Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Aarhus 2018 / 2019 (Español)


A mostrar 21-35 de 35 entradas

1 2

Hola somos Patricia y Beatriz, estudiamos Ingeniería Industrial en la Universidad del País Vasco y estaremos en Aarhus durante el primer cuatrismestre del curso que viene. 

Nos gustaría saber como vais a hacer con el tema del alojamiento y conocer gente!!

Hola, soy Paula :) Estudio filología inglesa en la complu y iré a Aarhus todo el año. Me han dado una residencia que se llama Vilhelm Kiers o algo así, está alguno igual? Gracias :))

Hola Paula. Como has conseguido residencia? A mi no me han asignado ninguna todavia y me aceptaron ya hace unos 10 dias.

Hola!!! Soy Alejandra de Valencia y voy el primer cuatrimestre a Aarhus para estudiar asignnaturas del master de derecho. La universidad de allí ya me ha mandando un mensaje diciendome que estoy en lista de espera paras las residencias.... Entonces me va a tocar mirarme piso... Como lo llevais vosotros?

Pues yo solamente lo hice con el housing de la pagina de la uni y me llego un correo el otro día de que me había tocado esa osea que ni idea Jorge a lo mejor estás en espera o algo así

Hola! Soy Iñigo, de Bilbao, y estudio Física en la Universidad del País Vasco. El año que viene estaré todo el curso en Aarhus. Me han dado la residencia Stavnsvej ,alguien va allí?

Hola que tal! Estudio el máster de ingeniería industrial en Zaragoza, voy a ir el primer cuatrimestre en Aarhus. Estoy buscando gente para compartir piso, si alguien está interesado o tiene información estaría genial cualquier consejo o sugerencia.  Nos vemos pronto!

Buenas! Soy Jaime y estudio Biotecnología en la Politécnica de Madrid. Voy a estar el año entero en Aarhus. Del tema residencias a mi me la dieron hace una semana, así que igual contactan con vosotros pronto. 

Heyy! Soy Alba y estudió Derecho en la Universidad de Barcelona. Voy a estar des de agosto a febrero en Aarhus. Hace poco me ofrecieron una plaza en la residencia Grenavej Kollegiet, alguien va allí?

Hola, Soy Pablo tambien voy para aarhus ahora en septiembre

Hola! Yo estaré aquí hasta septiembre.

Hola! Soy Sofía y estudio psico en la Universidad de Oviedo. Voy a estudiar Head Heart Hands en VIA el segundo cuatri con una amiga de aquí también. Si alguien va también a hacer este curso que me avise!

Buenos días, soy de Barcelona y me estoy planteando ir a Aarhus el año que viene de Erasmus. Los de este foro que ya estáis ahí, me lo recomendáis? Si me pudieráis contar un poco como os está yendo me haríais un gran favor. Gracias

Hola!! Soy Laura, y mi compañera y yo iremos a partir de febrero y estudiaremos  Global Nutrition and Health en Via University. Estaría biien si hay alguien haciendo el mismo curso.

Un saludo!!!

Hola! Soy Antonio, estudio Ciencias Políticas en la Autònoma de Barcelona y estaré este segundo cuatrimestre en Aarhus, en la AU. Estaría bien ir conociendo a gente!

A mostrar 21-35 de 35 entradas

1 2

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!