Pepe Ramon Gomez

Miasta, które obserwuje

flag-es Hiszpania
Madryt

Wejścia na forum Pepe

  • Forum

    Erasmus Groningen 2014 / 2015 (Español)

    Hola comienzo la conversacion de Groningen porque ya me han comunicado que el segundo semestre del año qu viene ire a la Hanzehogeschool a estudiar. ¿Quien mas viene? Podriamos ir poniendo por aqui impresiones y cosas que nos vayamos enterando. A ver si formamos un...


Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się.

Proszę chwilę poczekać

Biegnij chomiku! Biegnij!