Advertise here

Erasmus Bakú 2016 / 2017 (Español)


A mostrar 1-2 de 2 entradas

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Bakú 2016 / 2017!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Bakú en 2016 / 2017 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Bakú, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Bakú o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Bakú.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Yo estuve el año pasado, no de Erasmus sino haciendo un curso de verano y es probable que vuelva este verano porque Bakú me ha enganchado. Estudio Derecho y RRII y fui allí con ELSA (European Law Students´Association), a hacer una Summer Law School.

Es una ciudad muy vibrante y viva, es decir, yo fui en Julio en Ramadán y os aseguro que salí todos los días de fiesta. El corte de la ciudad es bastante europeo, si bien es una mezcla de culturas genial que os va a encantar.

Si estudiáis derecho, poneos en contacto con ELSA Azerbaijan, que es la asociación en Azerbaijan, majísimos, adorables y encantandores que os ayudarán muchísimo.

Impactante ver las instituciones (Parlamento, Tribunal Supremo...), y luego también, la ciudad en sí. Las famosas Flame Towers, la ciudad antigua (que es preciosa), El Museo de las Alfombras y el Heydar Aliyev Centre a los que se entran gratis con el carnet de estudiante de la Universidad. Hay muchos sitios gratuitos por cierto. La playa en plena ciudad de Baku no es apta para el baño, y para bañarse hay que ir al Norte de Baku a los Beach Clubs (el agua es puuuuro petróleo), que son bastante entretenidos por cierto. 

Para salir: yo fui al Otto Club, Oven, Pasifico (que es bastante posh pero mola), Finnegans Irish Pub y no me acuerdo cuales más. Tiene bastante cultura del Jazz también, así que los clubs de jazz están bastante chulos. Luego, no problem with alcohol: venden de todo, vodka lo más famoso (está bastante bueno por cierto), y no probéis el cognac azerí porque es odioso. Por lo demás, para salir es bastante parecido a cualquier ciudad conocida y os vais a sentir agusto (pedí canciones latinas como "El Taxi" jaja, o "La Gozadera"; "Bailando" etc y en seguida las pusieron).

Conducen fatal y peligrosamente, eso sí.

Por lo demás, que suerte y qué experiencia, yo estoy enamorada de Baku.

A mostrar 1-2 de 2 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!