Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Ankara 2019 / 2020 (Español)


A mostrar 1-12 de 12 entradas

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Ankara 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Ankara en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Ankara, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Ankara o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Ankara.

Livin' la vida Erasmus!

Hola chicas/os. El curso que viene voy allí de Erasmus, a Ankara. Así que espero que nos ayudemos todos. Un saludo y abrazo para todos.

Hola, el curso que viene voy de Erasmus a Ankara. Soy chico de Sevilla y estudio educación primaria. Me gustaría conocer españoles para buscar alojamiento, reunirnos, salir, etc. Un saludo.

Hola, soy Celia, estudiante de periodismo y el curso que viene voy de Erasmus a Ankara con una amiga de clase. Estamos encantadas de empezar a conocer a gente que vaya a ir. Un saludo.

Hola, ¿qué tal?

Yo también voy el curso que viene. Así que allí nos veremos. Estudio en la Universidad de Corodba.

Un saludo

Yo voy a Haceppete. Creo que se escribe así.

Un saludo

Hola! Yo soy Carmen estudiante de Medicina y el año que viene estaré en Ankara

Hola!! Estudio ingeniería del diseño industrial en Sevilla y el año que viene estare de eramus en Ankara en la universidad de Gazi. Nos veremos por alli

Hola, yo estudio educación primaria en MURCIA, el año que viene también estaré por Ankara 

Hi, I need you to fill out this questionnaire for my doctorate thesis. Its purpose is to evaluate the country image perceptions of outgoing and arriving students with international exchange programs. In addition, if you have friends who came to Turkey just like you, I would appreciate if you can share this link with them. Thank you in advance for your support.

Link: 
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScvxku4sM1wRDP9W5VyrNpx0TaH51Z6MS58a8PYf-imGnvmCA/viewform?usp=sf_link

Buenas, estudio Políticas en Madrid y me voy a Ankara el primer cutri. A ver si nos ayudamos entre todos con las gestiones. Y busco piso que esté cerca de la hacettepe university!!!

¿Cómo estáis haciendo el tema del alojamiento? Porque nosotros somos 3 y nos tenemos aún mirando nada de sitio donde alojarnos...

A mostrar 1-12 de 12 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!