Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Ámsterdam 2019 / 2020 (Español)


A mostrar 21-40 de 43 entradas

1 2 3

¿Alguien va a la Universidad de Ciencias Aplicadas de Amsterdam?

Hola! Me llamo Alba, estudio ADE en Valencia y el año que viene estudiaré en la Uni de Ciencias Sociales de Amsterdam. Voy perdida y no conozco a nadie allí asique busco gente que vaya a estar por allí y nos ayudemos mutuamente jajajaja 

Hola!! Soy estudiante de Turismo y Dirección Hotelera en el CETT-UB de Barcelona y me voy a Amsterdam el primer semestre 2019-2020, a la universidad Inholland University of Applied Sciences, con ganas de conocer a gente, saludos!!!

Hola buenas! soy estudiante de trabajo social en madrid y me voy a amsterdam de erasmus el curso que viene. Me gustaria hablar temas de alojamiento, conocernos y demás. Gracias!!!

¡Hola! Soy estudiante de Filología Hispánica en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y me voy de erasmus el curso que viene 2019/2020 a Amsterdam, a la Universiteit von Amsterdam. Me gustaría mucho conocer a gente que va a ir al mismo destino !!

Hola! Soy Beatriz de Madrid y voy a irme de erasmus a Amsterdam el primer trimestre y luego ya se verá que pasa.

Me gustaría formar un grupo de cuatro personas que estuvieramos interesados en buscar el piso para que nos pudiera salir mucho más económico :)

Hola, hoy he recibido la admision y necesito una habitación, si alguien tiene algo o quiere buscar junts estaría encantada ya que me he asustado un poco al ver que es bastante dificil...  

Hola!

Soy Marc, justo he terminado de estudiar Ingeniería de Diseño Industrial en Barcelona. De Septiembre a Febrero (2019-2020) estaré haciendo practicas en Amsterdam y me gustaría conocer a la gente que esté por ahí por esas fechas.

Hola! Soy Laura, estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas. De Julio a Octubre estaré haciendo prácticas en Amsterdam. Me gustaría conocer a gente que vaya a estar esos meses por ahí. :)

Hola!

Soy Clara, estudio ade+derecho en la UPO.

El curso que viene me voy de Erasmus a Amsterdam y me gustaria conocer gente!!

Hola, me llamo Ángela, tengo 23 años. Estudio en la universidad Loyola en sevilla. Voy a hacer prácticas en el consulado de España en Amsterdam de Octubre a Enero!!

estoy buscando alojamiento, agradecería mucho cualquier recomendación! 

También me gustaría conocer a gente que vaya a estar el año que viene allí.

saludossssss

Hola buenas, este año 2019 2020 voy a vivir en Amsterdam y estoy buscando compi de piso. Si estais interesados, mandarme un mensaje :)

un saludo!

Hola!! 

Soy Noemi. He estudiado Biotecnología y voy a Amsterdam a hacer un master en biomedicina. Voy a pasar un par de años alli y me gustaría conocer a gente que vaya a estudiar en esta ciudad.

Hola! Acabo de empezar mis prácticas del máster en Amsterdam. Estaré aquí de momento hasta marzo. Si queréis hacer algún plan, salir a tomar algo o dar una vuelta en bici, avisadme. Un saludo!!!

Hola!

Soy María, estudio ADE en inglés en la universidad Pablo de Olavide, Sevilla. Me voy de erasmus a Ámsterdam en el segundo cuatrimestre a la universidad Hogeshool van Amsterdam. Me gustaría conocer a gente que también vaya a estar en el segundo cuatri!!

Holaa! soy David y estoy haciendo unas practicas Erasmus en un grupo de investigacion de quimica en la UvA. Me molaria conocer gente que este x aqui tambien de Erasmus, ya que no conozco ningun español y mi ingles no es que sea el mejor!

Holaa buenas!

Soy Carlos, de Zaragoza y tengo 23 años. Voy a empezar unas practicas en apenas un mes, este Noviembre 2019 en Amsterdam y ando un poco (bastante) perdido buscando un sitio para vivir. Me podéis ayudar? 

Me iría genial cualquier consejo, o si sabéis de alguien que busque compañero, o vosotrs mismos!

Soy un chico amistoso, respetuoso  y también busco conocer gente una vez este allí!

Muchisimas gracias!

Hola!

Soy Marta de Barcelona. Tengo 22 años y estoy en Ámsterdam haciendo unas prácticas de empresa.  Estaré aquí hasta Setiembre del 2020. Me esta costando particularmente conocer a gente de mi edad en mi día a día así que aquí estoy! 

Hola!!! Soy Pablo y este año estoy estudiando en la Universidad de Twente en los Países Bajos, pero en Febrero me tengo que mudar a Ámsterdam por mis prácticas. Si alguien busca un compañero yo sigo buscando una habitación donde poder quedarme de Febrero a Julio. Si alguien me puede ayudar me vendría muy bien, muchas gracias de antemano. 

Un saludo y nos veremos por allí.

A mostrar 21-40 de 43 entradas

1 2 3

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!