Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Aarhus 2012 / 2013 (Español)


A mostrar 41-58 de 58 entradas

1 2 3

Hola Alberto!!

Creo que el idioma de las clases depende un poco de la carrera que estudies. Yo en psicología tengo pocas clases en inglés, pero me parece que son suficientes para hacer el número de créditos que quería hacer allí. En cambio, vi que en algunas carreras (no sé si filologías o periodismo o alguna de este estilo) hacían asignaturas en casi todos los idiomas que puedas imaginar (incluso en castellano!). Así que imagino que dependiendo de la carrera que estudies habrán más asignaturas o menos en inglés (crucemos los dedos!) :)

ufffffffff esperemos porque como no sea en ingles apaga y vamonos jajaj. Por cierto Montse ¿sabes alguna pagina o algo dónde pueda mirar que asignaturas estan disponibles en inglés?

Gracias

PD: Estudio MEDICINA. Espero que alguien pueda confirmarme si medicina esta disponible en inglés en la universidad de Aarhus, ya que de no ser así debería informar para buscar otra plaza en ingles disponible.

Muchas gracias.

Aquí tienes el catálogo de cursos que ofrece la universidad:

http://kursuskatalog.au.dk/en/

El problema es que no sé en el resto de carreras, pero en la mía no está actualizado y no aparecen asignaturas del año que viene. Así que yo me he orientado por las asignaturas de años anteriores para hacerme una idea orientativa. La página de los cursos de años anteriores es la siguiente: http://mit.au.dk/coursecatalogue/ Aviso que para mirar las asignaturas, tienes que tener muy claro a qué campus y facultad está adscrita tu carrera y enterarte muy bien de cómo funciona la organización de la universidad. Os podéis hacer una idea mirando este documento: http://www.au.dk/fileadmin/www.au.dk/Internationalt_Center/Incomingexchangestudents/Application_for_admission/A_GUIDE_TO_online_final.pdf

Y ya de paso, para los que sean de la Aarhus Business School, el segundo enlace no sirve (no sé por qué, funcionan diferente del resto de facultades), es el siguiente: http://fagkatalog.asb.dk/search/search.asp?menulanguage=en-gb

 

Buenassss a todos!! La página de Facebook que ibais a hacer esta disponible yaa??Es q no la encuentro.....


Y una cosita....alguien me podria ayudar y decirme donde estan las asignaturas para la Escuela de Negocios,para Economia exactamente.


Muchas Gracias chicos, me podeis buscar por Francisco José Ruíz Pérez en Facebook...para el que quiera.

estoy buscando lo del grupo/ pagina y no lo encuentro... jajajaj que desastre...

yo la verdad es que voooy muy perdida en todo lo de las gestiones porque la mayoría de cosas estan en danes y voy bastante perdida! si os enterais de cosas que sean importantes...comunicar!

Para lo del idioma... si no os pedian nada con lo que tengais va bien..a mi es que en mi universidad si que nos exigian tener el C1 para irnos y la de Aarhus tb nos obligaba aunque yo creo que es una exageración!!!

ya he encontrado el grupo..! jajaja

Hola!! Acabo de ponerme a buscar cosas para el erasmus a aarhus y q suerte q me he encontrado con esto porque voy super perdida!! jaja ya me he metido en el grupo de facebook asi que cuando podais aceptadme jaja y hablamos por ahi vale?? saludos a todos!! nos vemos por allí!! =)

Albertoooooo yo también soy de 4º de medicinaa y estoy en lo mismo que tuuu, metete en el grupo que hay creado en facebook que se llama erasmus en aarhus 2012/2013 y hablamoss y me dices que asignaturas te vas a coger!!!

Holaa yo tambien voy a Aarhus el año que viene todo el curso! Ya he encontrado la solicitud en facebook

Haré allí 4º de químicas, si alguien va a estudiar lo mismo podemos comentar las asignaturas y tal

Saludos

Hola Chicosss!!! Estudio licenciatura Quimica en Bilbao y voy a hacer quinto. Yo hice la solitud en semana santa y pedi que la propia universidad de Aarhus me buscara alojamiento. Asi que estoy esperando contestacion...  Alguien sabe si cuando llegues alli te ofrecen algun curso de danes o algo?

Un saludo

Hola a todos!
Menos mal, veo que hay más gente que va a la misma zona, ya estaba asustada! :)

Estoy haciendo fisioterapia en Pontevedra e iré en septiembre a hacer un semestre de prácticas en Holstebro (aunque todavía no estoy segura de si será en Holstebro o en Aarhus, pero por lo poco que sé, creo que están bastante cerca y por cierto, pertenecen las dos a la VIA University College).
Si aparece alguien que se identifique con esto... genial! Y ojalá contestéis, me gustaría establecer contacto! :)
Saludos a todos y que os vaya bien!

Y por cierto, suerte en los exámenes a los que los tenemos en brevíiiiisimos días!

:)))

Hola a todoss!! Que tal? Yo tambien voy a Aarhus durante el primer quadrimestre de agosto a diciembre exactamente. Y cursaré 4rt de Ed Primaria. Hay alguien que haga la misma carrera? Os han dicho algo del alojamiento? Un beso y saludos!!!!

Buenas!!
Yo soy Diego, de Valladolid y estudio Teleco.

El curso 2012-2013 estaré en Aarhus de Erasmus (bufff 10 meses!!!), asiq estaría bien empezar a conoceros un poco mejor (nos veremos de fiesta x allí seguro :P).

Ay que bien Diego entonces tú irás a la de ingeniería también!

Nos veremos por allí =)

Hola chicos! Veo que somos bastante gente en verdad la que ha elegido este destino!

Yo creo que es uno de los mejores y que más nos puede aportar en general, ya que la universidad es bastante buena por lo visto y se habla perfectamente el inglés! Yo estaré todo el curso allí, en el Skjoldhøj Kollegiet por si alguien lo conoce y ahora estudio 3º de Biología en la Complu de Madrid.

Bueno lo dicho espero que tengais mucha suerte y si alguno es mi compi nos vemos en breves! :)

Un saludo!!

Bueno, ya me metí en el grupo de facebook, a ver si nos vamos conociendo un poco :D
CUándo llegais vosotros allí??? dónde os alojareis??? (yo llego el 17 de Agosto xq la semana de introducción empieza el 20 y estaré en la residencia 'Teknisk Kollegium')

Nos vemos en nada!! :D

Hola, me llamo Javi y estoy estudiando 3º de comunicación audiovisual en Zaragoza y en febrero del 2013 me voy a terminar el curso a Aarhus hasta Junio.Me gustaría saber si hay algún español en esas fechas y si alguno en concreto va a cursar los mismos estudios que yo en Danish School of media and journalism. Estoy seguro de que va a ser una gran experiencia llena de fiestas y buenos momentos!!:)

Muchas gracias!!!

Hola a todos soy Andrey yo quiero estudiar Medicina en la Universidad de Aarhus tengo 18 años y quiero saber si tengo que dar alguna prueba de ingreso para esa carrera voy recien a Universidad y quiero que alguien que estduie allá me ayude con esa información? Los requisitos les quedo agradecido a quien me ayude :)

A mostrar 41-58 de 58 entradas

1 2 3

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!