Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Aarhus 2016 / 2017 (Español)


A mostrar 1-20 de 23 entradas

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Aarhus 2016 / 2017!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Aarhus en 2016 / 2017 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Aarhus, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Aarhus o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Aarhus.

Livin' la vida Erasmus!

Aupa!

Soy Sergio de Portugalete (Bizkaia), estudio Administración y Dirección de Empresas en la Universidad del País Vasco y me acaban de decir que el año que viene iré de erasmus a Aarhus!

Poco a poco irá  apareciendo gente por aqui espero! Jajaja Estoy deseando empezar el erasmus y vivir la experiencia a tope! Viajar, salir,...

Un saludo!

Hola! Estudio Psicología en la Universidad de Valencia, y el año que viene estaré el año entero en Aarhus para estudiar el último curso de la carrera! A ver si aparece más gente y comentamos las dudas que tengamos!

Un saludoo!

¡Buenas! Estudio Ingeniería Química en la UPC de Manresa y el año que viene estaré cursando el último año de carrera en Aarhus! Me muero de ganas por empezar y conocer gente.

Saludosss!

Hola! Soy Jordi de Girona, estudio Biotecnología en la Universidad de Girona  y el año que viene terminaré la carrera en Aarhus!! Estoy deseando a que empieze el Erasmus! A ver si nos vemos por allí! Un saludo!

Hola! Estudio Ingeniería Industrial en Zaragoza y me voy todo el curso que viene a Aarhus a terminar la carrera, con muchas ganas de que llegue ya!! Iremos hablando hasta entonces,

Un saludo! 

Buenas! Estudio Ingeniería Industrial en Bilbao y estaré en Aarhus el primer semestre de cuarto.

Un saludo!

Hola a todos! Soy Jon, de Vitoria, y estudio Periodismo en la Universidad del País Vasco, en Leioa. A mi me ha tocado ir a Aarhus el segundo semestre del curso que viene. A ver si nos vamos conociendo todos poco a poco hasta que nos toque ir!

Saludos!

Hola! Soy Ander y estudio Biotecnología en la universidad del País Vasco y voy todo el curso a Aarhus. Un placer conoceros y allí nos veremos ! Un saludo!

Hola a todos!!

Soy Tania, estudio Lenguas Modernas en Madrid y me voy a la Universidad de Aarhus para el primer semestre. No se si hay hecho ya un grupo de whats. para todos los que nos vamos o no, pero en caso de que sea así, metedme porfa!

Un saludo a todos!!

¡Hola! Soy Carla, de Zaragoza. Estudio Magisterio en Educación Infantil y el año que viene estaré estudiando en la VIA University College de Aarhus durante el primer semestre. ¡Un placer y vamos hablando!

¡Un saludo!

¡¡Hola!!

Soy Maria, de Valencia. Estudio Traducción y Mediación y el año que viene estudiaré el primer semestre en Aarhus Universitet. ¡Un placer! :D

Hola!  Yo soy Paula de Zaragoza y estudio Magisterio de Primaria. El año que viene voy el segundo semestre a Aarhus a Via University College! Que ganas de que llegue yaa!!

Muy buenas!!

Soy Núria de Tarragona, estoy en mi tercer curso de Educación Social en la Universidad de Lérida!!! También estaré en Aarhus el primer semestre, encantada de conoceros!!!

Vamos hablando dudas o lo que sea!!!

Besos!

Hola soy Sara, estudio Lenguas Modernas y voy a estudiar en Aarhus el primer semestre del próximo curso desde Agosto a Febrero. Espero poder conoceros a todos y pasarlo genial por Dinamarca.

Hola!

Soy Ainhoa, estudio Educación Primaria Bilingüe en la ucm de Madrid y el primer semestre del año que viene estaré estudiando en VIA University College. ¿Sabéis algo de residencias ya? 

La verdad es que tambien estoy un poco perdidaa en el tema de residencias...dormitorios....y alojamiento!

Envié un correo para preguntar y demás pero aun no me lo han contestado... Si.alguien sabe un poco del tema que comparta informacion juju

Hola chicos!!! Soy Constanza y estudio segundo de psicología en la Universidad de Oviedo. El próximo curso, en el segundo semestre, me iré a Aarhus, así que allí nos veremos!! (:

Ya vamos hablando!!!!

Un saludo!

Hola a todos! Me llamo Isa y estudio segundo de Psicología en la universidad cardenal Cisneros en Madrid. Espero que nuestra experiencia sea agradable, y si alguien va a ir desde Madrid o lo que sea que no dude en contactar conmigo!! Un saludo a todos!

Hola gente! Soy Carlos y voy a Aarhus con un amigo desde Madrid. ¿ Qué tal lleváis el tema de residencia/piso? ¿Qué preferís piso o resi?

Un saludo !!!

A mostrar 1-20 de 23 entradas

1 2

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!