Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Aarhus 2013 / 2014 (Español)


A mostrar 21-40 de 40 entradas

1 2

Yo también voto por hacer el grupo en Face! Lo que pasa que yo soy muy patosa y no sé cómo se hace, así que tendrá que haber algún alma caritativa que se anime a hacerlo...^^ Yo me llamo Ester, soy estudiante de Educación Social en la Uex y voy a Aarhus el primer cuatrimestre, aunque intentaré quedarme el segundo también ;P (sólo me daban 6 meses). Tengo ya un montón de dudas, como por ejemplo las residencias. Si alguien sabe algo sobre este tema agradecería cualquier tipo de información, aunque supongo que todo irá saliendo con el tiempo :)

Un saludo!

Me han surgido un par de dudas, a ver si alguien de vosotros ya está al corriente de algo porque en mi universidad no saben na. Una es que en VIA UNIVERSITY (para quien vaya a ir) dan como programas ya hechos con asignaturas, y mi pregunta es si se pueden coger asignaturas de varios programas o te coges un programa y ya está. (Creo que optaré más por la segunda opción) y luego otra duda tiene que ver con el tema de las residencias. Por lo visto las gestionan las propias universidades. Las clases empiezan sobre el 20 de Agosto creo, y me gustaría saber cómo y cuándo se paga la residencia, porque ha habido gente que me ha dicho que tienes que pagar Julio y Agosto entero, y eso es una locura (si no hay clases!) y si empiezan el 20.. tengo que pagar el mes entero o la mitad? :S En fin estoy hecha un lío, a ver si alguien me orienta un poquillo...


Gracias de antemano!

Saludos a todos!

Hola! He creado un grupo en facebook " Erasmus Aarhus 2013/14". Yo creo que será buena idea, así podremos comentar entre todos las dudas que tengamos. 

 Un saludo a todos! 

Hola Mikel! he intentado buscar la página en face y no me sale, y por lo visto a otra chica (Leticia) tampoco...¿puedes pegar el link? a ver si así.... :) Thanks!

Hola a todos! Estaré el primer semestre del curso que viene en Aarhus. He buscado el grupo de facebook y la verdad es que tampoco consigo encontrarlo.

Un saludo! ;)

A mí me salía, he enviado la solicitud porque era un grupo cerrado y luego ya no me sale. Qué cosas más raras...

Por favor, si alguien sabe algo de las residencias que lo diga lo antes posible :S, yo es que todavía no puedo mirar nada en serio porque mi universidad no me ha escrito y tengo que mandar el learning todavía, pero me da miedo que se pasen los plazos de las residencias...:(

Lo de la residencia te lo gestiona la propia universidad de Aarhus. En el application tienes una opción donde pones tus preferencias.

Hola,me llamo Claudia y también voy a Aarhus el primer semestre. Yo también soy estudiante de Educación Social, compañera de clase de Ester.

Un saludo ;)

Hola! Yo también voy a ir a Aarhus este próximo septiembre.

MUy buenas a todoos!, me presento, soy Pablo de cuarto de Derecho y ADE de la Carlos de Getafe. Escribo porque también voy a Aarhus el primer semestre.

Hola, Soy Marta y soy de la Uc3m como Pablo, y queria preguntarte algo! Yo tambien voy el primer semestre, pero una chica que fue el año pasado me ha dicho que pensaba que iba a Aarhus y la mandaron al campus de Herning, a una hora y media de Aarhus... Tu sabes a que campus vas? A mi en la oficina internacional no saben decirme a donde voy exactamente, y la universidad de Aarhus no ha respondido a mi email..!

a alguien le han mandado algo de la resi ? porque se supone que nos lo tenian que decir para el 1 o asi ! jajaja 

Buenos días. Me llamo Francisco Carballo y también estaré el próximo curso estudiando en Aarhus (Business Academy of Aarhus). Soy de Málaga y estudió la Licenciatura de Economía.

Sobre la residencia, me han mandado un correo informándome de que no me garantizan una habitación por ahora, la respuesta definitiva me la darán a final de junio, creo que es demasiado tarde y tendré que buscar por mi cuenta.

Un saludo.

Hola!

Soy Valeria!
Alguien que va a estudiar en el departamento de Ciencia Politica y Gobierno el proximo semestre?? 

(mi español no es muy bueno, soy italiana!)

¡Hola!

Mi nombre es Eirene y soy estudiante de filología clásica. Estaré durante un año el curso que viene en la Universidad de Aarhus (Aarhus University), concretamente el 3º año.

¿Alguno sabe danés? En mi universidad con un B2 de inglés era suficiente pero realmente no lo sé...

También he oído algo de aprender danés allí en Aarhus en la Escuela Oficial de Idiomas, que supuestamente es gratuito. Si alguien sabe algo al respecto que lo comunique :)

Hola, yo voy en septiembre 2013 a Aarhus a la escuela de arquitectura; alguien mas va en esa fecha?? 

Hola! 

Eirene, no pasa nada porque no sepas danés, las asignaturas que nos ofrecen son en ingles, creo, y si, para los erasmus si que es gratuito estudiar danés por lo que he leido en algunos blogs, aunque creo que es dificilillo...

Por favor, a alguno so han dado una oferta de alojamiento? Me estoy comiendo las uñas viendo que en dos meses no me han dicho nada!!!

Hola, soy de Mexico y voy a estar cursando 1 semestre en aarhus university en el 2014, alguien sabe cuando empiezan y terminan las clases?? y yo he buscado residencias en internet pero nada mas encontre un blog de una chica española que estuvo alla y no viene como pagar, inscribirse o el proceso para poder rentar, alguien sabe de alguna residencia cercana al campus??

hola soy de mexico yo tengo casi las mismas dudas como estas donde puedo conseguir un piso?se tiene que hacer examen de admision?tambien oi que dan una mensualidad por estudiar como se consigue esa mensualidad?

A mostrar 21-40 de 40 entradas

1 2

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!