Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Atenas 2014 / 2015 (Español)


A mostrar 21-34 de 34 entradas

1 2

Yo no tengo face :(

Buenaaaaaas! Me llamo Mauro y estudio ahora mismo en la UPV.. si no pasa nada el año que viene me voy a Atenas a estudiar cuarto de bellas artes (ASFA) si sabeis algo de alli, agradezco cualquier tipo de información... creo que leí por esta página que habia comedor gratuito en unas cuantas universidades.. sabeis algo de esto?

Hola Mauro!! 

Que tal??

Pues por lo que he leido te haces la targeta paso (o algo asi), y tienes 3 comidas al dia. Pero no se tampoco mucho mas.

que te vas el curso entero. Yo ire para febrero, solo el segundo cuatrimestre.

Ahora cuando acabe finales me pondre a buscar mas info y tal.. 

Buenas,

Voy a ir a estudiar el año que viene a Atenas y no tengo mucha informacion.. Estudiare en la NTUA, haciendo arquitectura

Mande dos correos a los contactos que tenia que mandar a dos profesores pero no me han contestado.. tambien mande un correo a un contacto para buscar informacion sobre alojamiento pero nada aun...

Gracias por la ayuda

Hola,

Me llamo Danai y soy  de Atenas. Durante el curso 2012-2013 he estado de erasmus en Valencia en la facultad de Derecho y luego de prácticas en el departamento jurídico de una ONG. Si queréis, me podéis agregar en fcb y podría ayudaros con vuestras dudas. Me encanta España y sería una buena oportunidad para que pueda practicar un poco el idioma, que ya después de mi erasmus no he hablado mucho, especialmente en persona. Y, claro, además me encantaría si nos pudiesemos conocer cuando llegáis en Atenas!:)

Disculpa, me podrías dar el correo de CEAR, es que no puedo entrar a su página. SOy Colombiana y quisiera hacer mis prácticas en una ONG también.

Muchas gracias :) 

Hola, puedes escribirles por fcbk bajo el nombre CEAR :)

Hola, soy de Venezuela.

Estudio Arquitectura y estoy en Atenas para realizar mi proyecto de grado y pasantías en una oficina en la ciudad.

No formo oficialmente parte de Erasmus y no estoy yendo a ninguna universidad en Atenas, por lo que me gustaría conocer gente que esté aquí. 

También si alguno sabe de actividades que se realicen en las facultades de Arquitectura de las universidades me avisan!

Saludos

Buenas chavales, k tal todo?

A ver unos de clase y yo, vamos a ir de viaje de fin de curso a Grecia y lo estamos organizando... nos interesa saber que tal hay de fiesta en Atenas y si nos recomendais algun sitio en especial, también si quereis podemos quedar a tomar algo?

Muchas gracias chicos 

Hola, me llamo Marta, estudio Restauracion de Bienes Culturales y me han concedido erasmus a Atenas, en el TEI en Egaleo para este segundo cuatrimestre, estoy muy perdida, especialmente en el tema del alojamiento. ¿Algun consejo?

hola Marta, soy d atenas. mi cuidad se llama chaidari, es cerca de egaleo.

si podria ayudarte tu podrias ver aqui  http://www.spitogatos.gr/gr/search/results/residential/rent/r103/m2302m

saludos,

Eliza

Hola Soy Ana,

Estoy haciendo el doctorada en ciencias de la salud a en la Univerisdad de Alicante y me han concedido una estancia de investigación en la Universidad de Harokopio. Iré por algo más de tres meses (de abirl y mitad de julio).

Estoy algo perdida en el tema de alojamiento!! Si alguien me puede orientar en este tema!!

Muchas gracias 

Saludos 

Hola! soy futura erasmus para Atenas. Mi grupo esta aun muerto jajaja y me gustaría que me dierais información sobre la cuidad, la universidad, costumbres, y esas cosillas, así que si no os importa a alguno, que ya estais experimentando, pues os lo agradecería.

Estudio Educación social en Sevilla.

Gracias de antemano!

Hola,

Me han concedido un trabajo en Atenas, Grecia para la semana que viene para el dia 4 o 5 de marzo 2015.

Para las 2 primeras semanas tengo hotel reservado pero después me tendría que buscar la vida, por lo que me gustaría en primer lugar conocer gente ahi en Atenas ya que no conozco a nadie y por otra parte, también me gustaría saber si alguien puede alquilarme alguna habitación para aproximadamente inicios de abril.

Muchas gracias!

Un saludo

A mostrar 21-34 de 34 entradas

1 2

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!