Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Hagamos amigos


A mostrar 1-12 de 12 entradas

1

Buenas,

Somos dos estudiantes de la Universidad Complutense de Madrid y vamos a Amsterdam en Febrero y queremos conocer gente

Un saludo !

Holaaa yo soy estudiante de la Escuela superior de hosteleria y turismo de casa de campo y voy alli de erasmus de practicas y también me gustaria conocer gente para no llegar alli y no conocer a nadie.

Un saludo!!!

Hola! Ya teneis casa? Y por cuánto tiempo os quedáis? Un saludo! :)

Yo estoy mirando casa todavía pero no tengo nada me voy de marzo al junio 

Hola, yo tambien estare en Amsterdam este año, si alguien ya ha encontrado piso, recomienda alguna zona en concreto?

gracias y saludos

hola!, yo iré en abril a hacer mi erasmus prácticas. Sabéis de algún grupo en f... para conocer gente erasmus? y cómo esta el tema del alojamiento?

Hola! Yo estaré el curso que viene estudiando en la UvA. Quería saber si alguien sabe algo de como van las residencias o los pisos de estudiantes por esa zona

Un saludo!

hola, estoy un pueblo muy cerca de amsterdam que es abcoude haciendo unas practicas erasmus y bueno por este pueblecillo no hay mucha gente y me encantaria conocer a gente 

Estoy asta el 1 de julio un saludo

Hola! Yo soy estudiante de turismo y voy a estar en Diemen, un pueblo cerca del centro. Mi universidad se llama Hogeschool inholland.

Saludos! 

Hola! Estaré el curso que viene en la UvA de Amsterdam, y me interesaría ir conociendo gente y saber como va el tema del alojamiento un poco. Un saludo por adelantado!

Hola! me llamo Melani, ya había escrito algo por aquí. Resulta que la residencia de la Universidad (inholland) no nos dará las llaves hasta el día siguiente de mi llegada (en principio 20/8) y tendré que buscar un hostal. Si alguien está en la misma situación que contacte conmigo y lo miramos juntos :)

Hola!

Soy Miriam, estudio en Barcelona y el curso que viene entero estaré en Amsterdam. He estado mirando las resis y creo que me decanto por la Cleyndertweg esa, sabéis si todas son super cutres? O hay alguna que de un poco más de confianza??

Gracias!!! 

A mostrar 1-12 de 12 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!