschule für wirtschaft und recht el proximo curso y no estaría mal conocer a gentecilla de España para que si por lo menos vamos perdidos los primeros dias seamos unos cuantos juntos!!!

Estaría bien hacer un grupo!!

Un saludo

Hola me llamo Marta y estoy en Berlín por una oferta de trabajo , en principio estaré un año entero ; ahora mismo estoy viviendo en Adelshof pero me gustaría compartir piso y/o conocer a gente española ; un saludo¡

Hola! Soy Ane, de San Sebastián, y al igual que María estudio fisioterapia en la Universidad Pública de Navarra. 

Estaré en Berlín el primer semestre del próximo curso y me gustaría conocer gente para hacer grupo y planes por ahí! Y si alguno sabe cómo va tema de residencias y pisos pues encantada de recibir información.

Un saludo y hasta pronto!

Hola, muy buenas!! Soy Jose y yo también voy a Berlín el año que viene, en el segundo semestre. Estudio Ade y Derecho en la UB y voy a ir a la EBC Hochschule Campus Berlin. Me gustaría conocer a gente para hacer grupo. También busco a alguien que esté interesado/a en compartir piso.

Un saludo y hasta pronto!

hola buenas! estaré en la HWR de Berlín el curso entero 2017/2018. Tengo 23 años y estudio DADE en Alicante, espero veros!

Hola, soy Txema y voy a Berlin el año que viene, todo el curso. Soy estudiante de ADE en San Sebastian, y el año que viene estare en la HWR de Berlín. Todavía ando un poco perdido en cuanto al alojamiento, no se si residencia o apartamento, y si alguien esta más enterado agradecería que me escribiera. Hay algún grupo o algo? Estaría bien crear uno para ir conociéndonos.

Un saludo, y hasta pronto!

Hola!!

Soy Mexicana y voy a estar en Berlín de agosto a diciembre haciendo mis prácticas profesionales. 

Los mejores deseos a todos!

Muy buenas, soy Joana y soy estudiante de cuarto de ADE+Derecho de la Universidad del País Vasco. El año que viene en el primer cuatri estaré en Berlín estudiando en la HWR. 

Yo también estoy a favor de crear un grupo para ir conociendonos un poco todos y no estar pérdidos cuando lleguemos alli ni con el alojamiento.

Nos vemos!!

Hola, soy Diego. Estudio en Córdoba y próximo año haré cuarto de Física en la Freie Universität. Me preguntaba si alguien estaba pensando en alojarse en las residencias que ofrece la FU (Goerzallee...).

Gracias de antemano 

Holaa!! Soy Sonia, de Valencia, y en septiembre voy a Berlín los dos cuatrimestres, hasta junio de 2018. Estudio Historia, por lo que iré a la Freie Universitat Berlin. Tengo varias dudas acerca de cuando empezamos las clases, y sobretodo la residencia, puesto que tenía pensado alojarme allí en vez de un piso de estudiantes. Si alguno sabe algo del tema por favor que contacte conmigo y espero veros a todosss!!!☺️

Hola! Me llamo Diego y soy de Sevilla, el año que viene cursaré el tercer año de Ingenieria de la Salud en la Freie Universität y también ando algo perdido con el tema del alojamiento. Si hay algun grupo hecho me gustaría que me metieran, un saludo!

Hola a todos!

Soy Lucia, el año que viene estaré de Erasmus en Berlín durante el primer semestre. Estudio cuarto de TADE en la Universidad de Alicante. Me enacantaria conocer a gente que vaya a la HWR.

Me uno al grupo encantada!!

Un saludo ;)

A mostrar 1-20 de 47 entradas

1 2 3

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!