Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Bérgamo 2016 / 2017 (Español)


A mostrar 1-20 de 28 entradas

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Bérgamo 2016 / 2017!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Bérgamo en 2016 / 2017 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Bérgamo, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Bérgamo o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Bérgamo.

Livin' la vida Erasmus!

Holaaa !! Estoy estudiando Turismo en Murcia y voy a Bérgamo para hacer mi último año. Estaría bien hacer un grupo con todos los erasmus españoles :D

Hola!! Soy Lucía de Zaragoza pero estudio Publicidad en la Complutense de Madrid y el año que viene voy de erasmus a Bérgamo.

Hola!! Que tal? Soy Mari de Murcia y el año que viene voy de erasmus a Bérgamo... y estoy bastante pérdida sobre alojamiento... ayudaa!!

Hola!!! Soy Laura, estudio Psicología en Murcia y me han concedido la beca el año entero para Bérgamo, busco compañeros para piso y nada cualquier cosa para hacer grupillo para hablar y eso, aquí estoy. Un besico!

Hola soy Alicia de Sevilla, estudio Derecho y me voy a Bergamo durante 6 meses. ¿ alguien mas que vaya a Bergamo a la universidad de Derecho?  tambien querria saber de gente que busque piso para compartir, un beso :)

pues yo voy a ir para el dia 9 de marzo o así si quereis meterme en algun grupo si teneis pues estaria agradecido con que me digais algo por mensaje os doy el telefono 

Gracias ! 

Holaaaa, yo también voy el curso que viene 2016 / 2017, quiero saber si hay grupo de Whatsap :) busco alojamiento 

Hola chicas, yo también estudio publicidad en la UCM, con Lucía y el año que viene voy a Bérgamo a pasar el curso entero!!! :D

Hola estudiantes! Soy estudiante de Administración y dirección de empresas de la Universidad de Barcelona y voy de erasmus en Bergamo el curso que viene durante el 1r semestre, busco alojamiento y si hay un grupo de Whatsap haver mi me podriais añadir que voy perdio...

Gracias!!

Muy buenas!

Yo soy José, soy de Coruña pero estudio en Santiago Filología clásica, y el año que viene estaré con vosotrxs en Bérgamo :)

Quería saber si alguien de aquí también va por Filología. Estaría genial poder comentar con alguien las asignaturas y eso, porque ahora estoy con el learning agreement y si puedo ir viendo de qué va la cosa con algo de compañía, siempre mejor que hacerlo solo!

Un abrazo! :D

Hola chicos, qué os parece si  creamos un grupo de whats o Face para ir compartiendo por ahí cosas, si no está creado ya claro. Nadie va desde Madrid?

Hola! Me llamo Aleix estudio Derecho en  Logroño y para el año que viene me voy a Bérgamo con un amigo, que es Francisco. Si hay algún grupo de wa nos gustaría estar dentro para irnos conociendo.

Un saludo a todos:)

Hola! Me llamo Esperanza, estudio Derecho en Huelva y el año que viene me voy a Bérgamo. Estoy buscando algún compañero de piso y si teneis grupo de wasap me gustaria que me metierais para ir conociendo a la gente. Un beso!

Buenas! Soy Carla, estudio Pedadogía en Valencia,y el año que viene voy con una amiga a pasar todo el curso a Bérgamo. Nos gustaría saber si hay algún grupo de was para ir conociendonos. Un saludo!

Holaa, soy Lucía y también estudio Pedagogía en Valencia, y voy a estar todo el curso en Bérgamo. Si no hay grupo de whats o face habrá que crearlo ;) un saludo a todos

Hola a todos :) 

Soy Ángela de Murcia también estudio Turismo :) 

Hola a todos, me llamo Elsa, estudio Lenguas Modernas y sus literaturas y voy a estar en Bérgamo el primer semestre del curso 2016/2017

No se donde buscar alojamiento ni si hay gente interesada en compartir piso, asi que si a alguien le interesa... podemos contactar !

Hola gente! Yo soy Dani, estudio magisterio en Zaragoza y al año que viene voy a Bérgamo el primer semestre a hacer la especialidad de Pedagogía Terapéutica. Si hay algún grupo de whats o face estaría guay que me metierais y así ir conociéndonos... Si a alguien le interesa compartir piso o algo que me diga que yo voy un poco perdido. Venga pasad buena tarde!

Buenas! Soy Antonio Llamas tengo 22 años, soy de Barcelona y voy de Erasmus el primer semestre a Bergamo. Busco alojamiento de septiembre a diciembre. Lo he gestionado todo a ultima hora y no tengo residencia. Me gustaria habitacion individual en piso compartido. A ver si alguien me puede ayudar que lo veo todo muy negro 

Gracias!!!!

A mostrar 1-20 de 28 entradas

1 2

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!