Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus 2015/2016


A mostrar 1-20 de 26 entradas

1 2

Busco gente para ir aBergen

Hola me llamo Laura, tengo 19 años y busco gente que se vaya para Bergen en septiembre de este mismo año (voy el curso completo) y me gustaría ir CONOCIENDO GENTE que este en mi misma situación. Soy muy simpatica y amabe y me encanta viajar.

Hola Laura!! Me llamo Marina, aún no me han confirmado que me den Bergen como destino pero mi idea es irme también en Septiembre aunque me iría solo un cuatrimestre. A mi tambien me gustaría ir conociendo gente!

Acabo de culminar mi semestre en Bergen, es una ciuad muy linda y particular. Cualquier cosa que pueda ayudarles, me escriben, saludos :)

Hola!! Si pudieras recomendar residencias, te lo agradeceria (: y tambien si puedes contar un poco como es la vida alli, el ambiente etc

Hola!!

Hoy han salido ya las listas, y... ¡nos vamos a Bergen!

A mi también me gustaría conocer gente antes de ir para allá. Cualquiera que esté interesado, que no dude en responder :)

Holaaa Emilio yo soy Marina!! Encantada (: vais muchos de tu facultad??

A grandes rasgos, respecto al tema de residencias puedes colocarte en contacto con el SIB la cual es una organizacion que te asigna habitacion en diferentes alojamientos estudiantiles como Fantoft, Alrek, etc. ( Coloca en google bolig sib y la primera pagina que te aparezca le das click ) es una ciudad muy linda y tienes mucho para hacer desde ir a pubs cafes hasta hiking en alguna de las 7 montanas que la rodean como ulriken. Ademas puedes tomar toures para fjords y demas excursiones. Es bastante costosa por lo tanto deberas saber manejar el dinero de la mejor manera. Para mas dudas buscame en face :)

Hola Marina!

Pues sólo 2 por lo visto. ¿Y de la tuya?

De la mía aún no se sabe, los destinos se asignan dentro de poco!! :)

Hola! Soy Marta y aún no me han asignado destino, pero mi primera opción es Bergen, así que espero que me la den jaja Aún así estoy viendo como está la cosa por allí y de lo único que no he leído nada es sobre el tema exámenes y todo eso, el plan de estudios vamos. ¿Alguien que haya ido que pueda comentar algo?

Si al final me asignan Bergen me iría sola así que estaría bien conocer gente :) Un saludo!

Holaa Marta encantada (: pues yo he estado hablando con unas chicas que han ido y me han contado varias cosas, me han dicho que primero de todo alli las asignaturas van comk por modulos, alomejor un modulo tiene como tres partes y te hacen al final la media de los tres y esa es tu nota en la asignatura, y cada modulo vale unos diez-quince creditos y equivale pues eso a unas dos asignaturas de aqui de españa. Me han dicho que los examenes no son dificiles, pero que tampoco te regalan la nota osea que hay que estudiar. 

Muchas gracias por la información! Y nada, a ver si hay suerte y me voy para allá :D

Hola! Yo soy de Granada, y también me voy a Bergen todo el curso 2015/2016. Me gustaría ir conociendo a gente que está en la misma situación que yo, y saber donde os vais a alojar y esas cosas.

Buenas! Soy Luis, de Barcelona. Voy a Bergen a la UIB el primer cuatri! Me gustaria ir conociendo a gente que vaya, y si hay gente que haya estado y pueda contarnos como va todo por ahi!

Nos vemos en bergen!

Holaaa! Soy Eduardo estuiante de económicas desde la UPF de Barcelona!


También voy a la UiB en el primer cuatri! Estaria bien ir conociendo a la gente que se vaya para allí para almenos tener alguna referencia y tal !

Nos vemos pronto en Bergen!!!

Hola, soy Mar hago lengua y literatura en Murcia. Me acaban de dar el destino del erasmus a Bergen, me gustaría ir conociendo a gente que vaya el curso que viene ya que de momento voy yo sola.

Voy el curso entero.

Hola!! Soy María, estudio periodismo en Valencia. El año que viene también voy a Bergen a estudiar, pero todavía no sé si el primer semestre o todo el año... Voy sola de mi universidad, así que me encantaría conocer a gente!! :)

Hola!=)

Yo también voy a Bergen el curso que viene, de momento el primer cuatrimestre, aunque lo más seguro es que una vez allí amplíe la estancia a todo el curso.

Estudio Comunicación e Industrias Culturales en la Universidad de Barcelona.

Nos vemos en Bergen :D

Hola¡ Yo voy a bergen el primer cuatrimestre del curso que viene , el primer cuatrimestre tambien.

Yo estudio Ingenieria mecanica ,asi que ire al HIB imagino :)

Mi nombre es David.

Actualmente estoy estudiando Doble Grado en Física y Química en la Universidad Autónoma de Barcelona.

El año que viene, voy todo el curso a la Universidad de Bergen.

Soy el único estudiante de la Facultad de Ciencias de la UAB que se va a Bergen, por lo que me gustaría conocer a gente.

Nos vemos en Bergen

A mostrar 1-20 de 26 entradas

1 2

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!