Erasmus Ankara 2016 / 2017 (Español)
Tópico criado por
Erasmusu Staff
— há 10 anos
Responde a este tópico → Publica um novo tópico de discussão →
A mostrar 1-7 de 7 entradas
Erasmusu Staff
Foi escrito há 10 anos
¡Bienvenido al foro de Erasmus Ankara 2016 / 2017!
Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Ankara en 2016 / 2017 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Ankara, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:
- Los alojamientos en Ankara
- Otros estudiantes que buscan alojamiento
- Trabajo para estudiantes en Ankara
- El foro general de Ankara
- Los blogs Erasmus de Ankara
- Qué ver en Ankara, la fiesta Erasmus, dónde comer
- Experiencias Erasmus en Ankara
- La gente que estuvo, está y estará en Ankara
- La galería de fotos de Ankara
- El tiempo y mapa de Ankara
- Las universidades de Ankara
¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Ankara o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Ankara.
Livin' la vida Erasmus!
Paco Fernandez
Foi escrito há 10 anos
A la aventura! Ayer me concedieron la beca Erasmus para Ankara. Un saludo a todos y a por un año inolvidable.
Javi R
Foi escrito há 10 anos
Ahí estamos ! haha ya somos dos. En realidad a mi me concedieron la beca hace casi un mes pero me quería esperar a que alguien más apareciese por estos lugares xD. Pues lo dicho hay que empezar a ponerse en contacto e ir viendo cosas! :)
Javi R
Foi escrito há 10 anos
Hey buenas a mi me dieron la plaza para Atilim University, al parece ya somos algunos. Estaría bien ponerse en contacto. Yo ya he hecho y sigo informándome de todo lo que puedo :).
wail azougagh
Foi escrito há 10 anos
Buenaas!! Estudio diseño industrial en la politécnica de Sevilla y me han dado plaza en Gazi para el curso que viene!
Alejandro Juli
Foi escrito há 10 anos
Hola! Me han dado plaza en Gazi y también estudio diseño industrial!
Floren Martil
Foi escrito há 10 anos
Hola chicos, soy un erasmus de este año de Ankara, hay una chica de Almeria que va en vuestro año. ¿Habeis echo algun grupo de watsap o algo para que ella se meta tambien?
A mostrar 1-7 de 7 entradas