Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Alghero 2010/2011


A mostrar 1-20 de 41 entradas

1 2 3

Hola! al año que viene me voy a Alghero de Erasmus! y es que no se mucho de esta universidad porque es la primera vez que se oferta en mi universidad!

Alguien que pueda ayudarme!?! que haya estado o que vaya a ir el proximo curso!?!

Gracias

Yo voy el año que viene, y tengo buenas referencias de un amigo q fue y otro que esta ahora mismo. No hay mucha gente aqui en el foro y eso porque la universidad es la de sassari y arquitectura y arquitectura tecnica estan en Alghero, que es mas pequeño pero es ciudad de costa y es mas bonita. Lo qe pasa que al final irse de eramus a Alghero es como irse a Alghero y Sassari a la vez, Al final estaremos todos entre Sassari y Alghero, pero claro aun asi me gustaria ver mas gente de Alghero por aqui!

Hola! me alegro un monton de conocer a alguien que al fin vaya al año que viene! y mucho mejor si conoces a gente que haya estado alli! tu que estudias arquitectura o arquitectura tecnica!?!? sabes algo del tema de las becas!?!? es que mi coordinador de la universidad es imbecil o mas! jjaja y para vivir alli residencia!?!? piso!?!? como veras algo bastante perdida! jajaj de donde eres!?!? o conces mas gente que vaya a ir alli!?!? yo estoy en busca de gente pero no encuentro a nadie por estos sitios! jjaa

un besitooo

jajaja que d epreguntas! a ver si peudo responder una por una!

- estudio arquitectura

- saber algo.... jaja que dificil me lo pones... jeje se que no he hecho nada aun mas que ir a una reunion general d etodos los erasmus de sevilla que me dieron el librito con las cosas a rellenar pero aun no conozco ni al coordinador de mi universidad. me tengo q espabilar

- residencia no me suena que pueda haber, esta en sassari, alli habra B

no me jodas! me han quitao la mitad dle mensaje! sigo a ver si me acuerdo:

... alli habra B

jaja joder tercera vez q lo escribo

creo q no me dejan decir bed and breakfast jeje. Pisos tengo a mano alguno q otro de un amigo q esta ahora y otro q estuvo el año pasao en alghero.

soy de sevilla y conocer conozco al q va de mi universidad (por internet) y via www.erasmusworld.com a algunos mas de por ahi q van a sassari, entra en los foros alli.

creo que nada mas de momento, pero tenemos q espabilarnos q nos metemos en mayo y nos pilla el toro! muaks!

eiiiii

yo tambien voy el año que viene a alghero. estudio arquitectura tecnica en granada pero ando muy perdido con el tema de los creditos y mira que fechas son ya. habeis encontrado los programas de las asignaturas? si fuera qe si me hariais un gran favor jejeje

espero qe vaya todo bien!

nos vemos pronto

Hola Pablo!

La verdad es que yo tambien ando algo perdida con el tema! y ademas lo tengo bastante olvidado! yo tambien estudio arquitectura técnica, para ver las asiganturas y todo eso metete en la pagina de la universisdad! yo aun tengo que elegir las que me tengo que coger, pero es que no se quiero que sean las mas faciles de la carrera y eso no lo pone en ningun sitio claro! jejej

hola laura! yo tambien me voy a alghero, encantada de conocerte! te e mandado un mesnaje antes porq n sabia como llegar al foro despues de iniciar sesion jajaj.

Hola chicos! mi novio y yo también nos vamos a Alghero el proximo año! Dicen que esta muy bien! No sabemos si hay residencias pero encontramos un piso con 3 habitaciones de 120m2 que esta a 200 mts d la playa y a 900 de la uni! y el alquiler eran 600 euros! ibamos a buscar a 2 personas para alquilar entre todos y pagar 200 euros y luego compartir los gastos asiq ya sabeis!

buff... kreo k llego un poko tarde pero bueno.. yo también estudio arquitectura técnica, pero solo voi a hacer el proyecto de fin de carrera... asik el tema de asignaturas y creditos y esas kosas no tengo ni idea.... pero con el tema del alojamiento esty perdidisima...no se todavia si piso o residencia... o como mirar o qué... en principio pensaba ir a prinicpios de septiembre a mirar... pero si m podeis ayudar x aki pues mejor! un beso!

Hola Alexandra!

jaja trankila que no llegas tarde! estamos igual que tu! Respecto a las asiganturas a mi me ha dicho gente que esta alli que tienes que cogerte las que quieras y que si luego las quieres cambiar cuando este alli que no hay ningun problema!

y respecto a lo del alojamiento yo tambien estoy algo perdida! me dijeron que la universidad te ayudaba a buscar piso porque residencias no hay pero tampoco es seguro y nadie tiene nada! asi que estamos todos igual!

Ya se que no te ha servido de mucha ayuda pero si me entero de algo mas ya te informare!

un besitoo

jaja ok ok muchas gracias! y cuando teneis pensado ir para alli? el otro dia m mandaron un mail de la uni de sassari diciendo k habia un curso de italiano gratis del 6 de septiembre al 6 de octubre y la verdad es que pensaba ir... pq no tengo ni idea de italiano!

ey! veo que vuelve a salir el tema de los pisos... yo voy el 28 asi que me quedare con vuestros descartes, ya me vais informando, y si teneis que descartar alguna decirle al casero, "yo no pero tengo un amigo que viene en unos dias... " es que ademas el hotel de los 3 dias ese lo dan en sassari, no alghero, y ademas hay que cogerlo alli porque el papeleo hay que hacerlo en sassari aunque vayamos a alghero segun tengo entendido.

hola!

yo tb m voy el dia 28 a q hora llegas al aeropuerto d alghero?! nosotras a las 20. 45 viajamso con ryanair desde madrid!

Pues es el mismo vuelo. con el que yo me voy es paisano tuypo de cordoba, asi que probablemente me una a el alli en cordoba y de alli tiraremos para madrid. Es el mismo vuelo. Pero una cosa, a que facultad vas? a sassari o alghero?

Hola Alexandra! encantada! tb a ti gemma! yo e empezado hoy un curso de italiano, porque no voy a ir al de alli, o por lo menos no las dos primeras semanas jeje. Yo estoy como tu voy a hacer proyecto fin de carrera de AT. En Alguero q es dnd esta la escuela de arq no hay residencias (o eso tengo entendido) y nse x internet a sido bastante dificil encontrar cosas! x lo visto la uni te aloja alli 3 dias cuando llegas y eso. Yo voy un poco antes, el 21.

Un saludoo!

por fin alguien que va a hacer el proyecto! yo ire al curso de alli.... lo que no tengo del todo claro es si mirar el piso en alghero o en sassari...

uf tb estoy perdia en esta pag! jajaja

yo m voy a sassari a studiar derecho y llego el 28 de septiembre a alghero y supongo q nos tendremos q quedar en l aeropuerto a pasar la noche xq no hay ni tren ni bus ni nada... asi q nuestra audisea empieza desde el primer dia q llegamos! jejej

NO BUSQUEIS PISOS X INTERNET XQ OS PUEDEN TIMAR q m lo han comentado

A mostrar 1-20 de 41 entradas

1 2 3

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!