Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Aberdeen 2012 / 2013 (Español)


A mostrar 41-60 de 83 entradas

1 2 3 4 5

Hola!! Pues yo quería ir el domingo 16, una chica que estuvo alli me contó que ella para ir y venir lo que hacía era irse hasta Edimburgo con Ryanair y luego cogerse un autobus hasta Aberdeen, que esa es la opción mas barata, pero vamos para ir la primera vez yo creo que me cogeré un vuelo hasta alli con escala en Londres y la vuelta para diciembre cuando den las vacaciones, con iberia sale por 300 y pico... no he encontrado mas baratos de 300, esta semana me lo compraré para dejarlo ya todo listo.

ya me dieron alojamiento, estoy en adam smith en hillheads no sé que tal estará...espero que bien !!!supongo que también haga escala en londres que es lo que mejor sale! :)

Ya tengo resi, New Carnegie Court!!! Todavía me faltan los vuelos porque todavía no me han mandado la carta, espero que no tarde mucho. 

Por cierto, ¿cómo vais a hacer con el dinero? Porque sacar de un cajero allí, cuesta pagar la comisión, ¿habrá que abrir una cuenta? Todo son dudas  :X

Un saludito y feliz vacaciones.

Hola soy Alberto, yo ya estoy por Aberdeen! Muy cerquina, cerca en Stonehaven. Yo estoy trabajando pero me gustaría conocer gente para salir y esas cosas! dispongo de coche asique estaría bien juntarnos un grupo para recorrer Escocia! Ya me direis! Mi facebook es  Bustongo Lirongo y mi tuenti es Alberto Busto González

SALUDOS

Para aquellos que estén a punto de ir a Aberdeen, en tema de bancos y tal, es un poco coñazo para poder sacar dinero con comisión y todo eso. Mi consejo esque os abrais una cuenta en el banco Santander antes de venir, porque en Aberdeen, en la calle principal hay un banco de Santander en el que podeis sacar hasta 300 libras al día como máximo, asique esa es una solución.

Para los que querais hacer cursos de inglés con acreditación, está el Aberdeen college, que esta bastante bien, tienes tiempo parcial o completo. Los que llegais en Septiembre, (la mayoria) no os podreis apuntar hasta el siguente curso que empieza en Enero, pero las pruebas de nivel se hacen a partir de Octubre hasta Diciembre, este es el enlace

http://www.abcol.ac.uk/courses/part-time/course-detail.cfm?course_id_arg=2344

Posdata: traeros paraguas!!!!

Saludos

Hooola, me llamo Alba y también me voy de erasmus a Aberdeen. Me han aceptado en Adam Smith , a ver como está la cosa xDD. Y yo también hago escala en Londres, me voy el domingo 16. Y lo de sacar dinero.. no se como hacer. Menudo coñazo!!

Ya tenéis los vuelos pillados? A ver si podemos quedar allí o algo, que así siempre podremos ayudarnos los unos a los otros jeje :)

Saludos

Hola achicles todos!!!

Qué poquito nos queda para irnos!!! ¿Tenéis todo listo? Yo creo que sí, más o menos, aunque seguro que se me olvida algo, jajaja!!!

Yo llego el 18, ¿cuándo llegáis vosotros?

Un saludo y a ver si nos vemos por allí.

Hola a todos, me llamo Alfonso, estudio economía y yo también me voy de erasmus a Aberdeen.

Voy a llegar el 15 de noche y me alojo en la Johnston House, al lado de la facultad.

¿Hay alguien más que vaya a quedar por la zona o voy a ser el único Erasmus español de por allí?

No queda nadaaaaaa!! El papeleo está todo en regla, las maletas eso ya es otra cosa.. jajaja Miedo me da ponerme a hacerlas!Y si, a mi para variar también me quedará algo en casa xDD

Yo el 17 a la mañana. Siii, a ver si nos vemos

Alfonso, si no me equivoco tu facultad está cerca de la mía.. yo estudio filología inglesa!

La de filología inglesa no se donde queda, pero la de economía está en el edificio Edward Wright, y en cuanto a lo de las maletas, estoy igual que tú :D

Hola!! Me llamo Toni, tengo 24 años y soy nuevo en Aberdeen tambien, soy de Valencia!pero eso si, no soy erasmus!!Estudie Odontología y voy a trabajar en una clinica aqui en Aberdeen.Me gustaría conocer gente para salir, ya que no conozco a nadie!

Además me gustaría saber si alguien tiene alguna habitación disponible o sabe de algo porque estoy en un bed and breakfast y llevo ya 5 dias! y no hay forma de encontrar alojamiento!!

Muchas gracias!

La mía está en el edificio Taylor, y según el mapa del campus, estamos cerca :)

Yo empezaré a empaquetar la semana que viene xD

Hola, Toni.. lo de salir eso hay que mirarlo, yo me apunto :) Y en lo de la habitación no puedo ayudarte, porque voy a una resi, y ni idea. Pero puedo preguntarle a un chico que estuvo en Aberdeen el año pasado, porque si no me equivoco estuvo en piso. Le pregunto, y en cuanto me conteste te digo !

Hola yo tambien me voy de erasmus y estoy en Adam Smith . Consejo tema sacar dinero he visto que teneis dudas, me lo recomendo una amiga que se fue a Cambridge y me la saque hace dos dias:

Haceros una cuenta en la Caja inteligente xd EVO ( Nova caixa galicia banco), es el banco para erasmus xd, os haran una cuenta con una targeta de debito (color negra, para ambito nacional)y gracias a eso podreis sacaros la targeta NX ( para usarla en ambito internacional por el mundo) , condiciones de contrato:

TODO GRATIS HASTA 30 años de edad (mantenimiento comisiones etc. de ambas targetas)

Puedes sacar hasta 3 veces al mes de cualquier cajero, el cambio de divisa se realiza tal y como este en ese dia la libra, ni comisiones ni reduccion del cambio de divisas ni nada escondido) y lo mas importante si sacas cualquier otra vez solo te cobran 1 EURO!! por cada vez que saques.

Pagar en cualquier lugar.

Piden que la cuenta tenga cada mes movimiento , te ponen 300/400 euros /mes , pero solo piden que no la tengas sin usar porque ya que te sale todo gratis....

Te puedes dar de baja a los 12 meses sin costes, aunque el chico nos aseguro que cuando quisieramos.

interesante:

Tiene la opcion de la aplicacion del movil y muy interesante todo el correo te llega ahi. 
horario 8:30 a 20:00 de lunes a viernes :O
Atencion muy personal, nos dejan un correo del que te hace la targeta, para agilizar tramites desde el extrangero o problemas que surgan.

la targeta de debito tiene tambien muchas ventajas porque puedes sacar en cualquier banco de españa :O sin comisiones y transferencias nacionales tb sin comisiones, asi que al volver me pensare seguir en este banco hasa los 30 :D

Cuidado!!!

he leido (aunque cuando se estaban fusionando Caja nova y caja nova galicia, )que depende la sucursal te intentan colar un seguro que dicen que es obligatorio, probar otra mas cercana i ya esta!! A mi ni me lo mencionó el tio.

Algo inevitable es que si el banco no tiene conexion online( normalmente los bancos muy "pequeños") que nos indicara que nos cobra comision, dicen que de momento les ha pasado en 3 de todo el mundo...en Argentina , Japon y nose donde mas xd 

Hola!! con respecto al banco, lo mas facil es abrise una cuenta en barclays, pero no en españa, sino aqui! te la abren sin tener q preguntar mucho!

Hola! Yo el banco uso Santander porque en Aberdeen hay un montón de bancos Santander en todo Union Street (la calle principal) pero creo que me cobran comisión (dos pounds o así) y abrirse una cuenta bancaria aquí es telita...

Mi consejo: sacar dinero para todo el mes. Te sale más económico. Para los que lleguen a Edimburgo que miren Megabus, es un autobus con el que se puede viajar hasta Aberdeen muy barato (si se pilla con tiempo). Podiamos si quereis un dia quedar en algun sitio por Aberdeen y tomar unas cañitas!

Buen viaje a todos y nos vemos en Aberdeen!

¿qué tal vais? yo llego el miercoles a aberdeen y me alojo en adam smith !!hay  alguien que esté en esa resi también ? un besoooo

Yo llegué hoy, y bueeeno... con el idioma me llevo bien a veces ( cuando hablan rápido no hay quien los entienda xDD). La resi me gusta, y la cuidad tiene su encanto :). Eso sí, hace un frío que te mueres!!

Y yo también estoy en Adam Smith.. que número de habitación tienes? :)

un besoo

Buenas!! Soy Fernando, y voy a estudiar en Universidad de Aberdeen un postgrado de hidricarburos. Estoy un poco perdido en el tema de alojamientos...

Alguno de vosotros sabe algo de residencias o vive en un piso compartido cerca de la uni? Sería para finales de Sept o principios de Octubre.

La historia está en que necesito un número de identificación de la univ. para el tema de las residencias y no lo tengo todavia. Si alguno teneis alguna info de una habitacion en piso compartido me vendría muy bien. Ya cuando esté por allí nos conoceremos y saldremos a ver que hay!

Muchas gracias y saludos!! :)

Hola! Yo estoy aquí desde el sábado, con el idioma me llevo regular, jaja, además hay mucha gente europea (de muchos países, vamos) y claro, cada uno trae un acento, pero supongo que es cuestión de acostumbrarse! Cuando estemos todos aquí podríamos hacer una quedada española y conocernos, ya que todavía no he conocido a ningún español, solo a una chica pero de pasada! Así que nada, los que todavía no estáis aquí, ánimo que ya queda mesnos y los que si que estáis.. Abrigaos, porque hace un frío!!!!!

:)

Hola chicos:

Yo también ando ya por aquí, estoy en New Carnegie y está muy bien. La verdad es que sí que hace fresquito, sí, jajaja!!! ¿El idioma? Pues bueno, algunas veces mejor, otras peor...

Yo estudio químicas en Meston Building, ¿alguien estudia algo por ahí cerca? ¿Y sabe cómo hacer para decir lo del médico? Estoy más perdida...

¿Alguien asistió a la reunión que hubo para los Erasmus el lunes?

Saludos y nos vemos por aquí!!!

A mostrar 41-60 de 83 entradas

1 2 3 4 5

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!