Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Aberdeen 2020 / 2021 (Español)


A mostrar 1-9 de 9 entradas

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Aberdeen 2020 / 2021!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Aberdeen en 2020 / 2021 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Aberdeen, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Aberdeen o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Aberdeen.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!!

Soy Lucia, y el año que viene estudiaré psicología en Aberdeen. Ahora estoy estudiando en la EHU/UPV en Donostia, y me gustaría conocer gente que vaya el año que viene tambien. 

Hola Lucia!!

Yo soy Olatz y estudio Filologia Inglesa en la EHU/UPV Vitoria, y también voy a Aberdeen en el curso 2020/2021 durante el primer cuatrimestre ;)

Hola, soy Elena :)

Estudio biología en la UA y también voy a Aberdeen en el curso 2020/2021 :) estaría guay ponernos en contacto los que vayamos a ir!

Hola! Soy María y estudio Filología Inglesa (Estudios Ingleses) en la UGR y también voy a Aberdeen en el curso 2020/2021.

Hola! Soy Martín y estudio Biología en Bonn, Alemania. El curso que viene también estaré estudiante en Aberdeen :)

¡Hola! :)

Soy Laura y estudio Filología Inglesa en la UA. Iré a Aberdeen el curso 2020-21 y estaría genial conocer gente que vaya también! 

Hola, soy Lide y estudio Relaciones Internacionales en la UD y  estudiaré durante el 2020/2021 en Aberdeen. Me gustaría conocer a más gente que vaya a pasar el curso allí :)

Hola,

Soy Miguel de Sevilla.

A finales de septiembre estaré por Aberdeen.

Queria ir conociendo gente!

Un saludo ?

A mostrar 1-9 de 9 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!