Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Ancona 2010 / 2011 (Español)


A mostrar 21-40 de 58 entradas

1 2 3

es que ya lo he buscao y no lo encuentro es por si alguien sabia algo

donde estan las asignaturas aun link de calendario academico pero de todas formas el año pasado empezaron el 5 de octubre

ya tengo fecha de llegada!!!! nos vemos a partir del 26 de SEPTIEMBRE!!!!!!

yo llego el 17 de septiembre!!!!!

Holaaaa yo tb m voy a ancona,, yo todavia nose cuando llegare, ustedes como vais a ir en coche, avion? desde sevilla hay vuelos para ancona y creo q son directos

yo voy en avion, soy de murcia y me voy de alicante a bolonia y de alli a ancona en tren porque los vuelos a ancona directos son super caros, me voy el 17 de septiembre y tengo un albergue reservado los primeros dias....

hola, yo también voy a Ancona de erasmus con otra chica pero no tenemos ni piso ni resi ni leches y creo que vamos a tener problemas para encontrar alojamiento una vez allí. alguno habeis encontrado piso ya o algo? lo digo por aconsejarnos..porque si no sería de ir los primeros dias a un albergue, hotel, hostal...bueno lo qe sea! pa estar alli los primeros dias hasta centrarnos un poco en la ciudad y todo! alguno de vosotros va a hacer eso tambien supongo no?un saludo a todo el mundo!

Hola Angela, yo voy el 17 de septiembre y me quedo en un albergue que esta muy cerca de la estacion del tren y cuesta 17 euros la noche, alli me quedare los primeros dias mientras busco piso, se llama ostello pèr la gioventù

hola gente! como va lo de buscar piso por ancona? alguien me puede orientar un poco.. las zonas centricas para alquilar sobre todo... alguien hace medicina?? un saludo!

Hola Vicente!!! por lo que me han contado lo mejor es buscarse algo por el centro, por la plaza cavour es por donde viven la mayoria de los erasmus, yo quiero vivir con italianos por lo que estoy buscando en www.easystanza.it, ya nos veremos pronto, un saludo!!

yo tambien voy una semanita antes de octubre e intentare quedarme en el albergue ese que menciona Elena. Lo que no tengo reserva en el albergue espero no tener problemas!!!!!


TAMOS AKI Y TAMOS "BONA SERA BONA SERA" jajajajajaja

Ok!! muchas gracias! pues intantaré buscar algo por ahí! ya queda menos!!! =)

Abraham, puedes reservar desde aqui y solo pagas ahora un 10% o algo asi por lo que si al final no te quedas o lo que sea pierdes muy poco dinero....

desde aki?¿?¿? como es eso?¿?

po mira tu pones en el google ostello per la gioventú, ancona italia, y ahi, lo reservas, yo reservé para 6 dias me costaba en total ciento y algo y he pagao de momento casi 20, el resto cuando llegues

Hola amigos.

Soy estudiante de ingeniería tecnica industrial en Huelva.

Me estoy empezando a mover un poco para el tema del viaje y residencia en ANCONA.

Mi idea como la de muchos de vosotros es irme a un hostal y buscar piso una vez este alli.

La llegada a tierras desconocidas la tengo pensada para el 22 de septiembre, estoy viendo que la mayoria vais al ostello pèr la gioventù y ya casi no queda sitio en el.

El tema de los bancos y compañías telefónicas sabéis algo, como que banco es el que mas conviene para abrir una cuenta y retirar efectivo en las noches de fiesta que vamos a tener, y que compañia tiene las mejores tarifas para los estudiantes (en España la mayoria de los Erasmus tienen yoigo)

Nos veremos y conoceremos en Ancona.

PD: si alguien necesita uno mas para el piso puede contar conmigo.

hola Paco, la cuenta del banco haztela aqui en la caixanova que es la unica q no te cobran comision, cuando sacas dinero desde alli.la compañia de telefono ahora mismo no te la se decir pero la tengo apuntada en algun lugar, cuando la tenga te lo digo, pero eso ya cuando estemos alli, un saludo nos vemos pronto!!!!

Paco que la compañia de telefono es wind, que no cuesta nada entre wind y wind

Ya tengo todo preparado para la partida el 22 de septiembre, pero solo tengo plaza en el ostello pèr la gioventù hasta el 24, ya que esta todo a tope, asi que me tendre que poner las pilas con lo del piso si no quiero dormir el 25 en la calle.
Si algunos de los que vais antes encuentra algo, porfi comunicadlo.

paco no se quien eres!!! pero devo de haberte visto por la rabida agregame al tuenti que habrá menos abrahanes que pacos!!!!!!!!!

A mostrar 21-40 de 58 entradas

1 2 3

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!