Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Aveiro 2022 / 2023 (Español)


A mostrar 21-40 de 46 entradas

1 2 3

Hola!! Soy estudiante de Castilla-La Mancha de Educacion Social, y el año que viene me voy un cuatri a Aveiro. Si sabéis de un grupo de whats contactad conmigo porfavo!!

Hola! Soy Maria, estudio diseño industrial en Sevilla, el año que viene estaré todo el curso en aveiro. Si hay algún grupo decidme porta.

Buenas! Soy Joan y estoy estudiando ciencias del mar en Gran Canaria. El año que viene un compi y yo venimos de erasmus todo el curso a Aveiro y estamos empezando a mirar pisos. Si podeis meterme en el grupo os lo agradecería. Nos vemos!

Hola , yo soy Sergio y estudio Ingeniería de los materiales , ya tengo piso en alquiler y necesito a 3 compañeros más de piso, también voy a estar todo el año en Aveiro ,Si podeis meterme en el grupo os lo agradecería  , saludos compañeros.

Hola Sergio. Dos compañeros míos (un chico y una chica) y yo vamos a Aveiro de erasmus todo el mes de julio de este año (2022). Estudiamos laboratorio. Estamos buscando piso para poder alojarnos y he visto que buscas a 3 compañeros. Sería posible alojarnos allí? Un saludo. 

Hola, soy Andrea. Estaré al año que viene en Aveiro, si hay algún grupo de wassap contad conmigo.

Hola! Somos Celia y Itziar y estudiamos diseño industrial en la UJI. Vamos a estar el primer cuatri en Aveiro y estamos buscando dos compañeros para un piso que estamos mirando de cuatro personas.

Buenas! Soy Edu y estudio periodismo en la UAB. También estaré el primer semestre del curso 2022-23 en Aveiro y busco piso, así que si aún estais interesadas decidme. Gracias!!

Hola!! Soy Alvaro, estudio Economía Financiera en la URJC y estaré de momento solo el primer cuatri 22/23 en Aveiro, si me gusta ampliaré. Busco piso, o gente con quien compartir uno (gente limpia y divertida a poder ser). Soy muy sociable además. 

Buenas Sergio, soy Alberto estudiante de ingeniería mecánica en la UJA. Estaré estudiando en Aveiro todo el año con un compañero que viene conmigo que también estudia lo mismo. Estamos interesados en el piso y así poder cubrir esas 2 plazas que necesitas

Buenas. Soy Carlos. 

El año que viene iré de Erasmus a Aveiro durante el segundo cuatrimestre. Busco gente para hacer buenas migas y buscar piso juntos. 

Hola soy Marta, estudio Enfermería en la Universidad de Alcalá y voy a estar el primer cuatrimestre del curso 2022/2023 en Aveiro.

Busco a gente que vaya a estar ahí, por si hubiera algún grupo o algo así en el que pudiera conocer a gente.

Un saludo!!

Hola buenas me llamo David soy de Burgos estudio ingenieria electrónica y al año que viene estudiare todo el año en Aveiro. Estoy buscando alojamiento .un saludo.

Hola, me llamo Jonatan y soy de Leon, estaré en Aveiro durante 6 meses este nuevo curso y me gustaría que si existe algún grupo de wassap se me añadiera para poder conocer gente.

Un saludoo!!

Hola! Soy Eloy. Estudié Ingenieria Civil en la UPM y estaré en Aveiro la primera parte del año haciendo prácticas. Si hay algún grupo de was para saber de tema ambiente avisad porfa :)

Holaa soy Marc y soy estudiante de Educación Primaria Bilingüe. Me gustaria conocer gente y hacer amigos! Hay algún grupo?

Muchas gracias!!!

Holaa soy Marc y estudio educacion primaria. Estoy de prácticas en una escuela.

Si teneis algun grupo me gustaría mucho entrar.

Grácias!

Hola soy Carmen. Estudio en el Conservatorio Superior de A Coruña y estare todo el curso en Aveiro. Si hay algun grupo me gustaria entrar para conocer gente, si alguien sabe algo que me contacte :)

Buenas! Mi nombre es Ian y quisiera saber si hay algun grupo de Whats o de telegram para entrar y conocer gente que me hablen un poco sobre los erasmus a Aveiro ya que iré el curso que viene allí.?

Hola, soy Daniel tengo 22 años y estudio Magisterio Infantil en la Universidad Autónoma de Madrid. Voy a estar todo el primer semestre en la Universidade de Aveiro de erasmus y no conozco a nadie que con este destino. Me gustaria conocer gente y encontrar compañeros de piso para el alojamiento.

A mostrar 21-40 de 46 entradas

1 2 3

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!