Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Bari 2018 / 2019 (Español)


A mostrar 1-20 de 81 entradas

1 2 3 4 5

¡Bienvenido al foro de Erasmus Bari 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Bari en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Bari, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Bari o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Bari.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Soy Manuel Reyes, de Granada. El curso 2018/2019 lo haré en Bari con estancia completa (10 meses) y me gustaría ir conociendo gente, poniendonos en contacto, y sobre todo buscar un alojamiento cerca de la Universidad o que esté bien comunicado con el resto de puntos de interés para un estudiante. Me gustaría compartir piso y ya he publicado un post sobre esto. Si alguien estuviese interesado que comunique conmigo.

Hola, yo soy Diego Lara de la universidad de Granada y me voy de Erasmus también a Bari

Hola, soy Anabel Cárdenas. Estudio Estadística en la universidad de Granada, el año que viene estaré de erasmus en Bari el curso completo. 

Holaa! Soy María de Madrid y el año que viene estaré también en Bari el curso completo. Mi idea es compartir piso asi que si alguien está interesado no dude en escribirme:)

¡Hola! Soy Tania y estudio biología en la Universidad de Murcia. El próximo curso estaré en Bari. 

Holaa! Soy Nico de Valencia. Estudio Medicina y haré 4º en Bari el curso completo. Nos vamos una amiga y yo, también estudiante de medicina. Nos gustaría encontrar a alguien para compartir piso e ir conociendo gente. :) 

Holaa, soy Esther, soy de Valencia y estudio Fisioterapia, el año que viene estudiare el primer semestre en Bari!

Hola, una amiga y yo estudiamos Marketing en la Universidad de Granada, y nos vamos el próximo curso a Bari, y nos gustaria contactar antes con otra gente que vaya

Hola!! Soy Isabel de Valladolid y el próximo año estudiáre Derecho en Bari, el curso completo. Me gustaría encontrar a alguien para compartir piso e ir conociendo gente!!

Hola, soy Clara de Valencia, estudiante de Criminología. El año que viene yo también voy a ir a Bari a estudiar 10 meses con el plan eramus. También estoy buscando piso, por lo que si alguno de los que habéis dicho que estabais buscando, habéis encontrado, no dudéis en contactar conmigo que encantada sería vuestra compañera.

Del mismo modo, yo también voy a ir mirando y si encuentro algo, lo publicaré por si a alguien le parece bien compartir!

Hola, soy Pablo de Granada, estudio arquitectura y el año que viene voy a estar un curso completo en Bari, así que estoy buscando compañeros  de piso y conocer gente

Hola soy de Granada, me llamo Rafa y estudio ingeniería electrónica. Estaré  de Erasmus por Bari el curso entero y busco compañeros/as de piso. Contacta conmigo para cualquier cosa!

Buenass soy Sara Andrada, estudio farmacia en la Universidad Complutense de Madrid. El año que viene estare en Bari 9 meses. Busco compañeros de piso, estoy deseando conocer gente nueva!!!

Hola! Soy Marina, soy de Almeria, estudio 4º de Historia del Arte en la Universidad de Granada y el año que viene estaré el curso completo en Bari

Hola! Soy Lorena de Jaén estudio ADE y el año que viene estaré en Bari el curso completo con otra compañera.

Hola chicxs yo soy de Bari, estudio español e hice un Erasmus en Granada, así que creo poderos ser de ayuda ^_^ para cualquier cosa escribídme un mp 

Hola soy Ana, de la universidad de Jaén y estudio gestión y administración pública. Este año también voy a Bari junto con otra compañera el curso completo.

Hola, soy Raquel. Estudio derecho en la universidad de Murcia. Voy a Bari el curso completo 2018-2019. Estoy buscando piso y compañeros!

¡Hola a todos! Soy Paloma, de la universidad de Jaén, voy allí a estudiar Derecho, ¿Qué espectativas tenéis de nuestro nuevo destino? 

A mostrar 1-20 de 81 entradas

1 2 3 4 5

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!