Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Amberes 2021 / 2022 (Español)


A mostrar 21-40 de 76 entradas

1 2 3 4

Hola soy Miguel, y el año que viene si todo va guay estaré en Amberes el curso entero haciendo 4o de Medicina. Si alguien sabe algo del tema residencias, kots y tal que me hable! 
Nos vemos !!

Hola! Soy Pilar y estaré cursando 3° de Psicología en el primer cuatri del curso 21/22 en la uni Thomas More, me gustaria ir conociendo gente y además me interesa compartir piso :)

Hola! Soy Isabel, estudio Derecho y ADE en la Carlos III y estaré por amberes el primer cuatri!! 

Hola!! Soy Isabel y estudio derecho y ADE en la Carlos III. El año que viene estaré el primer cuatri haciendo 5° en la Universidad de Antwerp. Me gustaría ir conociendo gente antes de ir!!! 

Hola a todoos!! Soy Vik y estudio tercero de psicología en Barcelona! El primer cuatri del curso que viene 2021-2022 estaré de Erasmus en Amberes en la universidad de Thomas More! Estoy deseando conoceros a todoss! 

Hola a todoos!! Soy Vik y estoy estudiando segundo de psicología en Barcelona! El primer cuatri del curso que viene 2021-2022 estaré de Erasmus en Amberes en la universidad de Thomas More! Estoy deseando conoceros a todoss! 

Hola soy Carlos y el primer cuatri del 2021/22 voy a estar de Erasmus en Amberes en la Universiteit Antwerpen estudiando Informática. No dudéis en hablarme para conocer gente antes de ir. Mucho gusto!

Hola! Soy Jana y estudio periodismo en la Universidad Internacional de Cataluña de Barcelona. Estaré en Amberes de Erasmus el primer cuatrimestre del curso 2021-2022, me gustaría conocer a gente antes de ir :)

Hola, me llamo Marta! Estudio Psicología en la UAB, y el primer semestre del curso 21/22 estaré estudiando en la universidad de Thomas More en Antwerp.  Si alguien más está en mi situación, me encantaría que nos pusieramos en contactos para hablar! 

Hola!!! Soy Claudia, estudio Marketing y ADE en la UCH CEU de Elche (Alicante). El año que viene estaré en Amberes estudiando en la Artesis Plantjin. Me gustaría ir conociendo a gente, cualquier cosa habladme!!! 

Hola!! Soy Blanca y estudio ADE y Marketing en Alicante. Voy a pasar el curso entero en Amberes y me gustaría ir concociendo gente. 

Hola!! Soy isa y estudio Derecho y ADE en la Universidad Carlos III. Iré a amberes el primer cuatri  a la universidad de Antwerp. Para cualquier cosa escribidme!! :) 

Hola! Me llamo Jaume, estoy haciendo la carrera de ingeniería informática en la Universitat Politécnica de Cataluña y estaré el primer semestre del curso que viene de erasmus en Amberes. Espero conocer a gente antes de ir, asi que no dudéis en hablarme para cualquier cosa!

Holaa!! Soy Alfonso y estoy en Estudios Internacionales en la Carlos III de Madrid. Voy a estar el primer cuatri del curso 2021/2022 en Amberes en la Universiteit Antwerpen así que escribidme para cualquier cosa!!!

Hola!!! Soy Sara y estoy también en 3° de Estudios Internacionales de la Carlos III de Madrid. Voy a pasar el primer cuatri de 2021/2023 en la Universiteit Antwerpen así que encantada!!

Hola!! Soy Clara, y estudio el doble grado en Derecho + ADE en la Universidad de Oviedo. Estaré todo el curso 2021-2022 estudiando allí!

Hola!! Soy Patricia y estoy cursando tercero de estudios ingleses en la US. El año que viene estaré el primer cuatrimestre en Amberes y me gustaría conocer gente antes de ir

Hola!! Soy Lucía Escalante y estudio Traducción e Interpretación (inglés-francés) en la UPO (Sevilla), el año que viene cursaré 3º en Amberes en la Universiteit Antwerpen y me gustaría ir conociendo a gente!!!

Hola!!! Me llamo Natalia y estudio ADE en inglés en Zaragoza. El primer semestre del próximo curso 2021-2022 estaré en Amberes en la KU Leuven. Me gustaría ir conociendo gente, así que no dudéis en contactarme!! :)

Hola!! Me llamo Àlex y estudio Marketing en Barcelona. El primer semestre del curso 2021-2022 estaré en Amberes en la Artesis Plantijn Hogeschool, me gustaría ir conociendo a gente!! 

A mostrar 21-40 de 76 entradas

1 2 3 4

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!