Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Atenas 2020 / 2021 (Español)


A mostrar 41-60 de 73 entradas

1 2 3 4

Holaa!! soy Andrés y estudio arquitectura en la Politécnica de Madrid. Estaré de erasmus el año 2020/2021 completo en Atenas. Contactad por aquí plss, me gustaría conocer más gente. Un saludooo!! 

Hola Andrés!! i'm Gianni and I am Italian. I will be studying mechanical engineering at NTUA from the first semester.

Hola! Soy alejandro y estudiare en NTUA durante todo el año!

Holaa!

Yo llevo casi viviendo un año en Atenas por trabajo. Si necesitas ayuda, información o cualquier cosa, puedes contar conmigo!

Un saludito!

Hola! me llamo Celia Galván. Tengo 22 años y soy de Madrid. Estudio Derecho y Relaciones Internacionales en la URJC y el segundo cuatri estaré en Atenas haciendo las prácticas Erasmus + cerca de Kypseli.

Un saludo!!

Hola, Celia,

I don't speak spanish,could you please send to me a message in  english or french?

Μerci...

Anastassia

Buenas, me llamo Jesus, tengo 21 años y estudio arquitectura en la universidad de alicante, voy a estar el segundo cuatri estudiando en Atenas, en la NTUA concretamente. No conozco a nadie ni se dónde vivir aun, si alguien esta el segundo cuatri por alli que me hable.

Hola, Jesus, No habla espagnol, do you speek english?

Hola! Soy Ángel, y el segundo cuatrimestre estaré en Atenas estudiando un máster en energías renovables. Me gustaría saber si hay algún grupo para conocer a la gente antes de ir. Un saludo!

Hola David,

me puedes enviar fotas de la habitacion? Gracias :)

Hola! Voy a ir de Erasmus a Atenas en el segundo cuatrimestre (dentro de dos meses)

Ηola, Aida,

I would like to talk to you, if you need a place to stay.

Which University are you going to?

Best wishes

Anastassia

Hola! Unos amigos y yo tenemos una habitación para el segundo cuatri del piso libre, así que estamos buscando a alguien que le interese entrar jeje. Hemos dejado toda la información en las otras secciones de erasmusu asi que no dudeis en pasaros a verlas o preguntarnos directamente!!

Hola! Somos Karla , Javi y Raquel Tenemos una habitación para el segundo cuatri del piso libre, así que estamos buscando a alguien que le interese entrar jeje. Tanto el piso como el precio están muy bien, hemos dejado toda la información en las otras secciones de erasmusu asi que no dudeis en pasaros a verlas o preguntarnos directamente!!
Somos bien majas, limpias y tenemos muchas ganas de conocer a nuestrx nuevx compi

Hola, thanks for your  message, I will come back to you very soon. Anastassia

Holaa! Soy Ane, el segundo cuatri un amigo y yo vamos a Atenas, estaremos en la NTUA en el grado de arquitectura. Si alguno está el segundo cuatri también que me hable, no conozco a nadie y no tengo piso tampoco.

Hola! Soy Natalia y estudio turismo. Debo pasar unas semanas en Atenas y poder realizar mi Erasmus en Chipre. Me gustaría conocer a gente allí ya que estaré unas dos semanas para que me diera a conocer la ciudad y sali por ahí.

Hola :) Soy Blanca. En Febrero me voy a aestudiar a Atenas, concretamente a la West Attica. Me gustaría poder ir conociendo gente.

A mostrar 41-60 de 73 entradas

1 2 3 4

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!