Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Amberes 2012 / 2013 (Español)


A mostrar 81-97 de 97 entradas

1 2 3 4 5

Hola A todos los nuevos !!! Cuando escribais aqui acto seguido pedid solicitud para uniros al grupo del facebook :) alli se cuecen mas cosas jejejj muacksss

Hola Rocio, Donde pido la solicitud del grupo en facebook? como los busco?

Yo te agrego ! :)

Hola a todos.

A mi también me han concecido la beca erasmus a Amberes. Estudio comunicación audiovisual en la Universidad Pontificia de Salamanca.

Tengo compañeros que fueron el año pasado a Amberes y me dijeron que mucho mejor los kots, yo ya he pedido plaza y me han cogido en la Rinkjaii. A ver si hablamos todos para conocernos allí.

¡Hola! =) :

¿La Rinkjaii no es un kot? ¿Serías tan amable de ponerme el link? Porque he buscado en internet y me salen cosas en lituano.

Hola. Estoy de Erasmus en Amberes y me han contratado en la empresa en la que estoy. ¿Alguien para compartir piso a partir de Junio del 2012? Es urgente. Buscarme en Tuenti que no me deja publicar el correo... Tamara Sánchez Aguado. de Valencia.

Hola Tamara,agregame al facebook que alli hemos hecho un grupo y puedes comentarlo por alli. Rocio Garrido Martin

Para todos los nuevos por aqui, agregadme al facebook para que os agregue al grupo que tenemos por alli sobre el erasmus. Un saludoooo Rocio Garrido Martin

Hola! llego un poco tarde, pero tb voy el año que viene a Amberes, 6 mese. Estudiaré Psicología. Estoy bastante perdida con todo. He estado viendo en cuanto a lo de los apatament y demás que hay diferentes formas de vivir allí. Podríais explicármelo? Saludooos!!

Hola, yo tambien llego un poco tarde, me gustaria un poco de información, a mí me han concedido la beca para el segundo cuatrimestre para la universidad de antwerpen, alguien va allí?? espero vuestra respuesta, gracias. 

Un saludo!

Buenas, a mi también me han concedido un erasmus para el primer cuatrimestre en Amberes el curso que viene. Voy a Karel de Grote y he cogido residencia en Kot and co (Belliard). Mavi, creo que estoy en tu mismo piso xD Alejandro está unos pisos más arriba (si no recuerdo mal, ¡vaya!). Estudio Administración y dirección de empresas. 

¡¡Un beso!! 

Hola !! soy una estudiante de trabajo social en Sevilla y me han concedido la beca erasmus para Amberes el año que viene , me gustaría conocer gente y alguien tiene una idea del alojamiento ? un saludo !!

Rocio Garrido te he mandado solicitud en facebook para que me metas en el grupo vale ??: ) un besito!

HOla a todos !! Creo que estais todos agregados ya :) Para los que llegueis nuevos agregadme al facebook Rocio Garrido Martin para que os agregue al grupo que tenemos alli :) que aqui no se comenta nada, estamos alli. Un saludooo

Hola a todos!
Acabo de encontrar este foro! Soy una estudiante de Barcelona y estudio fotografia en la Universitat Politecnica. De septiembre a enero estaré de erasmus en Amberes, en Karel de Grote Hogeschool.
He encontrado una habitación muy bonita para alquilar pero la propietaria no alquila por poco tiempo... así que estoy buscando a alguien que vaya a partir de febrero para ver si así la concenzo!
Si hay alguien interesado que se ponga en contacto conmigo por favor!

Un saludooo!
Laura

Hola Laura, yo llegué hace dos días a Amberes. Está mucho mejor de lo que me esperaba. Soy canaria y veo que al clima no me voy a acostumbrar ni de broma! Por ahora no he visto a nadie español, asique si llegas muy perdida, escribeme!

Un saludo, patricia

Para todos aquellos que vayan a Amberes, Agregadme en facebook Rocio Garrido Martin, para que os agregue a una pag de erasmus que tenemos allli,  esta pagina de facebook esta super actualizada desde hace algun tiempo, mejor que esta :)

Otra cosa, para quien busque alojamiento hay disponible una kot en Rijnkaai donde iba a ir yo, precio 430€ al mes con todo incluido menos la comida. Edificios que los gestiona un señor y estan super bien :) Quien este interesado me haria un gran favor porque he tenido que rechazar mi erasmus, asi que asi no perderiamos dinero ni el dueño ni yo :) Para info contactad conmigo y os doy el mail de este tio :)


Espero vuestras respuesta y disfrutad de vuestra experiencia !! :)


Un saludo

A mostrar 81-97 de 97 entradas

1 2 3 4 5

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!