Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Bari 2020 / 2021 (Español)


A mostrar 41-60 de 63 entradas

1 2 3 4

Hola, soy Borja de Valencia, estudio ADE en el politecnico y al año que viene estare estudiando en Bari y estoy en cuarto.

Hola!!

Soy Irene, estudio matemáticas en la Universidad de Valencia. El año que viene estaré de Erasmus en Bari todo el curso. Como a todos, me gustaría ver como esta el tema de la vida por allí, saludos!!

Holaaa!! soy Nerea y estudio magisterio de primaria en Cuenca. El año que viene me voy de erasmus a Bari y me encantaría conocer gente nueva!!

Hola!! Yo me llamo Maria y tambien estudio magisterio de primaria en Albacete!!   Me voy tambien a Bari el año que viene!!!  Podemos ponernos en contacto si quieres!! Un saludo!

Hola me llamo Javier pero todo el mundo me llama Teñi

El curso que viene estaré todo el año en Bari haciendo 4º de Educación Primaria.

Soy un chico simpático, mis ammigos dicen que hasta gracioso, me gusta la fiesta dentro de los límites claro. Me gustaría aprovechar mi estancia en el erasmus para poder viajar a muchos sitios tanto dentro como fuera de Italia y mi plan favorito en el mundo es salir a tomar unas cervezas y que nunca acabe solo en una. Y bueno si teneis alguna duda escribirme.

Hola soy Bea! El año que viene iré a Bari a hacer 5º de medicina, me gustaría saber si la mayoría tiene pensado realizar el Erasmus aun pudiendo haber limitaciones de viaje, etc. en Italia por el virus.. No sé como estará la cosa para entonces

Un saludo!

Hola!! Yo me voy en enero de 2021 para hacer el segundo cuatrimestre allí, yo también tenía esas dudas pero creo y por lo que me han dicho en mi universidad, que en esas fechas ya estara todo más o menos normalizado, de lo contrario nos dirían algo..

encantada! Un beso!

Hola Beatriz, espero que la cosa este ya mejor en septiembre y se pueda viajar y si, tengo pensado poder viajar con normalidad teniendo en cuenta las medidas de seguridad dadas por los gobiernos.

Vale genial! Yo también creo y espero que estará bastante mejor, de momento la universidad sigue con los trámites pero no sabía si se echaría para atrás mucha gente, a ver como va evolucionando la cosa

Igualmente, un beso!

Hola!! Soy Marta y estudio Magisterio en Educación Infantil en la Universidad de Oviedo. El año que viene si las circunstancias lo permiten me iré a Bari durante el primer cuatrimestre.

Nos vemos!!

Hola!! Soy Marina y estudio filología en Salamanca. El próximo año estaré todo el curso en Bari y estaría bien ir conociendo ya a alguien.

Un saludo!!!

Hola a todos!!

Soy Adán y estudio biotecnología en León. Estoy barajando la posibilidad de irme a Bari el año que viene a hacer cuarto así que dejo esto por aquí por si a alguien le interesa contactar conmigo. No conozco nada ni a nadie ni siquiera sé italiano pero si al final terminan dándome la plaza me lanzaré a ver qué pasa!

Hola!!

Soy Irene, estudio matemáticas en la Universidad de Valencia. El año que viene estaré de Erasmus en Bari todo el curso. Como a todos, me gustaría ver como esta el tema de la vida por allí. Gracias!

Buenas!! Soy Natalia y estudio Medicina en Sevilla. Cursaré 4º en Bari y me gustaría conocer gente de la carrera que también vaya de erasmus a Bari. 

Un besito!

Hola! Soy Ángela, una chica de Zaragoza. Estudio Quimica y estaré en Bari el curso que viene. Me gustaría ir conocer gente.

Hola!! Soy Zara y estudio Criminología en la Universidad de Valencia. El próximo curso estaré en Bari durante 10 meses y me gustaría conocer gente!

Hola! Vamos una amiga y yo este curso a bari y no conocemos a nadie aún

Hola! Mi nombre es Lucía, estudio derecho en la Universidad de Oviedo y estaré el 2º cuatrimestre del curso que viene en Bari y me gustaría conocer a la gente que irá!

Hola! Soy Inés de Biología de la universidad de León. Voy el segundo cuatrimestre a Bari y me gustaría conocer a gente!! 

Hola!! Soy Lucia y estudio en la universidad de Zaragoza grado en quimicas y voy a bari el segundo cuatri!! me gustaria conocer a gente!

A mostrar 41-60 de 63 entradas

1 2 3 4

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!