Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

ERASMUS 2021-2022


A mostrar 21-40 de 75 entradas

1 2 3 4

Buenas!

Soy Alex, estudio ADE en Universidad de Burgos y el año que viene estare de Sicue en la Universidad de Barcelona. Me gustaria ir conociendo gente.

Hola! María

Soy Joan )

Hola!! Soy Andrea, de Gran Canaria, el curso 2021/2022 voy de Sicue a Barcelona

Hola!! Soy Soraya soy de Asturias, estudio Pedagogía en la Universidad de Oviedo y el año 2021 voy a estar de SICUE en la Universidad de Barcelona todo el año, me gustaría conocer a gente!!

Hola!! Soy Soraya, soy de Asturias y estudio pedagogía en la Universidad de Oviedo y el año 2021/2022 voy a estar de SICUE en la Universidad de Barcelona y me gustaría conocer a gente!!

Holaa! Soy Naroa, estoy estudiando Criminologia en la UPV/EHU yl año que viene voy de SICUE a Barcelona y estudiare en la UAB. Me gustaría conocer gente que también vaya. 

Buenas!

Soy Alberto, estudio INEF en Madrid y el año que viene iré de SICUE allí a Barcelona. No conozco a nadie y me gustaría ir conociendo gente para buscar piso etc 

Un saludo!!

Hola!! Soy Maria, estoy estudiando Traducción y Mediación Interlingüística en la Universitat de València y estaré el primer cuatrimestre en Barcelona. Me gustaría conocer a gente!

Hola!! Soy Aurora :) soy italiana pero estudio Traducción e Interpretación en Sevilla. El año que viene voy de SICUE a Barcelona, estudiaré en la UAB y me gustaría conocer gente que vaya también!

Hola!! Soy Carlota Barriopedro, soy de Madrid y el año que viene estaré de SICUE en la Universidad Internacional de Catalunya haciendo 4 de Publicidad y RRPP. Me gustaría ir conociendo gente! También estoy interesada en compartir piso! :))

Hola!,Me llamo Antonio,  yo estudio magisterio de primaria y tengo pensado ir a la misma universidad que tú , a hacer 4º de educación primaria, solo el primer cuatrimestre :)

Hola!

Me llamo Gloria, soy de València y estudio arquitectura. Busco piso o compañero/a para buscar uno. Me gustaría conocer gente que vaya a Barcelona el curso que viene!!

Kaixo! Soy Nerea y el año que viene voy a ir con Jonmi, un amigo de la uni, a Barcelona. Estudiamos ingeniería en diseño industrial en Bilbo y nos gustaría conocer a gente. 

Holaa, me llamo Concha y vengo de la USAL. Voy a estudiar tercer año de derecho en la UB y me gustaría conocer gente!!

hola! soy Fer y estudio ing informática y ADE en Madrid y el año que viene estaré estudiando ADE en la Pompeu Fabra. Me gustaría conocer gente para compartir piso 

Hola, me llamo Laura! El año que viene voy a ir de SICUE a Barcelona, voy a estudiar cuarto de derecho. No conozco a nadie aún y me gustaria compartir piso. Soy sociable y me encanta conocer gente pero tambien tengo que estudiar jajajaj, Y si estais interesados en compartir piso o conocer gente habladme :)

Hola, me llamó Clara y voy ha estudiar el máster en Barcelona el año que viene. Me gustaría conocer gente que quiera compartir piso. 

Hola! Me llamo Alexandra y tengo 25 años. Soy de Lima, Perú. En Septiembre estaré yendo a Barcelona a estudiar una maestría en la Universidad Ramon Llull y estoy buscando compañeras/os de piso. Me encantaría conocer gente nueva!! Escríbanme por mensaje privado :) 

A mostrar 21-40 de 75 entradas

1 2 3 4

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!