Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Ámsterdam 2020 / 2021 (Español)


A mostrar 21-40 de 48 entradas

1 2 3

Hola! Soy Aldara, acabo de terminar 3º de Terapia Ocupacional en A Coruña. Voy a ir a estudiar el segundo cuatri del curso que viene a Amsterdam y me gustaría conocer a gente que también vaya a ir.

Hola, me llamo Gerard y en septiembre me iré a vivir a Holanda. 

Saludos

Buenas! Soy Pablo un chico que acaba de terminar la carrera y me iré el próximo año a Amsterdam y me gustaría conocer a gente que también se vayan allí.

Hola!

Soy Andrés, este año estoy estudiando un máster en la VU, y a partir de Octubre estaré en Amsterdam todo el curso.

Hola buenas!!! Tengo 22 años, soy de Alcalá de Henares, acabo de terminar el grado de Organización de eventos y como no sabía que hacer con mi vida me voy a vivir a Amsterdam en octubre.  Así que me encantaría conocer gente que también vaya a estar por allí en esas fechas.

Hola!! Encantada de saludarte! Soy Lara y tengo 22 años. Soy de Barcelona y me acabo de graduar tambien en Publicidad y Relaciones Publicas. Yo y una amiga nos vamos a vivir a Amsterdam en octubre como tu a buscarnos la vida!! Como nos podemos poner en contacto? 

Hola! Me llamo Carlos, soy de Barcelona y estoy en 4o de Empresariales. Voy a ir a estudiar el segundo cuatrimestre de este curso a Amsterdam y me gustaría conocer a gente que también vaya allí.

Buenas, acabo de aterrizar en Ámsterdam, voy a trabajar aquí y me gustaría conocer gente española. 

Hola!

Soy Andrea y estudio Trabajo Social en la Universidad de Valencia y voy a hacer el segundo cuatri en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Amsterdam

Hola! Soy Eider, estudio diseño gráfico en San Sebastián y voy el segundo cuatri a hacer practicas en Amsterdam. 

Hola soy Alex y en marzo voy a Amsterdam a hacer las prácticas.

Algo de ayuda sobre todo con tema alojamiento estaría genial.

Hola! Soy Nuria. Soy de Barcelona y voy a estar des de Febrero hasta verano en Amsterdam haciendo unas prácticas. Tengo ganas de llegar y conocer gente nueva, hacer planes y disfrutar la experienxia. Como podemos ponernis en contacto? ?

Hola! Soy Nuria. Soy de Barcelona y voy a estar des de Febrero hasta verano en Amsterdam haciendo unas prácticas. Tengo ganas de llegar y conocer gente nueva, hacer planes y disfrutar la experiencia. Como podemos ponernos en contacto?

Hola me llamo Ayoub y estudio derecho en la UCM, estoy de erasmus en La Haya con unos cuantos españoles más. Este año es más difícil así que si quereis ver la ciudad y tal estaremos encantados de conoceros y también tenemos pensado ir por La vuestras.

Un saludo!

Buenas!

Me llamo Alba, soy de Barcelona y este segundo cuatri voy a estar en Amsterdam haciendo practicas.

Hola! Soy Anna y estoy cursando Educación Social en Barcelona, y estaré de Erasmus el primer semestre en Amsterdam, en la Hogeschool van Amesterdam. Me gustaría conocer gente que vaya a la misma universidad!

Hola! Soy Carmen, soy de Málaga y he acabado un grado superior de guía, información y asistencia turística y en Abril de este año comienzo las prácticas en Ámsterdam, tengo ganas de llegar y conocer gente nueva. Y me vendría bien encontrar a alguien que busque alojamiento o que sepa de sitios en donde quedarse. Cómo podríamos ponernos en contacto? 

Un saludo!!

Hola !! Soy ainhoa y el año que viene 2021/22 estaré estudiando en Amsterdam University of Applied Sciences. 

Hola! Soy Enrique Martín, de Toledo. A finales de Mayo me iré a vivir a Ámsterdam durante seis meses para realizar prácticas Erasmus.  Necesito amigos para vivir esta experiencia!!! 

Hola! Soy Ainhoa, de San Sebastian. A principios de Mayo me iré a vivir a Ámsterdam y estaré haciendo prácticas. Me encantaría conocer gente y hacer planes!  :)

A mostrar 21-40 de 48 entradas

1 2 3

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!