Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Bari 2018 / 2019 (Español)


A mostrar 41-60 de 81 entradas

1 2 3 4 5

Hola!! soy Alejandro. Estoy estudiando derecho en la Universidad de Almería. el año que viene estaré en Bari durante todo el curso. Estoy buscando piso y compañeros. Muchas ganas de conocer gente nueva!!!. 

Aupa, soy Alvaro de Bilbao, estudio ciencias politicas y el siguiente año estare de erasmus en Bari, me gustaria ir conociendo gente y tal. Un saludo y nos vemos alli.

Holaa! El proximo curso lo realizare en Bari. De Valencia hay gente que vaya el proximo curso?? 

Muy buenas! Soy Dani, estudio historia en Almería y el año que viene estudiaré allí. Sabéis algo sobre cómo va el tema del alojamiento? Me gustaría infórmame sobre residencias y pisos

Buenas!! Soy Esther de Madrid y voy a estudiar el próximo año entero en la Politecnico de Bari. Me gustaría ir conociendo gente y buscar piso cerca de la uni. Nos vemos!

¡Muy buenas! Soy Mireya y estudiaré durante el curso 2018-2019 en Bari. Estudio Derecho, tengo 20 años y soy de Asturias. Me gustaría conocer gente y buscar piso lo antes posible (a poder ser en el centro, cerca de Università degli Studi di Bari Aldo Moro). Tengo ganas de vivir esta experiencia al máximo, conocer gente, salir de fiesta, viajar... Soy divertida, responsable y muy sociable. ¡Nos vemos allí chicos! 

Hola chicos! Hay alguien que estudie algo relacionado con los idiomas? Busco alguien para compartir piso pero que también quiera compartir con extranjeros (habla inglesa o francesa preferiblemente!).

Un saludo!

hola me llamo Ian y soy estudiante de FICO de la universidad de Zaragoza, el año que viene tambien lo pasare en Bari y me gustaria conocer gente que vaya ahi y busque piso o residencia preferiblemente.  un saludo 

Hola! Soy Fernando el año q viene estudiaré en el Politécnico de Bari el curso completo. Estudio ingeniería civil en la UCLM y me gustaría saber si alguien tiene alguna idea de cómo son los pisos y las residencias de allí y que me recomendais. Nos vemos x allí!!

Buenas, soy Jose, de la universidad Almeria, me han dado Bari como estancia Erasmus para el año que viene, quiero ir conociendo gente que vaya a estudiar alli el año que viene. Estudiare ingenieria electronica, si alguien sabe como va el tema no estaria de mas un poco de informacion!!!

Hola! Soy Pilar, de la universidad de Granada, voy allí a estudiar Derecho y Ciencias Políticas el curso completo.  

Buenos días, me llamo Víctor y estudio 3° de ADE en la UCLM de Albacete y el año que viene estaré de Erasmus en Bari. Me gustaría conocer gente para poder compartir piso.

Hola a todos!! Soy Jone y soy de Bilbao, y estoy cursando el segundo año de Arte en la UPV. El año que viene cursare el primer trimestre en la ABAB de Bari con una amiga, pero puede ser que alarge estancia. Nos gustaría ir conociendo a gente que esté en nuestra situación. También nos gustaría compartir piso.

Hola, soy Noelia de Vigo (Galicia) y para el año voy a estudiar en Bari Filología Italiana en principio solamente el primer cuatrimestre, un slaudo!!

Hola soy Helga, de Murcia. Estudio Farmacia y el año que viene estaré en Bari cursando 4°. Me gustaria conocer gente y encontrar compañeros de piso para compartir algun piso cerca del politecnico

Hola, soy Gema de Valencia, estudiante de arquitectura, estaré todo el año entero en Bari, también busco gente que quiera compartir piso.

Hola!! Estudio ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo de Productos en Las Palmas de Gran Canaria y el año que viene estaré el curso completo en Bari!!

Hola, mi nombre es Safía. Estudio Educación Primaria en la universidad de Cartagena y el año que viene estudiaré el primer cuatrimestre en Bari. Busco compañeros de piso que me acompañen en esta nueva experiencia.

¡Hola! Soy Marifé y estudio Educación Primaria en la universidad de Ciudad Real, iré el segundo cuatrimestre junto con una chica de Albacete que estudia Educación Infantil. Nos gustaría conocer gente nueva y buscar piso lo antes posible (cerca de la Università degli Studi di Bari Aldo Moro o cerca del centro).

A mostrar 41-60 de 81 entradas

1 2 3 4 5

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!